Os cuento una historia de mierda que os importará una mierda.
La mayor verdad que dices en tiempo, de sentar cátedra.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿A donde quieres llegar?De hecho ahora puedes fabricar una vagina enlatada con el logo de Armani impreso y a la marca le parece fenomenal. Es transgresor, por lo visto.
A Burberry le parece cojonudo que negros millonarios que parecen adictos al crack combinen sus carísimas gabardinas con las más gitanas prendas y complementos y algunos tatuajes talegueros en la cara. Hace 10 años estas marcas se hubiesen desentendido completamente. Hoy en día les encanta relacionarse con terroristas de la moda.
No sé. A que hace no tanto ningún artista barriobajero lucía prendas de lujo. Los barriobajeros llevaban ropa a su altura. Y Louis Vuitton solo lo vestían las divas. Las marcas de lujo abominaban de los negratas y las chonis, eran purria, y aunque tuviesen mucho dinero a estas marcas no les gustaba tener ningún tipo de relación con ellos. Las marcas de lujo convivían en una burbuja de clase con gente más o menos refinada, aparte claro de adinerada. Ahora la tendencia es que los barriobajeros, cuanto más mejor, lleven ropa carísima de marcas para las que ni existían hace 10 años. Para Armani artistas como Kanye West o Rosalia eran tan chusma como para Donald Trump un hondureño pobre.¿A donde quieres llegar?
No sé. A que hace no tanto ningún artista barriobajero lucía prendas de lujo. Los barriobajeros llevaban ropa a su altura. Y Louis Vuitton solo lo vestían las divas. Las marcas de lujo abominaban de los negratas y las chonis, eran purria, y aunque tuviesen mucho dinero a estas marcas no les gustaba tener ningún tipo de relación con ellos. Las marcas de lujo convivían en una burbuja de clase con gente más o menos refinada, aparte claro de adinerada. Ahora la tendencia es que los barriobajeros, cuanto más mejor, lleven ropa carísima de marcas para las que ni existían hace 10 años. Para Armani artistas como Kanye West o Rosalia eran tan chusma como para Donald Trump un hondureño pobre.
Hoy en día es transgresor que Rosalia vista un top de choni de aparcamiento estampado de Louis Vuitton. No les molesta que vista sus prendas. Es más, puede lucir un vestido pirata hecho por su abuela a base de una tela estampada (seguro que igualmente pirata) que es propiedad de la marca, como bien ha dicho Urtikarianal, y les parece fenomenal.
Esto es otra moda más que ha salido del mundo de la música comercial americana, como las deportivas cantosas, o las prendas de payaso micolor que llevan todos los dominicanos que ahora hacen colaboraciones con Rosalia. Ya se pasará.
Muchas veces, vereis a la Rosalia, a Bily elish esa o como cojones se llame, con chandales louis voitton y pantalones de gansta de esa misma marca.
No existe esa ropa.
Me explico, esa marca no fabrica ni diseña esas prendas.
La moda es comprarse 2 toallas de esa marca con el logo lv bien grande, y hacerte tu ropa con ellas.
La marca al principio le tocaba los cojones, pero no habia ilegalidad en ello.
Ahora, como lo hace la Rosalia, le hace gracia y no demanda.
Problemas del primer mundo
Perdón que me salga del tema, solo un post, pero es que no puedo evitarlo después de ver ésto.Lo de las marcas de los traperos es algo que siempre me ha llamado la atención. Habrá notado Fendi un aumento de sus ventas, aunque sea de las prendas de precios más bajos? Y los chinos, estarán recibiendo más pedidos y preparando más copias? Muchas preguntas, y ninguna respuesta.
Anoche le dieron otro premio, ahora a la peor vestida de la gala de Las Vegas ¿Cuesta abajo sin frenos o solo un bache?
![]()
En la España de los ochenta moría de la heroína gente con mejor cara que ese, así que no digo más, todas las generaciones tienen su momento droga / drama social.
Joer, vaya tratra que le daba
Que tienes razón, yo me refería a la de la foto, a la del selfie, no a la vacaburra de arriba.Si a Liacho lo afeitas entero, le pones peluca y se hace una foto poniendo su pose mas seductora, te puedo asegurar que puede llegar a ser tan sexy como Rosalia en su selfie
Gran verdad.![]()
Si a Liacho lo afeitas entero, le pones peluca y se hace una foto poniendo su pose mas seductora, te puedo asegurar que puede llegar a ser tan sexy como Rosalia en su selfie
La verdad es que si lo piensas friamente, no vale nada, pero como se maquean tanto, dan el pego.Tiene una carilla muy guapa, y depende del mes 1 pollazo o 3
Si a Liacho lo afeitas entero, le pones peluca y se hace una foto poniendo su pose mas seductora, te puedo asegurar que puede llegar a ser tan sexy como Rosalia en su selfie
No fea, pero corriente.
Con el marketing adecuado y veintipocos años cualquier tipa parece una diosa.
La verdad es que si lo piensas friamente, no vale nada, pero como se maquean tanto, dan el pego.
Como tía es un truño.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.