Roxana sc

Pero @fan de cordoba de parte de quién estás? Del centro o en contra ? porque primero te has quejado de lo de Iris...igual Iris te vio y por eso se echó para atrás jajaja

Saben q dificil es tenerte q follar a un desagradable malnacido por triste 50€ ssber q una mujer de esa lo hace es por el dinero.. quieren q le chupe esa polla olora a miles de cosas.. las quieren tratar como si no valieran nada.. y lo q no saben es q las q los pario es una mujer q tambien pudo aver sido puta como todas las chicas de 7C asi q recuerden q de una mujer nacieron .. manada de cerdos q tienen q ir a estos sitios porque no tiene oportunidad en la calle..
Te doy 25 por comerme la polla y te regalo lefa en la cara. Luego puedes volver a casa y mirar con orgullo a tu familia y decir que trabajas. Seguro q te has follado y comido pollas de viejos solo por comprar ropa o viajar. Pero telas das de empoderada. Eres una putita barata. Ojo, te queda poco en el foro, pronto te van a echar, así que aprovecha y coge clientes, quizás un par de pollas sucias te den para irte a la playa en bus.

Te doy 25 por comerme la polla y te regalo lefa en la cara. Luego puedes volver a casa y mirar con orgullo a tu familia y decir que trabajas. Seguro q te has follado y comido pollas de viejos solo por comprar ropa o viajar. Pero telas das de empoderada. Eres una putita barata. Ojo, te queda poco en el foro, pronto te van a echar, así que aprovecha y coge clientes, quizás un par de pollas sucias te den para irte a la playa en bus.
Compañero no vale la pena responderle. Mira la pupita que le ha hecho mi comentario jajaja, solo me he expresado libremente. La ignorancia es el mayor desprecio, yo no gasto mi tiempo en responderle creeme no merece la pena

Última edición:
No es lo mismo follar 5 minutos q hacerse una paja. Sencillo si no quieren pagar para follar consigan con quien follar grstis .. asi de facil..
Una cosa es pagar por un buen servicio que incluye calidad, tiempo y algo más si se tercia, una cantidad razonable y otra es abuso, ¿por que pagar 30€ por una cerveza si en el bar de al lado la ponen por 2€ ?
Claro está que cada uno gasta su dinero donde quiere y como quiere, y otros lo tiran.

Por suerte sí que están dejando de ir clientes, y ello entre otras cosas gracias a mí que empecé a decir la verdad. Están tan faltos de clientes que ponen ofertas como en el super, incluso si eres asiduo te proponen follar dos por una cuando traen una chica que no ha sido nunca puta y pagas a la experimentada y te follas a la nueva gratis para que ella practique . Yo fui dos veces así, el centro mismo me lo propuso. Y sé que hay más gente que le ha pasado igual. Están desesperadas, pasa el día con cuentas falsas para leernos como ocurrió hoy.

en parte tengo que darte la razón, que algo de disputa entre centros hay por aquí,
puede ser que el 7C esté desesperado. Yo la verdad es que ni he ido, no se donde está, ni pienso ir de momento.
Aquí para ser alguien tienes que aparecer en las etiquetas, a este paso voy a tener más que @SDaddy jejejeje

Última edición:
Sale más rentable ir a un sex shop pillarte una muñeca hinchable con sus 2 orificios que ir al 7C para una paja mal hecha por 100 pavos venga hombreee

Saben q dificil es tenerte q follar a un desagradable malnacido por triste 50€ ssber q una mujer de esa lo hace es por el dinero.. quieren q le chupe esa polla olora a miles de cosas.. las quieren tratar como si no valieran nada.. y lo q no saben es q las q los pario es una mujer q tambien pudo aver sido puta como todas las chicas de 7C asi q recuerden q de una mujer nacieron .. manada de cerdos q tienen q ir a estos sitios porque no tiene oportunidad en la calle..
Yo si puedo follar en la calle sin problema (no fantasma), pero muchas veces follo pagando porque no me apetece escuchar vuestras gilipolleces como civiles.

Saludos.

en parte tengo que darte la razón, que algo de disputa entre centros hay por aquí,
puede ser que el 7C esté desesperado. Yo la verdad es que ni he ido, no se donde está, ni pienso ir de momento.
Aquí para ser alguien tienes que aparecer en las etiquetas, a este paso voy a tener más que @SDaddy jejejeje
Te queda mucha mili para tener más etiquetas que yo jaja.

A parte de echar huevos aquí y decir las verdades a todo el mundo.

De ahí los tontos de las etiquetas que se perfectamente quienes son, fijate si me tienen en mente que es abrir hilo y ya me ponen la etiqueta jaja.

