Rolero, sal del armario, todos te queremos

Astronauta Urbano rebuznó:
El juego consiste teóricamente en que cada jugador representa un poderoso (aunque rijoso y vágamente homo) hechicero, que se enfrentan en dura lid para... para darse de hostias, vamos.

La idea es que tu cartas representan hechizos y/o fuentes de energía mágica, con los que invocas demonios chunguísimos para que le muerdan los cojoncillos al otro, o que hagan lo propio con los que invoca el oponente, hechizos que le tiras para joderle una poquita nada más, etcétera.

Y el último que queda vivo, gana. Así es el tema. Todo lo demás son florituras.

ya, pero eso no lo juega nadie mayor de 11 años, ¿verdad? quiero decir, que alguien con un mínimo de selebro y/o sentido común no se sienta/tumba para echar partidas a eso ¿me equivoco?

Spawner rebuznó:
Mr. Cellophane rebuznó:
Spawner rebuznó:
Clon veterano del general rebuznó:
Jugar a magic es de pobres.

Con lo que cuestan las putas cartas de pobre pobre no es...

Por simple curiosidad no sarcástica: por cuánto sale comprarse toda la parafernalia de cartas y demás?

Por un cojón de pato... El black lotus, por ejemplo, que es la que está valorada como la más cara son 47000pts, pero claro, como esa ya se dejó de editar, y la única manera de conseguirla es comprársela a alguien que ya la tuviese, un freaky que quiera tenerla pagará bastante más de su valor real... Así que imagínate

Ya se que han pasado mucas horas de este mensaje pero no pueden imprimirse la puta cartita y no pagar una pasta?

Capitán Hediondo rebuznó:
ya, pero eso no lo juega nadie mayor de 11 años, ¿verdad? quiero decir, que alguien con un mínimo de selebro y/o sentido común no se sienta/tumba para echar partidas a eso ¿me equivoco?

Hay gente "adulta" que juega. Y hay muchos que hacen negocio, mismamente las tiendas de comics.

argonaunts.gif

Te ataco con mis esqueletos con espaditas.

El juego consiste teóricamente en que cada jugador representa un poderoso (aunque rijoso y vágamente homo) hechicero, que se enfrentan en dura lid para... para darse de hostias, vamos.

La idea es que tu cartas representan hechizos y/o fuentes de energía mágica, con los que invocas demonios chunguísimos para que le muerdan los cojoncillos al otro, o que hagan lo propio con los que invoca el oponente, hechizos que le tiras para joderle una poquita nada más, etcétera.

Y el último que queda vivo, gana. Así es el tema. Todo lo demás son florituras.

Me temo que sí. La edad promedio de los jugadores es de unos 15 o 16 años, y algunos de los campeones mundiales (no te rías porque en los torneos de cierto alcance los premios son en múltiplos de 10.000 euros, y hay peña como Kai Budde que viven (o vivían) de ganar torneos únicamente) ya se acercan a la treintena.

Aunque lo he puesto en tono jocoso, y es un ambiente bastante disfuncional, es un juego muy complejo y con muchas variables, asi que sigue atrayendo a la gente hasta los 20 (en que la parienta les dice que de cartitas nada, y que para casa)...

La falta de sexo o en casos más pubers de las nulas posibilidades a la hora de ligar en bares debido a defectos físicos, olor corporal, lenguaje monosilabo o supuración excesiva en la cara hace que estas otras realidades existan. Son un mal necesario?

Esta claro que si un chaval viciado a las cartas Magic tuviera la certeza que va a salir un sabado y se va a ligar a una perrilla, tocarle el coño incluso follarsela tiraría a la basura sus cartas magic.

Nunca he jugado a Magic, no me vengais con la milonga "hablas por ti mismo" bla bla bla

Ahora que habláis de vender cartas...

¿Cuanto aproximadamente me darían por un hechizo negro, que cuesta 3 o 4 manás (esto no lo sé muy bien, no la tengo en la mano, tendría que buscarla), y que elimina el monstruo objetivo (que no sea negro) sin posibilidad de regeneración?

