RojoNazis paletarios adjudicandose emblemas

Yo es que me acabo de enterar que en los aviones de caza del ejército de Felipe IV no estaba pintada la cruz de San Andrés y se me ha venido todo abajo.

Franco usaba pantalones.
Los pantalones son de fachas.

La bandera rojigualda era la de Franco, ergo la bandera actual es franquista, y lo lleva siendo doscientos treinta años.

Y no te digo ná de que la capital de España sea Madrid, eso es franquista que te rilas.

Y Franco era español. Sois franquistas desde chiquetitos.

Pues tu ríete, pero para mucha gente Zurraspas style esto es lo que marca el tema: decirse español es donde está la línea que separa el fascista-franquista del que no lo es.

Recupero un post de hace dos años y medio para los de la ceguera:

Lo que veo que no habéis comentado por aquí es una posible explicación a todo esto: que la nación española no existe, sino que se hizo la traslación Castilla=España y a los de las autonomías (sí, Aragón iba para autonomía histórica, pero el Estatuto de Autonomía se presentó un 7 de junio de 1936...) nos jodieron vivos. Los que dicen sentirse españoles se identifican con el nacionalismo castellano, sin más. Y lo entiendo, porque ya desde antes de los Reyes Católicos nos han ido lavando el cerebro que no veas.

Aporto prueba: el culto a la Virgen del Pilar. Aquí jamás había habido tal cosa, la virgen se asocia a Santiago, Castilla y toda la pesca. El culto se hacía en la Seo y era a San Jorge, que es el patrón de Aragón (y no de los picoletos). Mandaron hacer la basílica y colocar otro arzobispo para restarle poder al otro y porque al final a la gente como mejor se la maneja es con eso, de toda la vida. Y lo consiguieron con creces. No hay pueblo más lumpen, más inconsciente de su propia historia y que más la desprecie que el aragonés. No veas cómo te miran si les dices que si no fuera porque el Compromiso de Caspe se hizo apenas cuarenta años antes de que se generalizase la imprenta de Gutenberg estaríamos charrando en aragonés (de hecho la mayoría de la gente, la misma que vota al PP-PAR lo habla todos los días en pequeños dejes, vocablos y perlas del sustrato en general y se enorgullece de ello pensando que son chascarillos de su pueblo... pero no; sí, eso que la RAE llama arag. viene de algún sitio). Y ya si les dices que la ofrenda la puso Franco se hacen caca.

España me parece un invento político (que no sentimental, ojo) de puta madre, pero no somos suficientemente pragmáticos como para apreciarlo y hacernos de una vez con una federatsya. Dicho esto, y con este panorama que tenemos, envidio los cojonazos de vascos, navarros y catalanes. De los gallegos no porque son muy raros y además se dejaron invadir igual que nosotros.

TL;DR: Mi Estado es España, obviamente, pero la nación española no existe por sí misma, por mucho que se empeñen algunos, y sí, cualquiera que se llame a sí mismo nacionalista español suele apestar a sepulcro del Cid. El tema del rechazo a la estanquera paso de retomarlo porque sois de un obtuso que no se puede aguantar :lol:

P.D.:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Otro ejemplo la bandera que representa el orgullo sureño.
Usada erróneamente por Nazbols y escoria en general.

Indicadores de fascista que funcionan al 99% :

- lleva una pulsera de la bandera de España
- dejemos a Franco tranquilo, no hay que mirar al pasado
- No diferencia entre Stalin y Hitler
- los inmigrantes nos quitan el trabajo
- las clases sociales no existen
- Vota PP o ciudadanos

Podéis aportar más

La mayor apropiación simbolica de este país ha sido la bandera española.
Por culpa de ser bandera de uno de los bandos de la guerra civil, una parte de españoles la asocia a una manera de pensar e ideología.
Fuera de la política, ha sido la iglesia la mayor plagiadora de tradiciones y costumbres.

La mayor apropiación simbolica de este país ha sido la bandera española.
Por culpa de ser bandera de uno de los bandos de la guerra civil, una parte de españoles la asocia a una manera de pensar e ideología.
Fuera de la política, ha sido la iglesia la mayor plagiadora de tradiciones y costumbres.
Ahhh la bandera... . Resulta que hasta los dirigentes republicanos estaban en contra del cambio de los colores de la enseña nacional
22bf9a52d6648cb59cac293752ec7a5c.jpg

Yo es que soy muy simplon, y solo veo banderas españolas en las manifestaciones contra el aborto y esas cosillas

Cuando se trata de reivindicar derechos sociales, el no a la guerra y demás no se ven muchas banderas españolas

Entonces pienso que la derecha se ha apropiado de la bandera y sea o no sea legítima pues ya no me gusta

Yo es que soy muy simplon, y solo veo banderas españolas en las manifestaciones contra el aborto y esas cosillas

Cuando se trata de reivindicar derechos sociales, el no a la guerra y demás no se ven muchas banderas españolas

Entonces pienso que la derecha se ha apropiado de la bandera y sea o no sea legítima pues ya no me gusta

z.gif
No se quien te hizo este Gif de rango pero tiene todas mis bendiciones :lol:

castillo+de+San+Marcos,+San+Agust%C3%ADn,+Florida+(5).jpg

La bandera fascista ondeando en Florida.

Menéndez de Avilés, ese franquista de mierda.

