Romance del andoba Cliffy y la torda Bell

yo a bell le daba y dejaba grabarlo en video, seria un buen owned pero me haria unas buenas pajas volviendo a ver el video.
Incluso teniendo las tetas venosas, la cara de viciosa, yo le daba por todo el agujero de malamute!

Si estoy quemado, y me follao ami perra, algun problema amigos del wrestling?

dios los hace subnormales y ellos se juntan...sin novedad

a bell casi no se la puede ownear más porque ya lo hace ella sola cada vez que se logea y postea, pero cliffy...no tiene pinta de que vayas a salir indemne de esto

El próximo 17 de Mayo del 2007 Erin Daye intentará superar el record teniendo relaciones sexuales con 1001 hombres y los últimos 50 hombres podrán hacerlo sin condón y eyacular dentro previo pago de 50 dolares y tras haberse realizado pruebas de sangre.

¿Sabeis si cumplio el record?

Por cierto,si Bell se pone el owned puede ser muy bueno...y pensar que tengo un owned que nunca podre sacar a la luz,pena de video,jajaja.

En el vídeo se le ven las bragas.

Eso me da que pensar que cuando yo era chinorri, atisbar una braga blanca de colegiala no es que diera para paja, yo no sabía de la existencia de ese conceto, pero te hacía vislumbrar un mundo apasionante y desconocido de rubor de mejillas y tensión ante la sola presencia de un adultos. Un tiempo en el que los potorros eran como un gato acostao y el LIB, aquella revista que siempre se sacaba de la manga el amigo cerdo del grupo, nos permitía soñar más que leyendo un cuento escrito por Lovecraft tras esos subidones que le daban al oler las bragas de su tía paterna.

Eso cabrones, algunos no hemos podido ver el material grafico. No me creo que nadie lo haya guardado.

Y pajas, deja de hacerte el interesante, ownear a bellmalena es imposibol.

Main man rebuznó:
En el vídeo se le ven las bragas.

Ehhh..GRACIAS POR LA PUBLICIDAD! ( a mi no me dejan hacerlo)

NOTA:Si pasais por el blog no lo ensucieis tanto, pandilla de cerdacos! :twisted:

BellMalena rebuznó:
Ehhh..GRACIAS POR LA PUBLICIDAD! ( a mi no me dejan hacerlo)

NOTA:Si pasais por el blog no lo ensucieis tanto, pandilla de cerdacos! :twisted:

Hija mía, abandona este camino.

Bettersea rebuznó:
pero cuánto pagó? :lol::lol:

oye Bell, te llevo observando desde hace tiempo, me voy a tomar el lujo de decirte una cosa:

eres una ignorante, una puta ignorante

No sé si ignorante. Pero puta si que es y con cero amor propio. Joder, con lo que cliffy la ha insultado y la muy puta va y se lo folla. Verguenza de mujer sin amor propio. Al leer este hilo quisiera ser hombre para no compartir genero con la puta esta. La dignidad vale mas que unas pelas.

amarie rebuznó:
... puta si que es y con cero amor propio.

En ningún momento lo ha negado ni escondido. Es puta y su coño lo disfruta

amarie rebuznó:
Verguenza de mujer sin amor propio.

Las mujeres no tienen de eso

amarie rebuznó:
Al leer este hilo quisiera ser hombre.

No disimules, ya sabemos que eres un tío, no cuela

amarie rebuznó:
La dignidad vale mas que unas pelas.

Las mujeres no tienen de eso

amarie rebuznó:
No sé si ignorante. Pero puta si que es y con cero amor propio. Joder, con lo que cliffy la ha insultado y la muy puta va y se lo folla. Verguenza de mujer sin amor propio. Al leer este hilo quisiera ser hombre para no compartir genero con la puta esta. La dignidad vale mas que unas pelas.

Deja a BellMalena que se folle a quien quiera.

Que tu seas una reprimida semifrígida no impide que los demás follen cuanto les plazca.

Es puta, reputa y su chocho lo disfruta.

amarie rebuznó:

No creo que a Bellmalena le importe nada lo que digas. Como dijo el poeta: "es puta, no tiene alma y está podrida por dentro."

amarie rebuznó:
Al leer este hilo quisiera ser hombre para no compartir genero con la puta esta.

Hombre, lo de mear de pie también mola.

No creo que la he confundido con otra, Bettersea o algo así.

ilovegintonic rebuznó:
Tú no has leído mucho a Amarie, ¿verdad?

Bueno, ni mucho ni poco ni nada, ya se nota, ya, no sé por qué pregunto. :lol:

Dejale que esta ligando, la provoca para asi llamar su atencion, que picaruelo.

Primero

:146:146

Y despues

:76:76:34:34:113

ijjijiijijijij

Quizas va un poco rapido... ya que llevo 10 minutos intentando leer lo que pone....

Hace... fiu, fiu, fiu.... :lol:

Sigue intentándolo, mas suerte para la próxima vez.

Me ha venido a la cabeza esa frase al recordar a las prostitutas rumanas, que tras previo pago irrisorio traen consigo un rasca-rasca en el tanga, otra maniobra mas para sacarnos los cuartos las mafias del este, que astutos son coño.

Kakel ha resumido este inmenso montón de inmunda mierda en 67 k.

Si alguien puede superarlo que lo haga y si no, cerrad, suicidaos y dejad de dar puta vergüenza ajena.

Atrás
Arriba Pie