Rosario mohedano

¿Debemos destrozar y campear a TODO alianza que veamos?

• Si, incluso a los de level más bajo o estén siendo atacados.

Votos: 0 0,0%
  • No, exclusivamente a quienes tengamos en lista negra.

• A todo alianza de +-3 levels que veamos o esté en nuestra lista negra.

• Votantes totales
    0
9f8_happyguy.jpg

el google dice que viene a ser ésto:

2119843659.jpg

y home, estareis de acuerdo que cara de puta de cobrar no tiene. aunque oye, rarezas hay de todo tipo. por ejemplo llevo media hora bailando el sweet dreams del manson, y para mi le da mil vueltas al de annie lennox. lo mismo alguien pagaba por tirársela gustosamente. a parte de esto, ¿y esta de dónde sale?

Posee una nada despreciable cara de chota, la energúmena de marras.

Deseo su muerte

Asta rebuznó:
Posee una nada despreciable cara de chota, la energúmena de marras.

Deseo su muerte

Es una sorrita que le gusta un trapecista aunque ella diga que no pero como el saltimbanqui se ha liado con Miss Venezuela 99 ahora está rebotadita y da ascazo hihihihhihi.

PaTriZia rebuznó:
Es una sorrita que le gusta un trapecista aunque ella diga que no pero como el saltimbanqui se ha liado con Miss Venezuela 99 ahora está rebotadita y da ascazo hihihihhihi.
Esto me recuerda que en el cine hicieron una vez una peli en la que había saltimbanquis medievales. Uno se llamaba Dardo o Rabo, no se, y otro era mudo y muy feo, así como negro en los pelos de la cabeza. Iban a un comedor grande con techos altisimos y cortinones y tapices de escenas de caza de ciervo con perro, y se subían unos encima de otros y con bastones en los hombros, para hacer volatines de mucha fantasía y diversión de cara al señor feudal.
Pero estaban infiltrados y llevaban unos disfraces horrorosos. Por eso se llevaron al Rabo ese a la horca, que había una furcia muy mala, pero que era la chica de la película. No, esa era otra, perdón. Al hijo del Dardo o Rabo ese, un niño de corta edad que daba brincos también, se le veía el culo cuando corría por los tejados...

Asta rebuznó:
PaTriZia rebuznó:
Esto me recuerda que en el cine hicieron una vez una peli en la que había saltimbanquis medievales. Uno se llamaba Dardo o Rabo, no se, y otro era mudo y muy feo, así como negro en los pelos de la cabeza. Iban a un comedor grande con techos altisimos y cortinones y tapices de escenas de caza de ciervo con perro, y se subían unos encima de otros y con bastones en los hombros, para hacer volatines de mucha fantasía y diversión de cara al señor feudal.
Pero estaban infiltrados y llevaban unos disfraces horrorosos. Por eso se llevaron al Rabo ese a la horca, que había una furcia muy mala, pero que era la chica de la película. No, esa era otra, perdón. Al hijo del Dardo o Rabo ese, un niño de corta edad que daba brincos también, se le veía el culo cuando corría por los tejados...

Magnifica pelicula, pronto estar en mi coleccion mmmmmm.

El_halcon_y_la_flecha.jpg

No se quien es la zorra cazurra esa, bueno si porque lo habeis dicho, pero vamos q me dices que es la hija secreta de la dukesa de alba me lo creo porque estoy totalmente desconcectado de la tele, el caso es que me sopla la polla si es puta o no lo es, bueno puta tiene que ser xq la jeta de zorra la tiene la muy guarra. En fin solo queria deciros que dejeis de ver los programas de mierda marujeo y hacer cosas mas productivas. coño.

deividi rebuznó:
Magnifica pelicula, pronto estar en mi coleccion mmmmmm.

El_halcon_y_la_flecha.jpg
Ni se te ocurra. El niño tiene un corte de pelo estilo tazón de colacao que espanta.
Al final el asesino es el mayordomo, que carece de leotardos.

¡Estas más vista que el culo de la Mohedano en Gran Hermano Vip2!!!

Esta tia es PUTA, pero PUTA REPUTA.

Como me alegro de no saber quien es esa tía ni que hace ni que deja de hacer ...

Atrás
Arriba Pie