Rosalía - Autre Cacaceiture

Pero qué le ha pasado a esta muchacha, que siendo de mi edad parece una señora de 40 años?


15586095514238.jpg
 
En efecto, base a full, todavia le queda recorrido para llegar a la tableta de Leticia.

Oye, te recuerdo que en 3 horas se estrena el video Auslander de Rammstein, preveo LOL.

Lo veremos, pero el disco ha sido una farsa, así que no espero nada, está al nivel de Con Altura de Rosalía.
 
La diosa Nefertiti del extrarradio ha parido otro huevo, ahora ha inventado el que no se le entienda lo que canta y las uñas con forma de navaja de mariposa.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La diosa Nefertiti del extrarradio ha parido otro huevo, ahora ha inventado el que no se le entienda lo que canta y las uñas con forma de navaja de mariposa.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Eso debería tranquilizarnos, por lo menos abandona el flamenco, creo que ya lo habíamos pronosticado.
Se veía, que poco futuro tenía con esos palos, y la lagarta, como no es tonta, toma el camino de eso, de eso que dicen que es música.

Pasado mañana actúa en el Primavera, y la adolescencia anda excitada, hasta mi larva, que chatea con ella desde los comienzos,
me preguntaba ésta tarde la opinión del vídeo y del tema.

Y es que no se mentir. menudo cabreo llevaba cuando se ha ido a los conciertos de ésta noche.
 
Última edición:
La diosa Nefertiti del extrarradio ha parido otro huevo, ahora ha inventado el que no se le entienda lo que canta y las uñas con forma de navaja de mariposa.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Me cago en la puta, pero que puta cruz, no paro de ver "chavales" por la calle con mierda de esa en el movil, encima ahora les da por teñirse de rubio platino la parte de arriba del peinado a lo fraile, y la Rosalia de fondo.

Lo sabia la teniente Ripley, y lo sabe la voz de mi conciencia, que en este caso esta personificada por el Unteroffizier Rolf Steiner:

"Die Kreatur muss sterben"
MV5BOTJjOTU5ZjAtOGNiMy00ODAzLWE0ZGYtY2EyMzQwNjBkYTNjXkEyXkFqcGdeQXVyOTc5MDI5NjE@._V1_.jpg
 
Ojito que de ser verdad la de gente que tiene detrás la chica pillando pasta es increible.

La amo. Es increíble de verdad. La admiro porque en un mundo repleto de estrellas de pop que suenan igual y que tienen el mismo aspecto, ellaes realmente única y fiel a sí misma. Me gusta. Hay algo especial en ella. Es única porque, en primer lugar, es una cantante de flamenco fantástica. Y eso lo aprecio. La descubrí hace más de un año e hice todo lo posible para que viniera a Marruecos en mi cumpleaños [16 de agosto] y actuara para mí. En ese momento nadie sabía quién era, pensaba que yo era la única persona que la conocía [fuera de España] y pensaba: "Oh, descubrí a alguien que nadie conoce". Me dije: "Voy a conseguir que venga". Pero todo se complicó mucho. Cuando ella y yo empezamos a hablar se trataba de una transacción simple y lo único que necesitaba era a su guitarrista y a algunos palmeros; iban a compartir habitaciones porque nos alojábamos en un hotel muy pequeño. Entonces apareció un mánager, y luego un agente, y entonces ya había cinco personas de por medio y querían cobrar una cantidad extraordinaria de dinero, y luego eran 36 personas y yo estaba como "espera, espera, ¿qué?". Así que no vino. No tuve noticias de ella durante un tiempo y de repente se convirtió en una gran estrella y me decía: "Sí, yo tenía razón".

 
Ojito que de ser verdad la de gente que tiene detrás la chica pillando pasta es increible.




"No actuo los viernes por que es Sabbat"

"Sí. Tenía esa sensación, esa intuición de que viví durante la Inquisición española y que salvé muchas vidas de judíos. He soñado con ello."

Con estas respuestas, el tribunal de la inquisición de PL lo tiene claro, lista para sentencia, destino sellado, y a mamarla.

"Esta zorra me come el requesón, en sabbat y cuando yo le diga"

madonna-weinstein-2-2000.jpg
 
"No actuo los viernes por que es Sabbat"

"Sí. Tenía esa sensación, esa intuición de que viví durante la Inquisición española y que salvé muchas vidas de judíos. He soñado con ello."

Con estas respuestas, el tribunal de la inquisición de PL lo tiene claro, lista para sentencia, destino sellado, y a mamarla.

"Esta zorra me come el requesón, en sabbat y cuando yo le diga"

madonna-weinstein-2-2000.jpg


La verdad es que no había leído la entrevista entera. Por eso actuó en Israel el otro día, para saludar a los que salvó, ademas seguro que ya ha bendecido a Rosalía en según que artes ocultas.

1549144338-rosaliachunguitos2.jpg
 
He intentado no prejuzgar y tratar de comprender si era un HIT.

