Roms Mame recomendados

davilote rebuznó:
Rival schools


De nada

Añado alguna imagen. El juego chanaba 1k, salieron dos partes, la primera en la Play 1 y la segunda se llamó Project Justice y salió en Dreamcast.

e949d33c84.jpg

1.jpg

94c4f1dccf.jpg

8b4afda7bf.jpg

26c494f06e.jpg

f3653df1be.jpg
 
Ares22 rebuznó:
Cometaros que la rom de neo turf master y street foof(baloncesto callejero) no me van para ningún emulador de mame.

Os pasa lo mismo?

Gracias

El street foof que dices se llama Street Hoop y me funciona perfectamente.
Por cierto que los dos juegos usan la bios de neogeo que me extrañaría mucho que no la tuvieses. Comprueba que tienes un neogeo.rar dentro de la carpeta de roms.
 
Crack down

Algo asi (aventurandome mucho) como el antecesor de splinter cell


crack_down.gif


Vas con el personajillo poniendo bombas con tiempo en las "x" marcadas en el escenario y cargandote a los enemigos,logicamente antes de tiempo,recogiendo armamento y demas.
 
Muchas gracias.

De donde me descargo la bios de neo geo?

Gracias anticipadas
 
Muchas gracias.

De donde me descargo la bios de neo geo?

Gracias anticipadas
 
¿Alguien se acuerda de un juego tipo Cadillacs & Dinosaurs pero en 3D?

Habia armas, y uno de los 'jefes' estaba en un cuarto de baño.
 
Me imagino que habla usted del juego de La Jungla de Cristal: ¿Die Hard Arcade Game o algo así? ¿Salía un coche de bomberos y tal?
 
Hola a todos.

Por favor, busco un juego de boxeo de vista lateral q me tenia muy viciado, habia q entrenar al pugil y todo.

Tb un juego de basket 5vs5, que si no ibas ganando en algun cuarto terminaba, pero muy adictivo.

Gracias
 
Clark Gable rebuznó:
Me imagino que habla usted del juego de La Jungla de Cristal: ¿Die Hard Arcade Game o algo así? ¿Salía un coche de bomberos y tal?
Como me gustaba ese juego, pero no consigo hacerlo funcionar.
Aún recuerdo el final del juego cuando te hacen pelear contra tu compañero.
Mi amigo Manu dijo que que pasaba, yo me calle como una puta, cogí el palo y me lo cargué. :lol:
Joder me estoy haciendo viejo.
 
como se pone una room a funcionar en el mame, me baje la del pacland y no se que hacer con ella.

Si alguien me lo puede explicar se lo agradeceria.
 
Armani rebuznó:
como se pone una room a funcionar en el mame, me baje la del pacland y no se que hacer con ella.

Si alguien me lo puede explicar se lo agradeceria.

Pongala usted en la carpeta roms y en el mame pulse F5.
Si todo va bien tendria que funcionarle.
A veces hay que insistir o probar diferentes descargas para que mame encuentre su juego favorito
 
davilote rebuznó:

15 gigas....que gozada, se agradece Davilote, le falta algo o es "la colección"?
Ahora que pienso, joder que retros que somos los setenteros por lo menos, me ha alegrado esto casi tanto como el Gears of War; por descontado sé que me va a dar mas horas de diversión.
 
me he bajado de 4 paginas diferentes el neo-geo turf masters de golf, pero no hay manera de que funciones (es el unico que no va).
alguien me da una solucion???

ya esta solucionado, borre los que me baje en descarga directa y me baje unos packs por el emule
 
Como ya me digeron a mí, necesitas la bios de neo geo con la biso va perfectamente.
 
Hola a todos.

Me he bajado la rom de Decathlete. es un juego de atletismo que sale un tipo inglés con pelo a lo afro.

No consigo emularlo querría saber si alguien lo ha conseguido
 
Ares22 rebuznó:
Hola a todos.

Me he bajado la rom de Decathlete. es un juego de atletismo que sale un tipo inglés con pelo a lo afro.

No consigo emularlo querría saber si alguien lo ha conseguido

Si con la última versión de Mame no lo consigues, es porque no está soportado aún.

No sé si el equipo de desarrollo aceptará sugerencias, pero mándales un mail a ver si te contestan.
 
clardav rebuznó:
Ares22 rebuznó:
Hola a todos.

Me he bajado la rom de Decathlete. es un juego de atletismo que sale un tipo inglés con pelo a lo afro.

No consigo emularlo querría saber si alguien lo ha conseguido

Si con la última versión de Mame no lo consigues, es porque no está soportado aún.

No sé si el equipo de desarrollo aceptará sugerencias, pero mándales un mail a ver si te contestan.

Gracias.

Me podríais decir donde me descargo la última versión de Mame.

Y saber si alguien a jugado a este juego.
 
Ares22 rebuznó:
clardav rebuznó:
Ares22 rebuznó:
Hola a todos.

Me he bajado la rom de Decathlete. es un juego de atletismo que sale un tipo inglés con pelo a lo afro.

No consigo emularlo querría saber si alguien lo ha conseguido

Si con la última versión de Mame no lo consigues, es porque no está soportado aún.

No sé si el equipo de desarrollo aceptará sugerencias, pero mándales un mail a ver si te contestan.

Gracias.

Me podríais decir donde me descargo la última versión de Mame.

Y saber si alguien a jugado a este juego.

Aquí vienen todos los emuladores del mundo:

www.emulatronia.com
 
clardav rebuznó:
Ares22 rebuznó:
clardav rebuznó:
Ares22 rebuznó:
Hola a todos.

Me he bajado la rom de Decathlete. es un juego de atletismo que sale un tipo inglés con pelo a lo afro.

No consigo emularlo querría saber si alguien lo ha conseguido

Si con la última versión de Mame no lo consigues, es porque no está soportado aún.

No sé si el equipo de desarrollo aceptará sugerencias, pero mándales un mail a ver si te contestan.

Gracias.

Me podríais decir donde me descargo la última versión de Mame.

Y saber si alguien a jugado a este juego.

Aquí vienen todos los emuladores del mundo:

www.emulatronia.com

He conseguido que lo mueva pero se ve mal, eso no se de que puede ser pero si lo sabeis contestarme please.

Gracias
 
gente no soy capaz de que me funcione el mame :?

Si alguien amablemente me pudiera explicar por que si me bajo la rom, la meto en la carpeta roms y la ejecuto desde la lista del mame, la carga pero se cierra???
 
No se si este post sigue vivo, pero llevo como 2 semanas buscando screenshots de un juego y o lo e soñado durante mi juventud y nunca existio, o no esta por ningun sitio. Lo chungo es que no se como se llamaba. Mas o menos era, un Arkanoid de toda la vida, pero con fondos de selvas, playas y to eso, y lo d abajo era un tio parecio a Torbe, pero con una bandeja en la cabeza.

Seria MUUU feliz si supierais cual és.
 
¿Era de un cerdo? Joder, ese juego era amo, yo también quiero saber la ROM.
 
Arriba Pie