Rosalía - Autre Cacaceiture

De hecho ahora puedes fabricar una vagina enlatada con el logo de Armani impreso y a la marca le parece fenomenal. Es transgresor, por lo visto.

A Burberry le parece cojonudo que negros millonarios que parecen adictos al crack combinen sus carísimas gabardinas con las más gitanas prendas y complementos y algunos tatuajes talegueros en la cara. Hace 10 años estas marcas se hubiesen desentendido completamente. Hoy en día les encanta relacionarse con terroristas de la moda.

De hecho ahora puedes fabricar una vagina enlatada con el logo de Armani impreso y a la marca le parece fenomenal. Es transgresor, por lo visto.

A Burberry le parece cojonudo que negros millonarios que parecen adictos al crack combinen sus carísimas gabardinas con las más gitanas prendas y complementos y algunos tatuajes talegueros en la cara. Hace 10 años estas marcas se hubiesen desentendido completamente. Hoy en día les encanta relacionarse con terroristas de la moda.
¿A donde quieres llegar?

¿A donde quieres llegar?
No sé. A que hace no tanto ningún artista barriobajero lucía prendas de lujo. Los barriobajeros llevaban ropa a su altura. Y Louis Vuitton solo lo vestían las divas. Las marcas de lujo abominaban de los negratas y las chonis, eran purria, y aunque tuviesen mucho dinero a estas marcas no les gustaba tener ningún tipo de relación con ellos. Las marcas de lujo convivían en una burbuja de clase con gente más o menos refinada, aparte claro de adinerada. Ahora la tendencia es que los barriobajeros, cuanto más mejor, lleven ropa carísima de marcas para las que ni existían hace 10 años. Para Armani artistas como Kanye West o Rosalia eran tan chusma como para Donald Trump un hondureño pobre.

Hoy en día es transgresor que Rosalia vista un top de choni de aparcamiento estampado de Louis Vuitton. No les molesta que vista sus prendas. Es más, puede lucir un vestido pirata hecho por su abuela a base de una tela estampada (seguro que igualmente pirata) que es propiedad de la marca, como bien ha dicho Urtikarianal, y les parece fenomenal.

Esto es otra moda más que ha salido del mundo de la música comercial americana, como las deportivas cantosas, o las prendas de payaso micolor que llevan todos los dominicanos que ahora hacen colaboraciones con Rosalia. Ya se pasará.

Última edición:
No sé. A que hace no tanto ningún artista barriobajero lucía prendas de lujo. Los barriobajeros llevaban ropa a su altura. Y Louis Vuitton solo lo vestían las divas. Las marcas de lujo abominaban de los negratas y las chonis, eran purria, y aunque tuviesen mucho dinero a estas marcas no les gustaba tener ningún tipo de relación con ellos. Las marcas de lujo convivían en una burbuja de clase con gente más o menos refinada, aparte claro de adinerada. Ahora la tendencia es que los barriobajeros, cuanto más mejor, lleven ropa carísima de marcas para las que ni existían hace 10 años. Para Armani artistas como Kanye West o Rosalia eran tan chusma como para Donald Trump un hondureño pobre.

Hoy en día es transgresor que Rosalia vista un top de choni de aparcamiento estampado de Louis Vuitton. No les molesta que vista sus prendas. Es más, puede lucir un vestido pirata hecho por su abuela a base de una tela estampada (seguro que igualmente pirata) que es propiedad de la marca, como bien ha dicho Urtikarianal, y les parece fenomenal.

Esto es otra moda más que ha salido del mundo de la música comercial americana, como las deportivas cantosas, o las prendas de payaso micolor que llevan todos los dominicanos que ahora hacen colaboraciones con Rosalia. Ya se pasará.

Yo digo NO!, no nos mintamos, hace mas de 10 años, de los 80 para aqui, a toda la raparada negra esponsorizada por productores judios, se le ha dado coba máxima, y ahora, con el trap, ya es un canteo, lo de los chandals y dentaduras de oro no es nuevo, no deja de ser parte de la coreografía ritual de venerar al becerro de oro (mucho color chillón, oro, masonerías encubiertas y escupidas a tu cara, veneración de masas....).

Madona no es una novata, Cher tampoco, ni Snoop, y ahora, lo latino (y gitano) tira.

Lo blanco es pecado, hasta a los soplapollas de Def Con Dos le estan dando cera por subnormales.

@Cimmerio, vuerve.

Os cuento una historia de mierda que os importará una mierda.

Muchas veces, vereis a la Rosalia, a Bily elish esa o como cojones se llame, con chandales louis voitton y pantalones de gansta de esa misma marca.

No existe esa ropa.

Me explico, esa marca no fabrica ni diseña esas prendas.
La moda es comprarse 2 toallas de esa marca con el logo lv bien grande, y hacerte tu ropa con ellas.
La marca al principio le tocaba los cojones, pero no habia ilegalidad en ello.
Ahora, como lo hace la Rosalia, le hace gracia y no demanda.

Problemas del primer mundo

Lo de las marcas de los traperos es algo que siempre me ha llamado la atención. Hasta hace poco el marquismo era algo exclusivo de los pijos, pero esta peña se ha apuntado al consumismo exacerbado, no sé si irónicamente o convencidos y sin complejos. Supongo que lo heredan de los raperos negros malotes, y puede también que de los gitanos: peña sin estudios ni preparación, dedicada a negocios turbios, que de repente se hacen con mogollón de pasta y no saben cómo gastarla. Es una manera de hacerse notar y que todos en el barrio sepan que mueven billetes. De ahí también el gusto por el oro y las joyas. Bueno, menos rollo y vamos al caso que nos ocupa.

