Roxana 693261385

Ayer creo que la vi por la calle con Esther por Eras, deben ser amigas.

La verdad que Roxana está cañon, llevaba un pantalon negro ajustado que dejaba ver un culo de muy señor mio.



Viendo las fotos, el cuerpo y sabiendo que comparten piso estoy casi seguro que era ella.

Anda que bueno! Y así vestidas de calle, para ti quien de las dos estaba más buena?
 
Anda que bueno! Y así vestidas de calle, para ti quien de las dos estaba más buena?


Opino igual que batman.

Esther esta buenorra pero a decir verdad el cuerpo de Roxana me dejo boquiabierto, muy guapa de cara y una silueta espectacular, iba con ropa negra ajustada, se dejaba intuir un precioso culo redondito con la cintura estrecha. Roxana es mas finita que Esther, tiene el cuerpo mas bonito.

Lo peor de todo es que no pude concretar cita para verla porque estos dias estuve muy liado y al parecer hoy es su ultimo dia, asi pues quedará la cita pendiente para la proxima ocasion muy a mi pesar.
 
Opino igual que batman.

Esther esta buenorra pero a decir verdad el cuerpo de Roxana me dejo boquiabierto, muy guapa de cara y una silueta espectacular, iba con ropa negra ajustada, se dejaba intuir un precioso culo redondito con la cintura estrecha. Roxana es mas finita que Esther, tiene el cuerpo mas bonito.

Lo peor de todo es que no pude concretar cita para verla porque estos dias estuve muy liado y al parecer hoy es su ultimo dia, asi pues quedará la cita pendiente para la proxima ocasion muy a mi pesar.

A mi me pasó lo mismo. Para otra vez!
 
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: octubre
- DIRECCIÓN: Eras de Renueva
- NOMBRE DE LA CHICA: Roxana
- TELEFONO: 603228262
- WEB: PASION.COM - Morenaza que te hará estremecer..
- TARIFA: 50 euros media hora
- EDAD APROXIMADA: ni idea, soy malísimo para la edad
- NACIONALIDAD: latina
- ¿FUMA?: no
- ¿TATUAJES O PIERCING?: no vi nada
- HIGIENE: excelente. Supercuidadosa con la higiene. Te lava a fondo.
- ¿FOTOS REALES?: Sí
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Conjunto negro
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: espectacular!! guapa de cara, delgada (me dijo que había leído que había engordado. Cabrones no digáis eso que se sintió molesta :D) y con un culazo de impresión
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: correcto
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: bien
- PRELIMINARES: Sí
- SIMPATÍA: muy agradable
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: no
- ¿FINGE EN LA CAMA?: no
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: bien
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 20 minutos
- FRANCÉS SIN: sí
- FRANCÉS COMPLETO: no sé
- GRIEGO: no
- BESOS EN LA BOCA: sí, pero pocos. Tenía los labios irritados
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 7
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: sí
- ¿REPETIRÍAS?: cuando vuelva
- LO MEJOR DE ELLA: su coño, es una jodida maravillar
- LO PEOR DE ELLA: os la habíais follado tanto antes que me pedía que no fuese tan fuerte
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 9
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 7
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 9
- DISCRECION DEL LUGAR: 8


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: poco más que añadir a lo ya dicho antes. La tía está buenísima, sabe follar y le gusta follar. Yo me lo pasé como un niño, eso sí fue ponerse a cuatro patas y sentir ese coñito húmedo y caliente que me vine en seguida. Por mi parte si vuelve repetiré
 
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: octubre
- DIRECCIÓN: Eras de Renueva
- NOMBRE DE LA CHICA: Roxana
- TELEFONO: 603228262
- WEB: PASION.COM - Morenaza que te hará estremecer..
- TARIFA: 50 euros media hora
- EDAD APROXIMADA: ni idea, soy malísimo para la edad
- NACIONALIDAD: latina
- ¿FUMA?: no
- ¿TATUAJES O PIERCING?: no vi nada
- HIGIENE: excelente. Supercuidadosa con la higiene. Te lava a fondo.
- ¿FOTOS REALES?: Sí
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Conjunto negro
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: espectacular!! guapa de cara, delgada (me dijo que había leído que había engordado. Cabrones no digáis eso que se sintió molesta :D) y con un culazo de impresión
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: correcto
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: bien
- PRELIMINARES: Sí
- SIMPATÍA: muy agradable
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: no
- ¿FINGE EN LA CAMA?: no
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: bien
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 20 minutos
- FRANCÉS SIN: sí
- FRANCÉS COMPLETO: no sé
- GRIEGO: no
- BESOS EN LA BOCA: sí, pero pocos. Tenía los labios irritados
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 7
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: sí
- ¿REPETIRÍAS?: cuando vuelva
- LO MEJOR DE ELLA: su coño, es una jodida maravillar
- LO PEOR DE ELLA: os la habíais follado tanto antes que me pedía que no fuese tan fuerte
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 9
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 7
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 9
- DISCRECION DEL LUGAR: 8


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: poco más que añadir a lo ya dicho antes. La tía está buenísima, sabe follar y le gusta follar. Yo me lo pasé como un niño, eso sí fue ponerse a cuatro patas y sentir ese coñito húmedo y caliente que me vine en seguida. Por mi parte si vuelve repetiré


Cabronazo vi que habias subido el hilo y pensé que había vuelto... tiene muy buen coño, parece un pastelito de esos de la pantera rosa, y es un encanto de chica, las hay mas implicadas por supuesto, pero en conjunto para mi es muy recomendable, cuerpazo, muuuy limpia, simpatica, cariñosa, sabe follar y trato perfecto.
 
Última edición:
Por motivos de trabajo voy poco x León, pero me encantaría conocerla...
Habláis bien d ella
 
Resumo, está buenisima. Es guapa, buenas tetas, buenas piernas y un culazo como dios manda.

50 eu media hora, frances natural bien hecho, despues tuve que devolver el favor, tiene un coñito muy rico, perfectamente depilado y con olor a rosas. La chica es extremadamente limpia.

Follando es implicada y sabe moverse, hicimos varias posiciones y termine a 4 porque con esas vistas no pude aguantar mucho, un buen polvo.

Me parece mas que recomendable por su cuerpazo, su buen hacer, implicacion, simpatia y buen trato.
 
Resumo, está buenisima. Es guapa, buenas tetas, buenas piernas y un culazo como dios manda.

50 eu media hora, frances natural bien hecho, despues tuve que devolver el favor, tiene un coñito muy rico, perfectamente depilado y con olor a rosas. La chica es extremadamente limpia.

Follando es implicada y sabe moverse, hicimos varias posiciones y termine a 4 porque con esas vistas no pude aguantar mucho, un buen polvo.

Me parece mas que recomendable por su cuerpazo, su buen hacer, implicacion, simpatia y buen trato.


Totalmente de acuerdo contigo @Super Polla.
Roxana está MUY MUY BUENA, tiene muy buen culo, es encantadora, muy agradable y simpática. Además su higiene es del 100%.
Conmigo siempre se ha implicado bien y no mete prisa en ningún momento.
Del físico no hace falta decir mucho, solo hay que ver las fotos, aunque en mi opinión mejora todavía en persona, tiene un culo para enmarcar y un coño que me cago en dios.
 
Última edición:
Visité hace dias a Roxana (ya la conocia) y para mi gusto esta mas buena que antes.
Fisicamente es un cañón de mujer, el culo que se gasta es de los mejores que pasan por la Capital del Reino.
Mamada muy bien hecha, con bastante baba y profunda, folla muy bien sin poner peros y con una notable implicacion.
Verla encima botando con el cuerpazo que tiene es una locura, y a 4 las vistas son inaguantables.
Para mi gusto totalmente recomendable.
 
Visité hace dias a Roxana (ya la conocia) y para mi gusto esta mas buena que antes.
Fisicamente es un cañón de mujer, el culo que se gasta es de los mejores que pasan por la Capital del Reino.
Mamada muy bien hecha, con bastante baba y profunda, folla muy bien sin poner peros y con una notable implicacion.
Verla encima botando con el cuerpazo que tiene es una locura, y a 4 las vistas son inaguantables.
Para mi gusto totalmente recomendable.


Roxana es una de mi top 5 de culos y una de mi top 3 de chicas absolutamente encantadoras.
 
Tengo que ir a conocerla antes de que se vaya!
 
Tengo que ir a conocerla antes de que se vaya!

Creo que por tus preferencias encajas mejor con Patricia.
Yo prefiero una chica con un físico muy bueno que una con implicación máxima.
 
Última edición:
Ayer no cogio el tlfno en toda la tarde,la teneis a piñon
 
esta rinde bien
tiene un culo de agarrar y jo soltar
esta como un tren socios
ha venido otra veces
 
Para mi recomendable.
No relojea, buena implicación y muy buen trato.
Del cuerpo poco hay que decir, un pivón.
 
Esta tronca tiene un cuerpo de la ostia, cada día está mas buenorra.
Guapa, buenas tetas, el coño una puta maravilla y qué culo se gasta, de los mejores culos que pasan por León sin ninguna duda.

Estuve con ella hace pocos días, a decir verdad iba muy cargado y ya solo verla caminar delante de mi por el pasillo me puso muy burro.
Ducha, mamada y polvo como dios manda, las vistas a 4 son matadoras. Si se pone a lo perrito es imposible aguantar mucho con ese culo en primer plano.

Es muy simpática y me trata siempre de puta madre, la recomiendo.
 
Estuve hace unos dias con Roxana tras muchos intentos fallidos.

Podría decir que es una de las mujeres más espectaculares que he visto.

Es guapa y tiene un cuerpo de revista, mejor en vivo que las fotos. Sobre todo el culo es para enmarcarlo, impresionante.

Es muy limpia, simpática, complaciente, se preocupó en todo momento por que estuviera bien.

Buena implicación, muy buen trato, francés natural de los buenos y un señor polvo con una mujer espectacular. Me cobró 50 euros por media hora.

Como dije al principio que yo recuerde es de las mujeres más potentes que he conocido, para repetir sin duda.

Gracias por la recomendación amigos.
 
Arriba Pie