Pues me gustaría dar mi opinión con el tema y es que está claro que, sobre todo en 7c, donde son más "pesadas" con este tema está claro que están teniendo muy poquita visión de negocio. En el otro lado también, que conste. Y es que allí lo que vamos es a follar. Eso es lo que no entienden estas señoritas; el funcionamiento de los hombres y la maldita testosterona. Vamos a tocar y ser tocados y a follar, no a qué nos soben las piernas y a qué nos cuenten su vida.
Si fueran un poco más espabiladas y dejaran de tontear con los plus, el tiempo innecesario en el masajito y la implicación en general, se harían de oro.
Otro tema, que a mí no me ha pasado en estos centros, salvo con una chica que deja mucho que desear, es el trato cada vez más vejatorio al que estamos sometidos los hombres (fruto de la corriente de feminismo progre y basura que estamos viviendo) que somos vistos simple y llanamente como una billetera.
Ellas verán lo que hacen, ya que tienen el monopolio, pero desde luego en ambos centros la calidad va cuesta abajo y sin frenos.
De uno que iba, y ya no va.