Siempre me ha parecido una carta bastante buena y tengo ganas de vender algunas de las que tengo (hace años que no juego), a ver que me saco, y esa es la primera que me viene a la cabeza.

¿Veinte céntimos quizás? Esa carta ni siquiera es buena (por el coste de 4, que es muy alto), y en cualquier caso la tienen todos los jugadores entre 2 y 4 veces.

_Memnoch_ rebuznó:

¿Cuanto aproximadamente me darían por un hechizo negro, que cuesta 3 o 4 manás (esto no lo sé muy bien, no la tengo en la mano, tendría que buscarla), y que elimina el monstruo objetivo (que no sea negro) sin posibilidad de regeneración?

Siempre me ha parecido una carta bastante buena y tengo ganas de vender algunas de las que tengo (hace años que no juego), a ver que me saco, y esa es la primera que me viene a la cabeza.

te la cambio por mi fe en que las cosas van a cambiar.. qué me dices?

¿Veinte céntimos quizás? Esa carta ni siquiera es buena (por el coste de 4, que es muy alto), y en cualquier caso la tienen todos los jugadores entre 2 y 4 veces.
Pues a mí cuando jugaba (años ha) siempre me vino de puta madre, oiga :lol:

@Tibetano: Es tuya.

Emile Berliner rebuznó:
La falta de sexo o en casos más pubers de las nulas posibilidades a la hora de ligar en bares debido a defectos físicos, olor corporal, lenguaje monosilabo o supuración excesiva en la cara hace que estas otras realidades existan.

Grande :lol:

p'a la firma pero ya. (es la segunda vez que pongo alguna cita de un forero en mi firma. la primera fue una amenaza de muerte del Coles que aún guardo con cariño)

Ahora es cuando yo os hago notar que Nako era hasta hace no mucho un gran jugador de Magic, y a vosotros os entra la risa tonta, no???

:lol:

Yo tengo un colega que tiene 22 años, un tipo bastante normal, con su trabajo y su novia. Pero juega a Magic. Y suele llevarlas encima cuando menos te lo esperas. También tengo otro de la misma edad, pero ese sí que es un frikipajillero así que no cuenta.

De todo hay en la viña del Señor.

_Memnoch_ rebuznó:

Son de carton duro o plastificadas ? esque tengo el DNI reventado , asi tendria una tarjeta bonita para hacerme las filas ahora que se acerca San Fermin, 10 cents que dices :D

Bueno

Esto sí lo entiendo

mtggarth.jpg

Y tal vez esto también (incluso uno de ellos se tapa avergonzado, lógico)

05.jpg

Pero esto me cuesta más trabajo de entenderlo... No veo acné, ni perlado en la frente, ni la carpeta del "insti"... ¿qué cojones hacen esos tíos ahí?

MTGSerious.JPG

¿Tú no seras de esos que se hinchan a jugar al Pokemon con la excusa de que la geimboi es de tu chavea, no? Porque igual te acaba gustando eso de ser un hechicero ultrapoderoso con cartitas plastificadas.

Bueno

Esto sí lo entiendo

mtggarth.jpg

Y tal vez esto también (incluso uno de ellos se tapa avergonzado, lógico)

05.jpg

Pero esto me cuesta más trabajo de entenderlo... No veo acné, ni perlado en la frente, ni la carpeta del "insti"... ¿qué cojones hacen esos tíos ahí?

MTGSerious.JPG

La mayoría de esos, ser unos pringaos, pero algunos como este übermensch

winner.jpg

Haber dejado de estudiar para dedicarse a los cromitos y vivir forrado. Eventualmente le contratarán los de la empresa que edita estas cartas para hacer de RP, o para escribir articulillos en la web, asi que tiene la vida hecha.

Que mundo este...

deividi rebuznó:
Spawner rebuznó:
Mr. Cellophane rebuznó:
Spawner rebuznó:
Clon veterano del general rebuznó:
Jugar a magic es de pobres.

Con lo que cuestan las putas cartas de pobre pobre no es...

Por simple curiosidad no sarcástica: por cuánto sale comprarse toda la parafernalia de cartas y demás?

Por un cojón de pato... El black lotus, por ejemplo, que es la que está valorada como la más cara son 47000pts, pero claro, como esa ya se dejó de editar, y la única manera de conseguirla es comprársela a alguien que ya la tuviese, un freaky que quiera tenerla pagará bastante más de su valor real... Así que imagínate

Ya se que han pasado mucas horas de este mensaje pero no pueden imprimirse la puta cartita y no pagar una pasta?

Hombre ya sabes como van las cosas dentro del mundo del frikerío... No es lo mismo tener el comic nº1 de spiderman original que fotocopiao y cosas por el estilo...

oTeCaLo rebuznó:
¿Tú no seras de esos que se hinchan a jugar al Pokemon con la excusa de que la geimboi es de tu chavea, no? Porque igual te acaba gustando eso de ser un hechicero ultrapoderoso con cartitas plastificadas.

me cago en la virgen, por fin algo me ha alegrado la mañana :lol: :lol:

no qué va, las putas portátiles no me gustan nada, sólo tengo la jodida xbox donde juego (poco, muy poco) casi exclusivamente a fps

y el mundo pokemon es un misterio para mí. no concibo cómo alguien con un CI mayor que el número de su zapato pueda jugar, coleccionar o memorizar esas mierdas. hay que estar muy por debajo del umbral para hacer esas cosas, la verdad

El Loco de las Coles rebuznó:
Ahora es cuando yo os hago notar que Nako era hasta hace no mucho un gran jugador de Magic, y a vosotros os entra la risa tonta, no???

:lol:

Por eso mismo me permito hablar abiertamente de Magic. Yo no suelo jugar más que en verano en de cuando en cuando, el resto del año ni me acuerdo de tenerlas y no gasto nada en Magic.

Qué fácil es despreciar lo que no se conoce...

A mi lo del futbol me merece igual juicio, pero supongo que n debe ser falta de inteligencia por parte de los otros, sino que yo no me entero de lo que va la feria y por eso me aburre...

oTeCaLo rebuznó:

no qué va, las putas portátiles no me gustan nada, sólo tengo la jodida xbox donde juego (poco, muy poco) casi exclusivamente a fps

y el mundo pokemon es un misterio para mí. no concibo cómo alguien con un CI mayor que el número de su zapato pueda jugar, coleccionar o memorizar esas mierdas. hay que estar muy por debajo del umbral para hacer esas cosas, la verdad

Hombre te acaban de responder. Hay quien se aprende lo de las carticas y hay quien se aprende de que están hechas cada una de las partes de una guitarrica, hay quien se aprende a qué coño dedican su tiempo libre los miembros de su grupo favorito, hay incluso quien lee libros... El tiempo ocioso cada cual es muy libre de desperdiciarlo como quiera, que pa eso es suyo... No te digo más que hay quien se mete en este foro... E incluso hay quien se mete en este foro y cree que va a ligar con una jamelga...

A mi lo del futbol me merece igual juicio, pero supongo que n debe ser falta de inteligencia por parte de los otros, sino que yo no me entero de lo que va la feria y por eso me aburre...

amén a eso

El como se ivierta la gente no me parece motivo de desprecio ni de verguenza a menos que se diviertan follandose a bebes o similar la verdad .

Ademas un juego de estos supongo sirve para agilizar la mente , cosa luego aplicable a la vida real , puedo equivocarme ya que desconozco este juego , yo soy mas de jugar al chinchorro y al calientamanos .

PD : soy pobre .

Spawner rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:

Hombre te acaban de responder. Hay quien se aprende lo de las carticas y hay quien se aprende de que están hechas cada una de las partes de una guitarrica, hay quien se aprende a qué coño dedican su tiempo libre los miembros de su grupo favorito, hay incluso quien lee libros... El tiempo ocioso cada cual es muy libre de desperdiciarlo como quiera, que pa eso es suyo... No te digo más que hay quien se mete en este foro... E incluso hay quien se mete en este foro y cree que va a ligar con una jamelga...

cierto, debe ser que esta mañana tengo subido más de lo habitual mi talibanismo

Atrás
Arriba Pie