norteño
Freak total
- Registro
- 28 Ago 2011
- Reacciones
- 13.245
Un testigo de que, si es la parte demandadaSería la primera vez que un testigo es al que le toca pagar
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Un testigo de que, si es la parte demandadaSería la primera vez que un testigo es al que le toca pagar
Un testigo de que, si es la parte demandada
El hacer tareas fuera de lo estrictamente estipulado es ILEGAL en cualquier contrato
A vale la demanda es a podemos.o sea que es el partido quién le pagaba la escolta-chacha-limpiadora. Peor me lo pones
pero no era que habia fracasado el acto de conciliacion? que ya iban a full?A mí me da que no entran ni en la sala. La tipa busca pasta y la montero evitar la exposición mediática.30k o 40k y aquí paz y después gloria.
Veo que te conoces muy bien.Lo que debería ser ilegal es ser tan subnormal y mostrarlo tan alegremente.
Veo que te conoces muy bien.
Enhorabuena.
Otro partido que imita al PP con sus sobres.
Dinero negro para todos y que hacienda se busque la vida.
![]()
El abogado de Podemos: "Me han despedido para tapar sus sobresueldos en negro"
El abogado de Podemos expulsado por el partido tras investigar irregularidades asegura en declaraciones exclusivas a EL MUNDO que la operación contra él se debe a que "el partido qwww.elmundo.es
Dice además que Irene Montero está histérica y que han desaparecido los datos personales de todos los afiliados y que ha puesto una denuncia ante la Agencia de Protección de Datos.
Vaya, vaya, con la "nueva política".
Cuidado que Podemos contrataca. El comodín feminista
Acusan a uno de los abogados por acoso sexual. Al otro abogado no, porque es mujer.
Los abogados de Podemos despedidos por Irene Montero: «Investigábamos irregularidades en las finanzas del partido»
Si ese abojao fuere o fuese un buen abojao-ninja-progre-podemita lo primero que debería hacer es ir corriendo al registro civil a inscribirse como mujero trans y lesbiana, mal-afeitarse, ponerse tetas y peluca como l@s pretendientas del Badú del Serdo y pedir aussilio sis plau.Acusan a uno de los abogados por acoso sexual. Al otro abogado no, porque es mujer.
Son la misma mafia que todos los demás.Otro partido que imita al PP con sus sobres.
![]()
El abogado de Podemos expulsado por el partido tras investigar irregularidades asegura en declaraciones exclusivas a EL MUNDO que la operación contra él se debe a que "el partido qwww.elmundo.es
Dice además que Irene Montero está histérica y que han desaparecido los datos personales de todos los afiliados y que ha puesto una denuncia ante la Agencia de Protección de Datos.
Vaya, vaya, con la "nueva política".
Está en su ADN. Los líderes comunistas en su inmensa mayoría han sido todos unos ladrones cósmicos, desde Caracas hasta Moscú.Seguramente todos se acuerdan de que Pablín e Irenita se habrían comprado una mansión antifascista en Galapagar, la cual disponía de piscina, casita para invitados, jardines para el solaz de los futuros pablines e irenitas que pudieran llegar y otras ventajas para una vida cómoda y para que sus propietarios pudieran gozar de su sueldos capitalistas mientras a los demás españoles les desean sueldos marxistas.
Toda mansión necesita unos cuidados, y esos cuidados los pueden realizar los propietarios o los empleados contratados a su servicio.
![]()
La escolta de Irene Montero: “Me ordenaba llevarles la cena y la comida a ella, a Pablo y a los perros” | Podemos
La escolta contratada por Podemos que trabajó para Irene Montero denuncia el trato "discriminatorio" de ésta que la obligó a comprar comida para sus perrosokdiario.com
Pues en este caso una de las escoltas se ha hartado de hacer horas extras sin que se las paguen, de dormir 4 horas diarias y de calentar el coche antes de su jornada laboral, de llevarles el pienso a los perros y pizzas a los dueños, arreglar averías, cuidar a los críos, vamos, que la han explotado pero bien durante tres años y encima como regalo por sus servicios la han despedido.
![]()
Irene Montero: Podemos intenta a la desesperada llegar a un acuerdo con la escolta en la vista que se celebra hoy
Podemos intenta llegar a un acuerdo in extremis con la ex escolta que demanda a Irene Montero por su trato laboral "discriminatorio".okdiario.com
Todos atentos a la sexta. ¿Justificarán la explotación o será un bulo "feixista"? ¿O como buenos comunistas no informarán para que el suceso no exista?
Jdrr mi pana.A ver, hasta donde yo sé para tener escolta tienes que tener una autorización del Ministerio del Interior.
Por mucho dinero que uno tenga no se puede contratar a un escolta así como el que contrata a un fontanero.
La diferencia es que el escolta, en el ejercicio de sus funciones, va armado, así que solo hay que saber si esa mujer llevaba arma o no.
Otra cosa diferente es tener la titulación de escolta y que te contraten como vigilante de seguridad, por ejemplo. Pero son figuras distintas y perfectamente diferenciables.
![]()
Nosotros,como experiencia propia,vimos caer a la psa varias veces ante denuncias de despidos,con pruebas de detectives por medio....Me sorprende que los foreros crean que esto va a ser un paseo militar para la escolta. Si el demandado fuera el joyero Juan o cualquier otro mindundi no significado políticamente, seguro que se llevaba una pasta antes del juicio o una indemnización jugosa cual verga de travelo si lo hubiera, pero no es el caso.
En mi opinión y según mi experiencia hay opciones más factibles:
- Indemnización sin juicio ridícula, tipo despido improcedente o algo parecido. Como sería secreta, todos contentos creyendo la cantidad que desearan para sus intereses.
- Sobreseimiento de la causa: los jueces de primera instancia necesitan plegarse a las coacciones de bandas ultraizquierdistas como jueces para la extrema izquierda si quieren ascender. Si bien podría ganar el juicio en el tribunal superior de la comunidad mucho menos politizado porque hay poco donde ascender (caso EREs, educación de Asturias...), cada vez que se asciende eso cuesta y recordemos que es escolta y no tiene la capacidad económica de un forero.
- Indemnización ridícula por los motivos anteriormente expuestos.
Nosotros,como experiencia propia,vimos caer a la psa varias veces ante denuncias de despidos,con pruebas de detectives por medio....
Y la psa no es una mindundi,aquí en Galicia,que se diga.
También e visto,por mi sindicato,caer a Inditex por denuncias y levantarles un pastón.
Este caso es muy claro....tanto que se arreglará antes de ver a los togados.
Depende que sindicato proteja a la doña.Los sindicatos vs podemos. Que puede salir mal?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.