- Vota PP o ciudadanos

Podéis aportar más

El tema de Franco es el palito que tira siempre la izquierda para que sus acólitos en el paro se despisten. Y siempre se despistan, es como si sufrieran retraso mental o algo.
Dudo que acaben haciendo nada con la osamenta del enano, es un triunfo demasiado goloso. Como mucho, lo mueven a Quintanilla de Onésimo un par de años, según vayan las encuestas.

No, no, te hablo de mis padres, yo tengo 23 años. En mi pueblo no hubo agua corriente hasta los 70.

Yo es que soy más de anti Aníbal Barca por tema de edad, como usted.
No sé qué movidas decía el otro de que con el enano se vivía de puta madre. A eso contestaba. En valoraciones no entro porque no lo he vivido.

Pues eso. En Florida.

A ver esas movidas, que yo me entere.

Última edición:
@Matarratas igual que has buscado mi post puedes buscar el suyo, pero vamos, no sé qué de que con Franco te daban un techo y una cornucopia y podías tener todos los hijos que quisieras que se te alimentaban solos.

Claro, claro.

Supongo que en una manifestación sobre los derechos de los homosexuales lo que pega es una bandera comunista, no? Los comunistas, esas personas que metían, y meten a los maricas en campos de concentracion y exterminio. Si, es la que mas pega. Y si puede ser, añadir para doble combo una camiseta del Che. Ese que odiaba a los negros y homosexuales y consideraba la homosexualidad como una decadencia burguesa. Tambien fidel opinaba de los maricones esto, una desviación de esa naturaleza choca con el concepto que tenemos de lo que un militante comunista debe ser

Supongo que en una manifestación en contra de la ley mordaza lo que mas pega es la bandera republicana, ese gobierno ilegitimo que aprobó la famosa ley de vagos y maleantes. Esa ley que tanto les gusta a los progres de salon achacar a Franco cuando fue aprobada el 4 de agosto de 1933

Y así hasta el infinito y mas allá

El tema de Franco es el palito que tira siempre la izquierda para que sus acólitos en el paro se despisten. Y siempre se despistan, es como si sufrieran retraso mental o algo.
Dudo que acaben haciendo nada con la osamenta del enano, es un triunfo demasiado goloso. Como mucho, lo mueven a Quintanilla de Onésimo un par de años, según vayan las encuestas.

DM0jUkJX0AE5qoR.jpg

- Vota PP o ciudadanos

Podéis aportar más
hacer leyes para saltarse el senado
hacer leyes para saltarse a los jueces(ley sinde, decretazo de violencia domestica)

que alguien siga.

De Wikipollas:

In the early Soviet Union the Communist Party abolished all oppressive Czarist laws in 1917 related to sexuality. In 1917 the Soviet government also decriminalised homosexuality, and the subsequent Soviet criminal code in the 1920s did not criminalize non-commercial same-sex sexuality between consenting adults in private. It also provided for no-fault divorce and legalized abortion.

Luego vino Stalin y la jodió, pero el debate sobre las continuidades imperiales en Rusia y el capitalismo de Estado (que es bastante más interesante que este, por otra parte) no nos ocupa ahora.

A lo otro, pues era 1933. A mí una ley de vagos y maleantes me encaja perfectamente con el espíritu de la época en un país como este (y ya no te digo con el ideal del homo sovieticus).

Lo dicho, la realidad es más compleja de lo que os da para abarcar.

@Matarratas igual que has buscado mi post puedes buscar el suyo, pero vamos, no sé qué de que con Franco te daban un techo y una cornucopia y podías tener todos los hijos que quisieras que se te alimentaban solos.

He releído el hilo y me he encontrado con su joyita, que supuse hacía referencia a las verdades universales de que Falange daba casa a los pobres y que con un sueldo vivían familias enteras que había dicho yo el otro día. Que de ahí a decir que "con el enano se vivía de puta madre", va un mundo. Mundo que usted, por edad, aún no entiende, ya que supongo que repta de la cama al sofá y del sofá al plato caliente de momó cada día, sin preocupaciones....déjeme llamarlas mundanas.

Se lo digo sin maldad alguna, pero probablemente el tema se le escape.

las verdades universales de que Falange daba casa a los pobres y que con un sueldo vivían familias enteras que había dicho yo el otro día.

Y yo te digo que no sé dónde. En mi familia siempre hemos/han sido pobres del agro y lo único que se llevaron de parte de la administración fueron hostias. Literalmente, además.

658fef5386a04ab8bafefad6be506b01.jpg

Curro ha leído esto y como está escrito pues lo da todo como una verdad irrefutable, además de que tener la carrera de historia le da un plus en certeza

658fef5386a04ab8bafefad6be506b01.jpg

Curro ha leído esto y como está escrito pues lo da todo como una verdad irrefutable, además de que tener la carrera de historia le da un plus en certeza

y se puede saber cual de esas cosas que pone ahi no es cierta, zurraspin?

en 1975 españa era la novena potencia mundial (no octava, ahi se han colado un puesto), con una tasa de paro del 3%. empresas electricas, navales y de comunicaciones fuertes y NACIONALIZADAS.

que puedas estar en contra de franco por otras razones no lo pongo en duda, pero absolutmanete nada de lo que dice ahi es falso.

todo esto aumentando la poblacion española en casi 14 millones de personas con una natalidad disparada. casi na.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie