Rol Online gratuito

• Iniciador del tema Iniciador del tema Tricky
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Tricky

RangoClásico
Registro
3 Nov 2004
Reacciones
0
Anarchy Online.
Yo llevo un mes probandolo pero no me acaba de convencer... nunca me atraparan estos juegos...

Es gratis, sin cuota hasta el año que viene. Aunque para disfrutar lo mejor de este juego estan sus expansiones, que esas hay que pagarlas.

https://www.anarchyonline.com/

Cuando me acabe el HL2, tendré que buscar algo que enganche.
A ver si este lo consigue.

Quentin rebuznó:
Cuando me acabe el HL2, tendré que buscar algo que enganche.
A ver si este lo consigue.

Si te molan estos juegos, prueba.
A mi el vicio me duro 1 hora y lo que tardo en desinstalarse...

Pruebate el Prince of Persia 2.

TitoTricky rebuznó:
Pruebate el Prince of Persia 2.

Ya está pasado, tanto el 1 como el 2. Estan bastante bien.

Ahora estoy con el Shadow of Rome, un juegazo para Ps2. Descuartizamientos y sigilo unidos.

kakel rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:
Ultima Online 2D = droga

No consigo comprender como te puede gustar.

Al principio puede parecer una mierda por que tiene unos graficos un poco feuchos, es dificil de comprender el mecanismo y nada mas ves textos y numeros por todos lados. Pero en cuanto te acostumbras engancha exagerado (llevo ya casi 3 años jugando), es completisimo. Si no te gustan los juegos asi es normal, pero es cuestion de probar. Eso si, tambien hay que tener suerte de encontrar un servidor que te guste.

En lo referente a juegos online me estoy descargando el Ragnarok Online, por probar otra cosa y ver de donde saca la fama que tiene y tantos miles de jugadores.

Tambien probare el World of Warcraft, que se dice que esta muy bien y que en las ultimas versiones que han salido para descargar se puede jugar offline y a parte entrar en alguno servidor para jugar online. ¿Alguien sabe algo de este tema o a jugado a este juego?

un saludo.

Acabe un poco cansadillo del UO, y probe el Ragnarok por que me lo recomendaron hasta la saciedad. Es muy bonito al principio, con graficos a lo anime, pjs en 2d y fondos en 3d. Jugue bastante un par de dias, me canse, y lo deje. Y de nuevo volvi al UO...

De estos mmorpg gratuitos probé varios pero la verdad que no me enganchan. Bajé la semana pasada el Anarchy Online y fue ponerlo y quitarlo. El único al que estuve jugando un tiempo fue al Priston Tale.

Ahora mismo gratuitos que recuerden está el Rose Online , Xiah, y varios más que habrá por ahi.

Atrás
Arriba Pie