Ruben_vlc mitiga su soledad haciendo de pavo real

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Neutral Malvado rebuznó:
Calculo que la mitad de los que os estáis haciendo los machotes castigadores en el hilo estáis a la vez mandándole mps a la interfecta diciéndole: "Tía, córtate, te lo digo por tu bien, que te van a banear, ¿cómo te llamas, cielo?".

Dais mucho asco... Seguro que ruben, MisterM y jose78 ya le han mandado privado a esta lerda... Es que no se pueden contener...
El camino del Hombre Recto está por todos lados rodeado por la injusticia de los pagafantas y la tiranía de las foreras destetadas...

guesswho_slj.gif

:lol:

Últimamente me han pasado cosas en mi trabajo.

¿Os podéis creer que una tía de la moraleja borracha y loca, me enseña las tetas antes de llegar a su casa y yo como genio que soy no hago nada?

Cabanno, ¿tú eres Slk?

Edito: Ah coño, la Moraleja, vale, vale, no he dicho nada...

Sí, sí que es odio.

Creo que viene de cuando me baneaste el anterior usuario cuando los monos con pistolas... Es que mi rencor es infinito...

Muahahahaha, joder qué memoria. No me lo tengas en cuenta anda. :lol:

Compararme con el Jorge ese es lo peor que han hecho conmigo en mucho tiempo, la verdad.

Neutral Malvado rebuznó:
Calculo que la mitad de los que os estáis haciendo los machotes castigadores en el hilo estáis a la vez mandándole mps a la interfecta diciéndole: "Tía, córtate, te lo digo por tu bien, que te van a banear, ¿cómo te llamas, cielo?".

Dais mucho asco... Seguro que ruben, MisterM y jose78 ya le han mandado privado a esta lerda... Es que no se pueden contener...
Misterm segurísimo que sí...pongo la mano en el fuego.

Jodido Pai-Mei que guarda una carpeta llena de fotos de foreros/as...:lol:

Ylenia es la que decía que si las mujeres eran las fuertes y las que partían el bacalao, ¿no?

Y ni un poco de acoso light por internet ha aguantado, se ha roto a la primera :face:

Se vuelve a comprobar que las más duras a la que las aprietas las rompes.

Aquí lo único que se ha demostrado es que sigo siendo el único que os puede hacer felices.

ILG ha estado aquí, puedo olerlo en este olor a Brummel que impregna el hilo

Black Adder rebuznó:
ILG ha estado aquí, puedo olerlo en este olor a Brummel que impregna el hilo
Y en que hace como 10 minutos apareció como último mensaje durante unos milisegundos. Alguien está trasteando con la güija

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie