Romance del andoba Cliffy y la torda Bell

BellMalena rebuznó:
Yo también harto cumplo la promesa , y de la rabia que tengo de verte trollear mi chat...

huelga decir :lol: :lol: :lol:

Desconocia que Antonio Banderas fuera forero de esta santa casa.

Chica, no entiendo muy bien que mariposees por el foro enseñando teta para captar clientela, y ahora hagas esto. Ya explicarás qué estrategia de marketing es ésta. Viene a ser como si Hemoal lanzara una campaña como la última de Pepsi :roll:

]
a-smith_2.JPG

El mongolo este es un poco Robert Smith

No he encontrado una imagen más grande.

Cheshire s Katua rebuznó:
Chica, no entiendo muy bien que mariposees por el foro enseñando teta para captar clientela, y ahora hagas esto. Ya explicarás qué estrategia de marketing es ésta. Viene a ser como si Hemoal lanzara una campaña como la última de Pepsi :roll:

Jodo, como pusiesen a Leto en un bote de hemoal ya iba a ser el LOLAZO...

Cheshire s Katua rebuznó:

toda la razon del mundo gata, el otro dia ya te digo que lo pasamos bien asi que no entiendo el berrinche de esta pajara

no soy el antonio banderas ese y esa polla ya sabemos que es la firma de bell

lo que no entiendo es porque me sigo callando lo que se de esta torda y no quiere q se sepa

educacion y esas mierdas supongo pero vaya mal rollo de tia

educacion y esas mierdas supongo

¿Educación y respeto en este foro? vamos, no me joda.:lol:

Haga lo que tenga que hacer de una puta vez y que ella haga lo propio, como en una cúpula de esas pero con sangre de verdad.

Y es que no puedo resistirme al olor de la sangre... :oops:

Aquí mas que sangre, lo que puede oler es a lefa y a chocho revenío.

Que salten los photobuckets por los aires de una bellmalena vez, que esto ya se está apalancando.

Y es que no puedo resistirme al olor de la sangre... :oops:
Si vuecencia me autoriza yo procedo... :lol:

Antes aclarar que mi visita a la ciudad Condal tenía otro contexto, que el material realmente interesante se posteará en su momento en mi blog ( of course ) y pasará a ser propiedad de la empresa que gestiona los videos de Granhermana.TV

Ya me dice usted.

Con el vibrador de mi santa en la mano estoy esperando.

Muerte. Napalm. Pollas. Diarrea. Se agita y sale PutaLocura

Si ya te entiendo y yo soy el primero en montar la juerga pero es que no quiero entrar al trapo en serio, este tipo de tias son el mal rollo personificado y te puedes buscar un problema, primero mete fotos y si ve que no cuela por ahi te mete una denuncia falsa, que me las conozco, por una vez hablo en serio

Cliffy-Calabria rebuznó:
este tipo de tias son el mal rollo personificado y te puedes buscar un problema

A mi ya me perdonará usted, pero usted pagó por follarse a BellMalena sabiendo que era forera de PL y conociendo perfectamente todos sus antecedentes, ahora no venga usted con lloros, además este tema lo ha abierto usted, no BellMalena ni el vecino, ni su prima, lo ha abierto el dueño de la minipolla rosada :lol::lol::lol::lol:

No entiendo yo qué puede ser eso tan grave que Bell no quiere que sepamos. Quiero decir, es una puta y no tiene vergüenza en reconocerlo, así que por una cuestión de dignidad no será. Quizá sea algo relacionado con el ámbito en el que se gana el pan, y teniendo en cuenta que lo hace comiendo pollas, podría ser alguna deformación o un problema con su olor corporal que impidiese que siguiera trabajando como prostituta.

Cliffy-Calabria rebuznó:
Si ya te entiendo y yo soy el primero en montar la juerga pero es que no quiero entrar al trapo en serio, este tipo de tias son el mal rollo personificado y te puedes buscar un problema, primero mete fotos y si ve que no cuela por ahi te mete una denuncia falsa, que me las conozco, por una vez hablo en serio

Yo iría comprando un billete aereo a Australia...

A mi ya me perdonará usted, pero usted pagó por follarse a BellMalena sabiendo que era forera de PL y conociendo perfectamente todos sus antecedentes, ahora no venga usted con lloros, además este tema lo ha abierto usted, no BellMalena ni el vecino, ni su prima, lo ha abierto el dueño de la minipolla rosada :lol::lol::lol::lol:

a ver este post lo puse en el rapiñas y un administrador lo puso en el general.

yo a esta casi no la conozco, me mandó un mp el dia antes, quedamos y a las dos horas se piro, yo no pague nada, bueno si las copas del local.

y esa no es mi polla, es la firma de bell que se pone siempre coño, si no se ni cual es la direccion de su web

jarl

Cuál carajo es el puñetero blog de la prespiputa? Que parece que para enterarse de algo hay que leerlo.

Cliffy-Calabria rebuznó:
a ver este post lo puse en el rapiñas y un administrador lo puso en el general.

yo a esta casi no la conozco, me mandó un mp el dia antes, quedamos y a las dos horas se piro, yo no pague nada, bueno si las copas del local.

y esa no es mi polla, es la firma de bell que se pone siempre coño, si no se ni cual es la direccion de su web

jarl
Pues ahí tiene usted la respuesta, BellMalena es puta y no se va a comer su polla por amor, es hora de que usted pague por el servicio que BellMalena le prestó :1

pues no entiendo el berrinche porque a mi cuando la deje en la estacion me dijo que se iba "mas fresca que unas castañuelas"

lo que pasa es que ella se piensa que cuando dije que soy fan de alguien que hace un gang bang en una cafeteria lo decia para ridiculizarla cuando es lo contrario, realmente harto me congratula ese frikismo

pero visto lo visto ni fan ni nada es pajares en mujer no atienda a razones esta torda huelga decir

joder!, se me han gastado las pilas del vibrador de mi santa!

Ahora me voy a tener que tocar la polla...:oops:

Viendo el futuro que se le avecina, me da usted pena cliffy :( parece usted una buena persona y levanta en mi ese sentimiento de compasión, claro que yo soy un alma pura y bondadosa, no como la de BellMalena

Bueno, qué, tendremos que quedarnos hasta mañana para ver algo de sangre.
Que esto es PL, joder, dejad el suspense para otro foro.

owneado que pensaba que el polvo le iba a salir gratis rebuznó:
yo no pague nada, bueno si las copas del local.
Perdone que le vuelva a quotear, pero es que esa afirmación es muy grande coño muahahamuahahamuahahamuahaha
owneado que pensaba que el polvo le iba a salir gratis rebuznó:
Lo de si es su polla o no, el video lo aclarará :D:D:D:D

y eso es lo que voy a ofrecerles...

gratis
:lol:
Te ha quedado muy bien el montaje, seguro que es un éxito en descargas, seguro que ya te lo han dicho muchas veces, pero que voz más bonita tienes BellMalena :lol::lol::lol::lol:

Bell es la forera definitiva ya que sacrifica su negocio puteril para poder ownear a puteros, nada de messengers, trolear foros ni robar cuentas, ella se folla a los owneados solo para poder abrir el hilo pertinente en PL.

A ella no le importa granjearse enemigos, ser victima de venganzas, saber que en cada esquina puede haber un putero resentido que la quiera hostiar, ella es el exponente definitivo del PL style, ownea con el coño cual Sharon Stone foril.

Bell, que sepas que tienes la ya conocida y saneada cuenta de Padrino en paypal a tu disposicion para costear futuros costes medicos producidos por posibles futuras agresiones.:5

Atrás
Arriba Pie