Ahora en serio, con el video que ha puesto @petiso reloaded le tengo un 1.75% mas de respeto a la chavala, sabe en lo que se mueve y habla de música, esta noche con la tontería me toca talarme otra.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Los que no la conocían... ¿Cómo cojones viven? ¿Y dónde? Lo digo con un interés real. Yo soy un atisocial activo. Me esfuerzo por tener el mínimo contacto con el mundo por que la mayoría del mundo me un asco tremendo. No os cuento lo que me hace padecer el malamente de la pijichoni esta... Me esfuerzo por evitar esas cosas. Y no lo consigo. De verdad. Es interés real. ¿Cómo se hace eso? ¿Cómo se evita conocer el producto musical de moda? Contestad eso por lo menos.
La cantante Rosalía, que está triunfando en todo el mundo con su segundo disco «El Mal Querer», acaba de lanzar un nuevo videoclip para la canción «Bagdad» (grabado el pasado verano en París), el cuarto tras «Malamente», «Pienso en tu mirá» y «Di mi nombre».
El videoclip ya está arrasando en internet, pero en las redes sociales se ha desatado una polémica que atañe a otra pieza audiovisual de la catalana. Un anuncio en nombre de una tal Paula Espuny pide ayudantes para la realización de otro vídeo, especificando que no habría dinero para pagarles por su trabajo. Esto no parece estar relacionado con otro vídeo recién grabado por Rosalía con la directora Diana Kunst en los Molinos de Criptana (Ciudad Real), ya que el mensaje, publicado en un grupo de Instagram, habla de un rodaje en la capital: «Buenas chicos, Jonathan Blud y yo estamos buscando ayudantes para el próximo videoclip de Rosalía en Madrid. Necesitamos que contéis con coche propio, se pagará la gasolina. Como sieeeempre no hay dinero pero si os apetece apuntaros a este SARAO enviadme mensaje privado».
Aunque Rosalía no tiene por qué responsabilizarse, ni siquiera conocer las condiciones laborales de los trabajadores de las productoras que ella contrata, las reacciones no se han hecho esperar y la artista está siendo muy criticada. Este diario ha intentado verificar la identidad de la anunciante a través de Sony, el sello discográfico de Rosalía, y con la productora de Diana Kunst, sin éxito.
@Nikoro ahora que has escuchado el disco y yo he hecho lo mismo creo que es hora de diseccionarlo en condiciones.
Hay mucha fusión, demasiada
Pero dale al análisis, que me interesa.Pero que dices tú, buen hombre. Hay la justa y la necesaria, es avant-garde, partes musicales, partes cantadas, samples, partes habladas, intros, outros, un tema conceptual a lo largo de todo el album sacado de un libro...
ESTAIS ANTE EL "THE WALL" ESPAÑOL Y NO OS DAIS CUENTA.
Por eso precisamente. No sé, yo en música me quedé en el año 2000 o menos, y lo comparo con los tres primeros discos de El Barrio, que sí introducen temas más tradicionales, aunque tenga también fusión y luego veo esto. No me han parecido mal algunas canciones, pero el flamenco, no lo veo demasiado, salvo Que no salga la luna, que se salva algo. Esto lo digo por comparar un poco con otro grupo que quiso hacer flamenco.Pero que dices tú, buen hombre. Hay la justa y la necesaria, es avant-garde, partes musicales, partes cantadas, samples, partes habladas, intros, outros, un tema conceptual a lo largo de todo el album sacado de un libro...
ESTAIS ANTE EL "THE WALL" ESPAÑOL Y NO OS DAIS CUENTA.
Pero dale al análisis, que me interesa.
Si se ha decidido que sea así, que los directos sean como son y la duración sea la que es no se puede cambiar, pero tambien deja con mal sabor de boca, no lo veo música para salir en leotardos y con bailarinas.
El disco no lo he escuchado, pero sí que he visto el directo (por decir algo) ése de Red Bull, y me dio la impresión de que estaba siempre como anunciando algo que nunca pasaba. Mucha intro, luces misteriosas, mucha coreografía que parece que aquello vaya a ser la hostia, pero sin clímax. Pausa, la chavalada se calienta, parece que vuelve a empezar... Y otra vez lo mismo. Así durante unos 40 minutos, hasta que se acaba. No sé si es un truco para enganchar al público, eso que comentáis de que los millennials tienen todos déficit de atención, o que en realidad no hay mucho más que rascar.
En mi umilde hopinión os estáis flipando muchísimo con esta tía
No se enfade mijo,no soy un experto que le pueda desgranar minuciosamente el disco como el youtuber ese,pero no se engañe,su público objetivo tampoco,yo solo me pregunto ¿sin que Malamente fuera tan pegadiza y la brutal promo se estaría hablando de ella? yo creo que no,y ya me voy que no quiero ser balaceado weySin argumentos tu afirmación es invalida. Es un subforo de música, por lo cual se habla de música y músicos y si del puto estercolero que estamos dejando sale algo que merezca comentar, se hará.
No se enfade mijo,no soy un experto que le pueda desgranar minuciosamente el disco como el youtuber ese,pero no se engañe,su público objetivo tampoco,yo solo me pregunto ¿sin que Malamente fuera tan pegadiza y la brutal promo se estaría hablando de ella? yo creo que no,y ya me voy que no quiero ser balaceado wey
Te lo resumiré en que cada grupo debe crear su propio espectáculo y eso debe crearse en torno a la música que estás haciendo, para mi Rosalía debería haber creado su propio espectaculo basado en algo completamente diferente a lo que hace, no encaja para nada un disco así en salir con un grupo de bailarinas y embutirte en un mono y ponerte a baila
Herbie, que youtuber es ese, por ver si coincidimos.No se enfade mijo,no soy un experto que le pueda desgranar minuciosamente el disco como el youtuber ese,pero no se engañe,su público objetivo tampoco,yo solo me pregunto ¿sin que Malamente fuera tan pegadiza y la brutal promo se estaría hablando de ella? yo creo que no,y ya me voy que no quiero ser balaceado wey
Leete mi ladrillo, despues dime si hablarías de ella o no es lo tuyo, ahí está el tema. En mi caso no es mi estilo, no estaré todo el dia escuchandola, pero por darle una vuelta, hacer una análisis y si te gusta pillarte el disco a 4 euros en el fnac dentro de un año no pasa nada.
Este,ya se ha puesto páginas atrás,incluso una respuesta en vídeo de ella,se lo dejo y me voyHerbie, que youtuber es ese, por ver si coincidimos.
Y tranqui, eres bien hallado, no te vas a llevar plomo.
Solemos analizar cosas que te pondrían los pelos como escarpias.
En mi umilde hopinión os estáis flipando muchísimo con esta tía
No se si te refieres a la actuación en los Grammy, considero una borregada esos premios, pero ciñéndome al asunto,
la actuación la vi bastante acertada y con cierto talento, vamos, que no me chirría, y creo que es una coreografía muy aceptable.
Y más con lo que se ve en esos premios, 4 taraos tiraflechas bailando regetón.
Que conste que a mí ni me gusta ni me disgusta, y que además no creo que haya llegado para quedarse.
Herbie, que youtuber es ese, por ver si coincidimos.
Y tranqui, eres bien hallado, no te vas a llevar plomo.
Solemos analizar cosas que te pondrían los pelos como escarpias.
Aquí se habla de su faceta artística anormal,el resto ni lo comentoLo dice el de la ucraniana en el avatar, baja el nivel de porros que te afecta al sentido, y mírate unas cuantas fotos de Rosalia, su musica no te gustara, pero da para un par de pajas con esos morros.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.