Pero si a partir del minuto y medio ya no tiene mas letra que "eto tansendio ñañaña", siendo ya que en el minuto 2 del vidreoclip ya tengan que cambiar la estructura del formato, pues es en ese instante, cuando comprendo el razonamiento para estar haciendo como un mago potagio el truco de "mirame laj unias que son mu raras" porque la cancion es un truño.

Eso de tratar de jugar a ser billonse/jenifirlopes le ha salido mal, como dice israel no la van a hacer caso a esta copia del deliplus y aqui solo ha triunfado por una campaña agresiva.

Pero bueno, la mala rodriguez echó pestes de ella y lo entiendo, griffi fue la que la puso en el estrellato y a esta si le paga 300€ por beat a el guincho y otros 100 a la que le hace las letras, pues un señor cagarro, que no quita que la mala sea otra puta que como no le gusta pagar caro al grifo pues al final hace mierda.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y aquí griffi ya jugaba a ser timbaland, estamos hablando del 2007, cuando la anterior etapa la del disco alevosía que ya era un proyecto experimental con flamenco ya era en el 2003


Siendo tambien claros, que la mala al menos está buena, la rosalia es como cirano, un rejo pegao a una naris cigala style

 
Última edición:
He intentado no prejuzgar y tratar de comprender si era un HIT.

Pero si a partir del minuto y medio ya no tiene mas letra que "eto tansendio ñañaña", siendo ya que en el minuto 2 del vidreoclip ya tengan que cambiar la estructura del formato, pues es en ese instante, cuando comprendo el razonamiento para estar haciendo como un mago potagio el truco de "mirame laj unias que son mu raras" porque la cancion es un truño.

Eso de tratar de jugar a ser billonse/jenifirlopes le ha salido mal, como dice israel no la van a hacer caso a esta copia del deliplus y aqui solo ha triunfado por una campaña agresiva.

Pero bueno, la mala rodriguez echó pestes de ella y lo entiendo, griffi fue la que la puso en el estrellato y a esta si le paga 300€ por beat a el guincho y otros 100 a la que le hace las letras, pues un señor cagarro, que no quita que la mala sea otra puta que como no le gusta pagar caro al grifo pues al final hace mierda.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y aquí griffi ya jugaba a ser timbaland, estamos hablando del 2007, cuando la anterior etapa la del disco alevosía que ya era un proyecto experimental con flamenco ya era en el 2003


Siendo tambien claros, que la mala al menos está buena, la rosalia es como cirano, un rejo pegao a una naris cigala style



¿Tu de quien eres?

¿Que idioma hablas?

¿Sabes que un forero se follo a la mala, y ella le hizo el desayuno?

A mi las dos me ponen to burro cuanto mas chonis y barriobajeras se ponen, no sientes remilgos de tratarlas bien, dan ganas de hacerles de todo y después marcarles el numero del maltratador para ver que dicen.

Neo2-738-Pix-Creditos-Alberto-van-stokkum.jpg

por-que-nos-fascina-tanto-rosalia-6.jpg
 
¿Tu de quien eres?

¿Que idioma hablas?

¿Sabes que un forero se follo a la mala, y ella le hizo el desayuno?

A mi las dos me ponen to burro cuanto mas chonis y barriobajeras se ponen, no sientes remilgos de tratarlas bien, dan ganas de hacerles de todo y después marcarles el numero del maltratador para ver que dicen.

ola yamo de jazztel para cambiar la linea con una nuerva oferta.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


me refiero a sonido musica, que estas no escriben ni los coros, si se la folla un forer con brekfas included before cum, po lo dise to primo.

sigo cuestionándome de quien cojones sera hija la rosalia para una inversion tan tocha, equivalente al del canto del loco, porue la mala ya se que se saco el master con las rodilleras.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


aunque aqui se nota al griffi con la ereccion, es la unica bitch que le ha sabido sablear los beats a griffi, tiene su merito la verdá
 
ola yamo de jazztel para cambiar la linea con una nuerva oferta.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


me refiero a sonido musica, que estas no escriben ni los coros, si se la folla un forer con brekfas included before cum, po lo dise to primo.

sigo cuestionándome de quien cojones sera hija la rosalia para una inversion tan tocha, equivalente al del canto del loco, porue la mala ya se que se saco el master con las rodilleras.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


aunque aqui se nota al griffi con la ereccion, es la unica bitch que le ha sabido sablear los beats a griffi, tiene su merito la verdá


Ne he entendido nada, pero tienes mi apoyo.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La diosa Nefertiti del extrarradio ha parido otro huevo, ahora ha inventado el que no se le entienda lo que canta y las uñas con forma de navaja de mariposa.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


DLC del Mortal Kombat 11 ya.



aaaayyyyy :115:
 
La Rosalía en Glastonbury, hablando en spanglish para reivindicar el rollo LGTBXYZ. No me extraña que haya gente que tenga pesadillas con los illuminati, el plan Kalergi y su puta madre.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Callaos, perras envidiosas

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie