Rosario mohedano

¿Debemos destrozar y campear a TODO alianza que veamos?

• Si, incluso a los de level más bajo o estén siendo atacados.

Votos: 0 0,0%
  • No, exclusivamente a quienes tengamos en lista negra.

• A todo alianza de +-3 levels que veamos o esté en nuestra lista negra.

• Votantes totales
    0
¿Por qué veis esa mierda de programas?

Xicomalo rebuznó:
Como me alegro de no saber quien es esa tía ni que hace ni que deja de hacer ...

Bueno eso te pasa en ésto y en muchas cosas más.

Debes estar contentísimo.

Vale.

Los saltimbanquis son seres díscolos, que embaucan a floristas ingenuas y compran cazadoras de cuero de segunda mano.

Buenas Tardes

lo de que si es puta la desconozco, pero gilipollas lo es un buen rato

midgär rebuznó:
y home, estareis de acuerdo que cara de puta de cobrar no tiene. aunque oye, rarezas hay de todo tipo. por ejemplo llevo media hora bailando el sweet dreams del manson, y para mi le da mil vueltas al de annie lennox. lo mismo alguien pagaba por tirársela gustosamente. a parte de esto, ¿y esta de dónde sale?

No tengo ni idea de quien es Rosario Mohedano, mejor dicho, no tenía ni idea hasta que he visitado ese link y he leido acerca de la casa de GH Vip etc...

De lo que si tengo idea es de esa versión de Sweet Dreams y estoy contigo en que es mejor que la de A.Lennox. ¿Has visto el vídeo?, me encanta :-)

Vercetti rebuznó:
Los saltimbanquis son seres díscolos, que embaucan a floristas ingenuas

Joder, mañana mismo advierto a Paqui :?

floristeria_bruja.jpg

follame

A- ¿Que coño es un shemale?.¿Un travestorro?.
B- ¿Para que coño pregunto?, Yo me la tiraría.

este tipo de hilos bajan la categoría del foro al nivel de los bakalas y las jenis..........

midgär rebuznó:
el google dice que viene a ser ésto:

2119843659.jpg

y home, estareis de acuerdo que cara de puta de cobrar no tiene. aunque oye, rarezas hay de todo tipo. por ejemplo llevo media hora bailando el sweet dreams del manson, y para mi le da mil vueltas al de annie lennox. lo mismo alguien pagaba por tirársela gustosamente. a parte de esto, ¿y esta de dónde sale?

Tiene cara de güarra andaluza:

Dicese de mujer estilo caballón de grande y plano culo. Tetas tirando a escasas y prominente barriga. Todo ello aderezado con patillas like a curro jimenez y brazos más peludos que el potorro de la midgar :?

Alekos rebuznó:
midgär rebuznó:
el google dice que viene a ser ésto:

2119843659.jpg

Tiene cara de güarra andaluza:

Dicese de mujer estilo caballón de grande y plano culo. Tetas tirando a escasas y prominente barriga. Todo ello aderezado con patillas like a curro jimenez y brazos más peludos que el potorro de la midgar :?

baba-drawing.jpg

Me gusta, y mucho, la otra opción de la encuesta que algún admin shemale ha agregado. Excelente.

edunacle a ti te gustan las revistas como HOLA y los programas de television como "aqui hay tomate" y "salsa rosa"?

Sweet Dreams es una puta mierda la cante quien la cante.

nepales rebuznó:
edunacle a ti te gustan las revistas como HOLA y los programas de television como "aqui hay tomate" y "salsa rosa"?
Pues claro jodido invertido.

edunacle rebuznó:
Caballero, caballero. No aguanto más mi desazón...¿Que coño está comiendo la interfecta de su avatar? ¿Un dedo? Siempre que lo veo me tiro horas muertas intentando dilucidar ello.

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.

Esa tia da asco verla con la cabeza q tiene de alien

Asta rebuznó:
edunacle rebuznó:
Caballero, caballero. No aguanto más mi desazón...¿Que coño está comiendo la interfecta de su avatar? ¿Un dedo? Siempre que lo veo me tiro horas muertas intentando dilucidar ello.

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.
Si no me falla la memoria, creo que se trata del dedo incorrupto de Sta.Perpetua, que se conserva en ese estado de eterna incorrupción desde que doblo y saco jackpot en la tragaperras de la posada de su pueblo, instantes despues de que un chino lo dejase por imposible tras tres horas de acojonante insistencia.

HARDU rebuznó:
Si no me falla la memoria, creo que se trata del dedo incorrupto de Sta.Perpetua, que se conserva en ese estado de eterna incorrupción desde que doblo y saco jackpot en la tragaperras de la posada de su pueblo, instantes despues de que un chino lo dejase por imposible tras tres horas de acojonante insistencia.
Es ciertamente pasmoso.
No sabe cuantísimo le agradezco la explicación.
A sus pieses

Este tipo de programas nadie reconoce verlos ni concerlos, pero ¡Oh Misterio!, todos saben hablar sospechosamente bien del tema.

Yo vi a Makoke a muy corta distancia con su marido Corleone, y la verdad es que está de muerte la muy puta.

Y si no que se lo digan a Brad Pitt. Que fue la puta cara que le pusieron para que se la follara a placer en su corta estancia en España.

Atrás
Arriba Pie