Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El camino del Hombre Recto está por todos lados rodeado por la injusticia de los pagafantas y la tiranía de las foreras destetadas...Neutral Malvado rebuznó:Calculo que la mitad de los que os estáis haciendo los machotes castigadores en el hilo estáis a la vez mandándole mps a la interfecta diciéndole: "Tía, córtate, te lo digo por tu bien, que te van a banear, ¿cómo te llamas, cielo?".
Dais mucho asco... Seguro que ruben, MisterM y jose78 ya le han mandado privado a esta lerda... Es que no se pueden contener...
Una puta subnormal menos querrás decir.Niandra rebuznó:Y una forera menos... En fin.![]()
ruben_clv rebuznó:No, no es odio.
Sí, sí que es odio.
Creo que viene de cuando me baneaste el anterior usuario cuando los monos con pistolas... Es que mi rencor es infinito...
Cabanno, ¿tú eres Slk?
Edito: Ah coño, la Moraleja, vale, vale, no he dicho nada...
Misterm segurísimo que sí...pongo la mano en el fuego.Neutral Malvado rebuznó:Calculo que la mitad de los que os estáis haciendo los machotes castigadores en el hilo estáis a la vez mandándole mps a la interfecta diciéndole: "Tía, córtate, te lo digo por tu bien, que te van a banear, ¿cómo te llamas, cielo?".
Dais mucho asco... Seguro que ruben, MisterM y jose78 ya le han mandado privado a esta lerda... Es que no se pueden contener...
He oído los palabros mes y ban?pai-mei rebuznó:Misterm segurísimo que sí...pongo la mano en el fuego.
No, has oído BRYAN ADAMS:Black Adder rebuznó:He oído los palabros mes y ban?![]()
No, has oído BRYAN ADAMS
Jodido Pai-Mei que guarda una carpeta llena de fotos de foreros/as...![]()
Black Adder rebuznó:
Y en que hace como 10 minutos apareció como último mensaje durante unos milisegundos. Alguien está trasteando con la güijaBlack Adder rebuznó:ILG ha estado aquí, puedo olerlo en este olor a Brummel que impregna el hilo
![]()
pai-mei rebuznó:
Ni amar.ruben_clv rebuznó:No sabe ni quotear.
Espero que sepas perdonarme.naxo rebuznó:Ylenia ya se ha ido, no vengas ahora intentando hacerle la pelota.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.