Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Como te rompiste el tobillo?Espero que se recupere pronto, hermano forero. No quiero saber cómo ha sido eso. A mí me operaron el domingo por la mañana porque me he roto un tobillo y sólo he dormido una noche enchiquerado, y casi me sondan porque no me salía el meao, y con eso me puedo hacer una idea lejana del horror. Ahí las pasé más putas que con la rotura, menos mal que me salió el chorrillo.
Aquí la prueba irrefutable.
Ver el archivos adjunto 202706
O sea, que ud nunca estuvo en un hostel, de campamento, en un tren nocturno, de festivales, en un hospital, etc etc.
Qué vida más rara.
O sea, que ud nunca estuvo en un hostel, de campamento, en un tren nocturno, de festivales, en un hospital, etc etc.
Qué vida más rara.
me iban a meter un tubo por el culo.
por suerte me libré de una experiencia que prefiero evitar.
Pero si el 90% del foro lo ha hecho. Como si fuera algo extraordinario y doloroso.
Habla por ti. Yo prefiero morir entre terribles agonías antes de que me profanen el culo.
Las dos colonoscopias que me han efectuado me las hicieron sedado, no me dieron el gusto los muy malevados.Habla por ti. Yo prefiero morir entre terribles agonías antes de que me profanen el culo.
Yo también me libré de que me pusieran la sonda (estando despierto). Les dije, en tono de broma pero totalmente en serio, que al que se acercase con intención de meterme la sonda le sacaba un ojo con el boli Bic que tenía en el cajón del mueblecito de al lao de la cama. Me dijeron que no me preocupase, que me la ponían ya anestasiao en la mesa de operaciones; y asín fue. Eso yes, cuando me la quitaron lo hicieron de un tirón y fue como si me pusieran un mechero en el carajo. La primera vez que meé sin sonda me escoció un poco, pero ya la segunda meada salió sin molestias e imaginé que se la echaba a la cirujana en la cara.Espero que se recupere pronto, hermano forero. No quiero saber cómo ha sido eso. A mí me operaron el domingo por la mañana porque me he roto un tobillo y sólo he dormido una noche enchiquerado, y casi me sondan porque no me salía el meao, y con eso me puedo hacer una idea lejana del horror. Ahí las pasé más putas que con la rotura, menos mal que me salió el chorrillo.
Aquí la prueba irrefutable.
Ver el archivos adjunto 202706
Querían evitar que te picaras el culo y te entrara el vicio.Las dos colonoscopias que me han efectuado me las hicieron sedado, no me dieron el gusto los muy malevados.
K#rmanal
Pero eterno y eternamente santificado sea. Su vidrio de veintipico segundos es más efectivo para mi recuperación que toda la puta industria farmacéutica al completo. Que LOL le bendiga siempre.
Cabezas Eterno
¿Como te rompiste el tobillo?
Muy prosaico. Nunca te subas a una bici municipal cuando está lloviendo.
Infiero que iría usted dronjado, beodo perdido o esnifando coño joven y fresco cuan hidromiel o siguiendo a un travelaco con tetazos y pollón arrastrado por la acera.
Tamaña sucnormalidad es acreedora de una expulsión del sucforo Sacred Cows, pérdida de 1000 rangos psicopáticos y de un exilio sine die a vandal.net o a forocarros....
Ya VD. sabe.
Masturbándose, fijo. A mí me ha pasado dos veces.¿Como te rompiste el tobillo?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.