Aquí va un vídeo de un programa de TVE (sí, pagado con nuestros impuestos) sobre trap, músicas urbanas y blablablá (o tratrá). En esta entrega las estrellas invitadas son la Rosalía y Yung Beef:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Veréis que en la entrevista ambos lucen ropa de la misma marca, con el logo bien grande. Casualidad?

5392012.webp

(En esta foto solo se le ve la camiseta de las Fs a él, pero en el programa también sale ella).

No me costó mucho averiguar la marca: Fendi. Por lo visto (yo de esto no tengo ni puta idea) se trata de una marca de lujo. Buscando en su web se pueden encontrar camisetas con el logo bien grande, por el módico precio de unos cuantos cientos de euros.

Esta es la más parecida que he encontrado a la que lleva Yung Beef.

Por otra parte, y como suele ocurrir con las marcas de lujo, hay copias y falsificaciones, rollo mercadito, tiradas de precio. Por ejemplo:

Una sudadera, manga larga, por menos de 30 euros.

Podría ser que Yung Beef y Rosalía se hayan puesto de acuerdo para "disfrazarse" con falsificaciones de esa marca? Me extraña. Será todo un caso de publicidad encubierta? (En TVE está prohibida toda la publicidad, la encubierta y la otra). Habrá notado Fendi un aumento de sus ventas, aunque sea de las prendas de precios más bajos? Y los chinos, estarán recibiendo más pedidos y preparando más copias? Muchas preguntas, y ninguna respuesta.

Lo de las marcas de los traperos es algo que siempre me ha llamado la atención. Habrá notado Fendi un aumento de sus ventas, aunque sea de las prendas de precios más bajos? Y los chinos, estarán recibiendo más pedidos y preparando más copias? Muchas preguntas, y ninguna respuesta.
Perdón que me salga del tema, solo un post, pero es que no puedo evitarlo después de ver ésto.
Estamos locos ?

Las toallas que compran para confecciionar las prendas estilo choni la Rosalia, son originales Louis vuitton, , (2 toallas 800 euros) Por lo que la marca no puede denunciarla.

El tema marcas, pues se presupone que como rap, regeatton y trap nacieron de los estratos mas bajos de la sociedad, los artistas que ganaban dinero, para "diferenciarse" de los demás, mostraban su estatus con esas prendas, un ejercicio de analfabetismo dineril y ostentación de nuevo rico.

A dia de hoy es un acto puramente de narcisismo.

Como nota anecdotica, si alguna vez entrais a una de esas tiendas, y la dependienta no cree que te has equivocado o vas a entregar un paquete, te atendera con un nivel de educacion zorrerio supremo, y con la invitación de una copa de champan, sean las 11 de la mañana o las 7 de la tarde.

Una conocida trabajaba allí.Rusos y Chinos no tienen limite de gasto.Habia chinas, que en 30 minutos gastaban 40.000 euros en bolsos.

Última edición:
Por mucho que se ponga de naranja y se le ponga en el coño atacar a VOX, no va a ganar votos para Arrimadas, vaya campaña mas fraudulenta.

En la España de los ochenta moría de la heroína gente con mejor cara que ese, así que no digo más, todas las generaciones tienen su momento droga / drama social.

Hablando de heroína, atención al cachondeo que se traen los comentaristas en Google sobre la tienda de zapas que Yung Beef tiene en Lavapiés:

Screenshot_20191115-145041~2.webp

Joer, vaya tratra que le daba

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Sobrevaloracion total y absoluta, montonera y vulgar a mas no poder.

Gitanismo militante, mezclado con reguetonismo decadente.

Rosalia esta a la altura de Luis Enrique.

AYYYY oma que rica.....

hay que reconocer que la muchacha tiene un apretón, cosa ahora solo disponible a niggas millonetis de Jolibud o Las vegas.
solo he escuchado la de los goya y una que canta con un negro.

EBAIhPiXYAAkKDs.jpg

Si a Liacho lo afeitas entero, le pones peluca y se hace una foto poniendo su pose mas seductora, te puedo asegurar que puede llegar a ser tan sexy como Rosalia en su selfie

Última edición:
Si a Liacho lo afeitas entero, le pones peluca y se hace una foto poniendo su pose mas seductora, te puedo asegurar que puede llegar a ser tan sexy como Rosalia en su selfie
Que tienes razón, yo me refería a la de la foto, a la del selfie, no a la vacaburra de arriba.
(que también le daría tratra)

Última edición:

No es por nada, pero toda la linea de piel izquierda, desde el brazo y especialmente la tripa tiene los pixeles difuminados del photoshop chapucero que le han metido.
Photoshopeando selfis, nivelazo de tristeza.

EBAIhPiXYAAkKDs.jpg

Gran verdad.
Que guste como canta, pues vale, pero es una tipa extremadamente normal. No fea, pero corriente.
Con el marketing adecuado y veintipocos años cualquier tipa parece una diosa.
Me recuerda a Britney Spears.

Tra tra

Archivos adjuntos

• RosaliaGrillzNOTI-1080x608.webp
    RosaliaGrillzNOTI-1080x608.webp
    43,4 KB · Visitas: 68

No fea, pero corriente.
Con el marketing adecuado y veintipocos años cualquier tipa parece una diosa.

La verdad es que si lo piensas friamente, no vale nada, pero como se maquean tanto, dan el pego.
Como tía es un truño.

La cola para quejarse por la barriga de Scarlett es aquí?

Atrás
Arriba Pie