Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
aurresku rebuznó:
Yo jamás te hice mal...¿por que me maltratas de aquesta forma?aurresku rebuznó:
Asta rebuznó:Posee una nada despreciable cara de chota, la energúmena de marras.
Deseo su muerte
Esto me recuerda que en el cine hicieron una vez una peli en la que había saltimbanquis medievales. Uno se llamaba Dardo o Rabo, no se, y otro era mudo y muy feo, así como negro en los pelos de la cabeza. Iban a un comedor grande con techos altisimos y cortinones y tapices de escenas de caza de ciervo con perro, y se subían unos encima de otros y con bastones en los hombros, para hacer volatines de mucha fantasía y diversión de cara al señor feudal.PaTriZia rebuznó:Es una sorrita que le gusta un trapecista aunque ella diga que no pero como el saltimbanqui se ha liado con Miss Venezuela 99 ahora está rebotadita y da ascazo hihihihhihi.
Asta rebuznó:Esto me recuerda que en el cine hicieron una vez una peli en la que había saltimbanquis medievales. Uno se llamaba Dardo o Rabo, no se, y otro era mudo y muy feo, así como negro en los pelos de la cabeza. Iban a un comedor grande con techos altisimos y cortinones y tapices de escenas de caza de ciervo con perro, y se subían unos encima de otros y con bastones en los hombros, para hacer volatines de mucha fantasía y diversión de cara al señor feudal.PaTriZia rebuznó:Es una sorrita que le gusta un trapecista aunque ella diga que no pero como el saltimbanqui se ha liado con Miss Venezuela 99 ahora está rebotadita y da ascazo hihihihhihi.
Pero estaban infiltrados y llevaban unos disfraces horrorosos. Por eso se llevaron al Rabo ese a la horca, que había una furcia muy mala, pero que era la chica de la película. No, esa era otra, perdón. Al hijo del Dardo o Rabo ese, un niño de corta edad que daba brincos también, se le veía el culo cuando corría por los tejados...
Ni se te ocurra. El niño tiene un corte de pelo estilo tazón de colacao que espanta.deividi rebuznó:Magnifica pelicula, pronto estar en mi coleccion mmmmmm.
![]()
Asta rebuznó:Deseo su muerte
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.