Se puede ser mas patético, tonto, envidioso, cobarde para escudarse en el anonimato para insultarme? Jaja

Te queda mucha mili para tener más etiquetas que yo jaja.

A parte de echar huevos aquí y decir las verdades a todo el mundo.

De ahí los tontos de las etiquetas que se perfectamente quienes son, fijate si me tienen en mente que es abrir hilo y ya me ponen la etiqueta jaja.

Se puede ser mas patético, tonto, envidioso, cobarde para escudarse en el anonimato para insultarme? Jaja
Pues di quien es , yo tengo curiosidad 🤣 🤣

Yo he de decir que he visitado ambos centros en los últimos meses y en 7C son mucho más insistentes con este tema que en MV. La sensación evidente es que es que corra el tiempo y algo totalmente innecesario y aburrido. Sobre todo cuando se pegan casi todo el masaje en piernas y pies.
Todavía recuerdo mis primeras visitas a MV hace años... que el masaje te ponía a 1000 por hora y cuando te girabas ya ibas como una moto. Esa sensación hace ya muuuucho tiempo que apenas la siento.
Además, una vez me hice asiduo del centro y tuve feeling con alguna masajista, lo habitual era obviar el masaje o dejarlo para el final en caso de tener un disparo algo más prematuro a la hora de duración del servicio.
Por lo que, como ya se ha comentado aquí muy acertadamente, el hecho de que mucha gente como los que aquí escribimos hayamos dejado de ir a este tipo de centros está fundamentado en la sensación de robo, la falta de satisfacción con el servicio, más la comparativa física con las masajistas que había y las que hay. Aunque considero que este factor es mucho menos relevante, pues guapas, jóvenes y apetecibles estan todas. Si el servicio fuera de calidad, poco se hablaría de esto.

Jajajajajajaajajjajaa.... yo es que alucino con la osadía de algunos. Si yo tuviera ese mirlo entre mis manos, no lo comparto en la vida.
Fue la última gran pérdida de estos centros. Tuve la suerte de pasar muchos buenos ratos con Erika

Jajajajajajajaajja... te respondo a ti, narcosm porque el mensaje original ya está borrado.
Bajo mi punto de vista, soy muy respetuoso con cualquier tipo de trabajo. Nunca he desprestigiado a ninguna profesional por lo que hace. Cada uno se gana la vida como quiere mientras que no moleste a nadie. Ante todo somos personas y asi debemos respetarnos.
Ahora, no os vengais arriba con la dignidas y con lls inconvenientes de vuestro trabajo, que en este foro tambien hay barrenderos, limpiadores de fosas septicas, forenses, policías, bomberos... que no cobran una fortuna por hacer tareas mucho mas desagradables y peor remuneradas (sin hablar de las responsabilidades que muchas conllevan).
Así que vamos a dejar de flipárnoslo un poquito, y vamos a trabajar cada uno en lo nuestro.

Tampoco es esa la actitud, tío...
En primer lugar empezó ella, en segundo es la actitud cuando entran aquí a insultar. Créeme las putas opinan basura de nosotros los puteros, es más cuando se enfadan por aquí nos insultan, desprecian etc no todas las chicas son así, desde luego. Las hay y había en esos centros que eran una maravilla de chicas.

Yo he de decir que he visitado ambos centros en los últimos meses y en 7C son mucho más insistentes con este tema que en MV. La sensación evidente es que es que corra el tiempo y algo totalmente innecesario y aburrido. Sobre todo cuando se pegan casi todo el masaje en piernas y pies.
Todavía recuerdo mis primeras visitas a MV hace años... que el masaje te ponía a 1000 por hora y cuando te girabas ya ibas como una moto. Esa sensación hace ya muuuucho tiempo que apenas la siento.
Además, una vez me hice asiduo del centro y tuve feeling con alguna masajista, lo habitual era obviar el masaje o dejarlo para el final en caso de tener un disparo algo más prematuro a la hora de duración del servicio.
Por lo que, como ya se ha comentado aquí muy acertadamente, el hecho de que mucha gente como los que aquí escribimos hayamos dejado de ir a este tipo de centros está fundamentado en la sensación de robo, la falta de satisfacción con el servicio, más la comparativa física con las masajistas que había y las que hay. Aunque considero que este factor es mucho menos relevante, pues guapas, jóvenes y apetecibles estan todas. Si el servicio fuera de calidad, poco se hablaría de esto.
Ese es el tema que se tiran media hora con los pies y piernas, es que ni van más arriba de glúteos y espalda.
El tema de ese mísero masaje hace que yo personalmente no vaya a ese centro .

Pues me gustaría dar mi opinión con el tema y es que está claro que, sobre todo en 7c, donde son más "pesadas" con este tema está claro que están teniendo muy poquita visión de negocio. En el otro lado también, que conste. Y es que allí lo que vamos es a follar. Eso es lo que no entienden estas señoritas; el funcionamiento de los hombres y la maldita testosterona. Vamos a tocar y ser tocados y a follar, no a qué nos soben las piernas y a qué nos cuenten su vida.

Si fueran un poco más espabiladas y dejaran de tontear con los plus, el tiempo innecesario en el masajito y la implicación en general, se harían de oro.

Otro tema, que a mí no me ha pasado en estos centros, salvo con una chica que deja mucho que desear, es el trato cada vez más vejatorio al que estamos sometidos los hombres (fruto de la corriente de feminismo progre y basura que estamos viviendo) que somos vistos simple y llanamente como una billetera.

Ellas verán lo que hacen, ya que tienen el monopolio, pero desde luego en ambos centros la calidad va cuesta abajo y sin frenos.

De uno que iba, y ya no va.

Pues me gustaría dar mi opinión con el tema y es que está claro que, sobre todo en 7c, donde son más "pesadas" con este tema está claro que están teniendo muy poquita visión de negocio. En el otro lado también, que conste. Y es que allí lo que vamos es a follar. Eso es lo que no entienden estas señoritas; el funcionamiento de los hombres y la maldita testosterona. Vamos a tocar y ser tocados y a follar, no a qué nos soben las piernas y a qué nos cuenten su vida.

Si fueran un poco más espabiladas y dejaran de tontear con los plus, el tiempo innecesario en el masajito y la implicación en general, se harían de oro.

Otro tema, que a mí no me ha pasado en estos centros, salvo con una chica que deja mucho que desear, es el trato cada vez más vejatorio al que estamos sometidos los hombres (fruto de la corriente de feminismo progre y basura que estamos viviendo) que somos vistos simple y llanamente como una billetera.

Ellas verán lo que hacen, ya que tienen el monopolio, pero desde luego en ambos centros la calidad va cuesta abajo y sin frenos.

De uno que iba, y ya no va.
Pero qué esto de los plus es un invento nuevo de esta santa casa, eso se lo sacaban antes a cuatro pardillos, les parece poco 150 pavos?

La verdad es que creo puede gastar su pasta como le plazca, pero de verdad pagáis 150 por follaos a un tía? :face:
Está la cosa peor de lo qué creía!

Pero qué esto de los plus es un invento nuevo de esta santa casa, eso se lo sacaban antes a cuatro pardillos, les parece poco 150 pavos?
Pues yo particularmente cada vez puteo menos porque no encuentro apenas algo que me satisfaga de verdad.
En cuanto a los centros, sinceramente tendré un ratio de un 30% aprox de visitas en las que follo. Es bastante habitual que con la hora de guarrerías quede totalmente satisfecho. Por eso nuestras críticas al devenir actual de estos "masajes".
Pero aún así, cuando follaba, ya fuera con oferta de aprox 130 el completo o con la tarifa completa, la sensación habitual es que me compensaba muuuucho más ese desembolso que hace tres I+D por la ciudad.
Los polvos que he echado en MV, con jovenes españolas, que te comían a besos, te la comían como si estuvieras en una peli y que estaban buenísimas. No han tenido precio. La de veces que he salido de allí alucinando no tiene nada que ver con otras muchas de I+D en las que no besaban, chupan con condon, no toques aqui... no toques allá... y siempre con la sensacion que quieras o no, en cualquier momento te sale vladimir a liartela o el piso es una autentica pocilga. Sin hablar de que al menos en los centros entiendes que las que trabajan allí lo hacen libremente y no son coaccionadas por ningun tipo de mafia proxeneta.
En definitiva, bajo mi punto de vista, cuando el servicio es bueno... NO HAY COMPARACIÓN

Yo ordenaría a los centros cronológicamente en A.D. o D.D. (Antes de Daniela y Despues de Daniela). Jajajajajaajaja
Ahora mismo estamos en el año 3 D.D. (creo).

Acordaros esa época... con Daniela, Mireia, Atlanta, Micaela, Antonella, Donna, Erika, Paris... Vaya alineación titular había!

Yo ordenaría a los centros cronológicamente en A.D. o D.D. (Antes de Daniela y Despues de Daniela). Jajajajajaajaja
Ahora mismo estamos en el año 3 D.D. (creo).

Acordaros esa época... con Daniela, Mireia, Atlanta, Micaela, Antonella, Donna, Erika, Paris... Vaya alineación titular había!
Erika te refieres a la que había en 7SC?

Atrás
Arriba Pie