pim_pam_pum
No es que se haga el dificil, es que no se entera
- Registro
- 21 Nov 2004
- Reacciones
- 2
¿Por qué veis esa mierda de programas?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Xicomalo rebuznó:Como me alegro de no saber quien es esa tía ni que hace ni que deja de hacer ...
midgär rebuznó:y home, estareis de acuerdo que cara de puta de cobrar no tiene. aunque oye, rarezas hay de todo tipo. por ejemplo llevo media hora bailando el sweet dreams del manson, y para mi le da mil vueltas al de annie lennox. lo mismo alguien pagaba por tirársela gustosamente. a parte de esto, ¿y esta de dónde sale?
Vercetti rebuznó:Los saltimbanquis son seres díscolos, que embaucan a floristas ingenuas
midgär rebuznó:el google dice que viene a ser ésto:
![]()
y home, estareis de acuerdo que cara de puta de cobrar no tiene. aunque oye, rarezas hay de todo tipo. por ejemplo llevo media hora bailando el sweet dreams del manson, y para mi le da mil vueltas al de annie lennox. lo mismo alguien pagaba por tirársela gustosamente. a parte de esto, ¿y esta de dónde sale?
Alekos rebuznó:midgär rebuznó:el google dice que viene a ser ésto:
![]()
y home, estareis de acuerdo que cara de puta de cobrar no tiene. aunque oye, rarezas hay de todo tipo. por ejemplo llevo media hora bailando el sweet dreams del manson, y para mi le da mil vueltas al de annie lennox. lo mismo alguien pagaba por tirársela gustosamente. a parte de esto, ¿y esta de dónde sale?
Tiene cara de güarra andaluza:
Dicese de mujer estilo caballón de grande y plano culo. Tetas tirando a escasas y prominente barriga. Todo ello aderezado con patillas like a curro jimenez y brazos más peludos que el potorro de la midgar :?
edunacle a ti te gustan las revistas como HOLA y los programas de television como "aqui hay tomate" y "salsa rosa"?
Pues claro jodido invertido.nepales rebuznó:edunacle a ti te gustan las revistas como HOLA y los programas de television como "aqui hay tomate" y "salsa rosa"?
Caballero, caballero. No aguanto más mi desazón...¿Que coño está comiendo la interfecta de su avatar? ¿Un dedo? Siempre que lo veo me tiro horas muertas intentando dilucidar ello.edunacle rebuznó:Pues claro jodido invertido.
Si no me falla la memoria, creo que se trata del dedo incorrupto de Sta.Perpetua, que se conserva en ese estado de eterna incorrupción desde que doblo y saco jackpot en la tragaperras de la posada de su pueblo, instantes despues de que un chino lo dejase por imposible tras tres horas de acojonante insistencia.Asta rebuznó:Caballero, caballero. No aguanto más mi desazón...¿Que coño está comiendo la interfecta de su avatar? ¿Un dedo? Siempre que lo veo me tiro horas muertas intentando dilucidar ello.edunacle rebuznó:Pues claro jodido invertido.
Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.
Es ciertamente pasmoso.HARDU rebuznó:Si no me falla la memoria, creo que se trata del dedo incorrupto de Sta.Perpetua, que se conserva en ese estado de eterna incorrupción desde que doblo y saco jackpot en la tragaperras de la posada de su pueblo, instantes despues de que un chino lo dejase por imposible tras tres horas de acojonante insistencia.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.