Rubianes

  • Iniciador del tema Iniciador del tema bety de clariana
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Total, que un tío que lleva 30 años o así por los escenarios, y paseándose por los platós de TV, tocando poco (por no decir casi nada) la política, llega un día suelta un exabrupto y como Libertad Digital os lo ordena, ya le deseáis la muerte. Que si, rebañico, que si, que hasta agonizante y a punto de cascarla a Rubianes le entraría la risa. De cosas más chungas le he visto reírse.
 
me muero, pero me río

Pope Amunike rebuznó:
. De cosas más chungas le he visto reírse.

Tío, eres un mago del humor. Si este tío alguna vez ha tenido algo más chungo de lo que reirse que de morirse de cáncer, es que es un crack y un estoico como no ha visto la tierra otro desde Marco Aurelio.

Joder, me está costándo hasta escribir de las carcajadas que estoy soltándo...suerte que en el curro ya piensan que estoy loco. :D :D :D

¿De qué cosas más chungas le has visto reirse?.

Venga tío, ponnos una lista.
 
Me gustaría ver a los mismos contendientes del debate si en vez de Rubianes fuera, por ejemplo, Bertín Osborne, y en vez de "puta España" hubiera sido "puta Cataluña".
 
Ahi le has dado Marxito. Seguro que estos rojos ahora se estarian descojonandose vivos de Bertino.
De todas maneras no se a que cuento dijo Rubianes lo de puta España, pero este tio no es catalan. Cuando lo he visto en la TV3, habla mal el catalan, lo pronuncia de culo y ademas lo mezcla con el castellano como si fuera un charnego.
Es decir, que tiene de catalan lo que yo de moro.
 
MarXito rebuznó:
Me gustaría ver a los mismos contendientes del debate si en vez de Rubianes fuera, por ejemplo, Bertín Osborne, y en vez de "puta España" hubiera sido "puta Cataluña".

Si lo dice en el mismo contexto, refiríendose a los subnormales nazis catalanes, por mí cojonudo.

wolfestein rebuznó:
Venga tío, ponnos una lista.

Mejor te pongo la definición de hipérbole.

¿Por qué no me pones tú una lista de agravios a España por parte de Rubianes? Habéis demonizado a un tío, que la mayoría ni siquiera conocíais, por UNAS declaraciones en TV. Si por decir "puta españa" este tío merece la muerte, bien vamos, posiblemente los participantes en este foro deberían ser un poco más comprensivos con el tema de la provocación y la ofensa fácil.
 
Pope Amunike rebuznó:
...

Si por decir "puta españa" este tío merece la muerte, bien vamos, posiblemente los participantes en este foro deberían ser un poco más comprensivos con el tema de la provocación y la ofensa fácil.
Otros por decir ¡Arriba España! sí que la merecen. ¿Por qué él, por decir otra cosa como mínimo igual de ofensiva, no?
 
Me reiría igual con la muerte de cualquiera de vosotros. Esto es PL, no lokamagazine
 
MarXito rebuznó:
Otros por decir ¡Arriba España! sí que la merecen. ¿Por qué él, por decir otra cosa como mínimo igual de ofensiva, no?

No aplicable, yo no deseo la muerte a nadie por decir simplemente: "¡¡Arriba españa!!", esa pregunta házsela a los que sí que lo hagan.
 
Es que resulta ridículo que por una discrepancia ideológica se llegue a desear la muerte a este tipo o simplemente sentir júbilo porque contraiga una enfermedad.
 
No aplicable, yo no deseo la muerte a nadie por decir simplemente: "¡¡Arriba españa!!", esa pregunta házsela a los que sí que lo hagan.
Cambio lo que va entre exclamaciones y pongo ¡Puta Cataluña!. Y lo pongo gratuitamente, con la única intención de congraciarme con el poder establecido, bailarle el agua a la corriente política de un grupo de individuos poderosos, provocar a y reírme de una inmensa mayoría de paletos que tienen aprecio a determinado trapito.

