Romance del andoba Cliffy y la torda Bell

mundele rebuznó:
¿dónde cojones está la gracia de postear las mismas fotos varias veces en un mismo post?
Oiga, pues Andy Warhol se forró con la tontería esa.

A mi lo que más me preocupa de todo esto es que las cejas de bell tengan el color y el grosor del tirante de su sostén.

mundele rebuznó:
Bah, eso habría de preocuparles durante la etapa fértil de la señorita, ahora sería como regar un árbol de navidad hecho de alambre y PVC . lo realmente preocupante para el bueno de Cliffy serán las fotos que la otra le habrá sacado y que ya tarda en postear.

Señorita, se lo diré claro: saque ahora las fotos o calle para siempre.:1

lo primero que hizo mientras se acercaba al coche es tirarme una foto, no pudo ser mas friki pero bueno, me tape la cara huelga decir.

al menos de momento voy harto cumpliendo mis promesas, de la rabia que me daba dije que esta torda pasaria por cliffy y asi ha sido y ahora toca impactar mi puño en la cara de payaso "mariquita" costra como esta pactao de hace semanas para salvaguardar el honor rapiña que fue harto vilipendiado

bueno me voy al postre y al orujeras luego hablamos si acaso y eso

costra...PERDERAS (21 june 08)

Yo solo quiero dejar constancia de que el Cliffy éste es harto gilipollas. Pero gilipollas redomao, huelga decir.

mundele rebuznó:
¿dónde cojones está la gracia de postear las mismas fotos varias veces en un mismo post?

No te molestes en pensarlo, la mente del hombre no está hecha para comprender la mente de cancer de colon.

Me había currado un gif, pero son 2mb, no se como coño reducirlo, ¿alguna alma caritativa?

kakel rebuznó:

¿¿Veis?? ESTO es un post de verdad.

Hilo estúpido. Bell es puta y si le pagas te folla = Nada nuevo. FIN.
worlds2001glasgow-nyd-beer-puke.jpg

No tenéis ni puta idea de lo que decís. Cliffy es dios, un ser de luz y todas esas cosas. Ha inventado una forma de expresarse que ha calado hondo, es un genio sólo comparable a Chiquito de la Calzada.

Seguro que es más inteligente que todos vosotros juntos, yo desde luego me parto con sus posts. El broncochat que tuvo con Costra es insuperable en frikismo y genialidad.

Huelga decir.

Ha inventado una forma de expresarse que ha calado hondo, es un genio sólo comparable a Chiquito de la Calzada.
Con que "ha creado una forma de expresarse" te refieres a: "huelga decir", "harto", "andoba", "torda" y "con dios", aparte de no poner apenas signos de puntuación. El andoba Cliffy repite hasta la saciedad las cuatro tonterías que ve que hacen gracia; en realidad las dijo espontáneamente un día porque en su pueblo hablan así, y descubrió gracias a ti y a otros que era un genio.

¿Entonces BellMalenasolo tiene de clientes a los foreros mas ilustres de esta santa casa? ¿Tarifa? ¿Turbo cobra comision? Rellenen mi ignorancia por favor.

mundele rebuznó:

Pregunta seria, si alguien sabe explicarlo que me lo diga, y si no que se meta la lengua por el culo (o el teclado en este caso).

Creo que en este caso se trata de que las arcadas ganen la batalla al scroll.

bueno yo me piro a ver a los dos ex barones sherpa y hermes calabria a cerda-nyola

harto le congratularia al tito el nombre de este pueblo

con dios

Me salgo un rato a tomar unas birras, y me encuentro con que no se ha posteado aún la foto del andoba...

¡¡¡¡PERO ESTO QUÉ EEEES!!!!

sara_montiel.jpg

Hijos de puta, tengo cosas que hacer y me tenéis aquí dándole al F5 con tanta fruición como Danita frotándose el botoncillo de la risa. Harto tuneos preveo, huelga decir.

eldivinodos rebuznó:
¡¡¡¡PERO ESTO QUÉ EEEES!!!!

sara_montiel.jpg

:?

Anda que confundir el "pero esto que es" de prats con el "pero que invento es este"...
De la generacion 2006 tenias que ser.

Queremos las fotos, queremos sangre, queremos anécdotas humillantes.
Hombre ya...

pero que foto metes? si este no soy yo!

y el de la polla tampoco que tia mas friki jaja

Este tio es harto gilipollas y bell, ¿mp con tus tarifas?

BellMalena rebuznó:
Yo también harto cumplo la promesa , y de la rabia que tengo de verte trollear mi chat...

huelga decir :lol: :lol: :lol:

AMO ABSOLUTO DE PL; MELOFO^3

Edito:
cliffy rebuznó:

Mierda, qué decepción.

Cliffy-Calabria rebuznó:

Aquí acabas de dejar patente que eres el poseedor de esa polla ridícula/flácida y de esa cara que no se como calificarla...

Atrás
Arriba Pie