¿Sigue sin ser aplicable?
 
Catullus rebuznó:
Es que resulta ridículo que por una discrepancia ideológica se llegue a desear la muerte a este tipo o simplemente sentir júbilo porque contraiga una enfermedad.
Tampoco veo normal que por una discrepancia política yo, como español, tenga que aguantar esto:

Pepe Rubianes rebuznó:
... que se vayan a tomar por el culo estos españoles ... Ojalá les exploten los cojones y vayan al cielo sus cojones ... Se vaya a la mierda la puta España...

Caballero, váyase usted a la puta mierda, hombre.

Y, si me hace el favor, acompañado de sus cojones.
 
MarXito rebuznó:
Cambio lo que va entre exclamaciones y pongo ¡Puta Cataluña!. Y lo pongo gratuitamente, con la única intención de congraciarme con el poder establecido, bailarle el agua a la corriente política de un grupo de individuos poderosos, provocar a y reírme de una inmensa mayoría de paletos que tienen aprecio a determinado trapito.

¿Sigue sin ser aplicable?

Ah, entonces sí, muerte sumaria y bla bla bla.

Que no, coño, que lo que diga una persona en un momento dado, por muy ofensivo que sea, no me parece suficiente como para demonizarlo y odiarlo a muerte.

Que puta españa, puta cataluña y puta putalocura, joder. Me parece muy bien que si alguien mira de reojo a la rojigualda montéis en cólera, pero eso os describe más como trogloditas que como ciudadanos del siglo XXI.

Estoy taaan cansado de estos gregarismos primarios.
 
Pope Amunike rebuznó:
Lo mejor es que mientras vosotros perdéis el tiempo odiándole, él se ríe de vosotros, y yo siempre he encontrado más divertido reír que odiar.

Leñe, Pope. Ya nos has jodido la noticia. Todos pensado en la gran putada que le acababa de suceder a este indeseable y resulta que el tener cáncer está de puta madre. ¡Dios mío! Y además se ríe de nosotros. :sad:
 
Catullus rebuznó:
Es que resulta ridículo que por una discrepancia ideológica se llegue a desear la muerte a este tipo o simplemente sentir júbilo porque contraiga una enfermedad.

La muerte es un hecho jubiloso: es el movimiento definitivo de acercamiento al Sumo Hacedor. Desde las profundas convicciones cristianas que siempre caracterizaron a este subforo, lo vemos así, y nos alegramos por Rubianes.

Sit nomem Domini benedictum.
 
Total, se que en el fondo no le deseáis la muerte igual que él no desea que un país explote en el interior de vuestro recto y los huevos se queden colgando en un campanario (de otro país, imagino).

Curiosidades sobre Rubianes, Boadella en su día manifestó su apoyo al gallego ante el boicot que sufrió en el Teatro Español de Madrid, bravo por Boadella, que supo ser coherente con su propia trayectoria artística. Otra curiosidad es que posiblemente Rubianes sea uno de los pocos personajes recurrentes de TV3 que utiliza de una forma más clara el tan deseado bilingüismo.
 
Pope Amunike rebuznó:
Ah, entonces sí, muerte sumaria y bla bla bla.

Que no, coño, que lo que diga una persona en un momento dado, por muy ofensivo que sea, no me parece suficiente como para demonizarlo y odiarlo a muerte.

Que puta españa, puta cataluña y puta putalocura, joder. Me parece muy bien que si alguien mira de reojo a la rojigualda montéis en cólera, pero eso os describe más como trogloditas que como ciudadanos del siglo XXI.

Estoy taaan cansado de estos gregarismos primarios.
Ya le digo que me hubiera gustado verle en el caso contrario, a ver qué decía.

Y discrepo en lo primero. Si alguien dice algo ofensivo, que no se lamente luego de que el ofendido responda.
 
¡ Santa España !

Me siento brutalmente ofendido por como se han tergiversado mis palabras. Yo no le he deseado la muerte, es más, espero que viva largos años de cruel agonía, a través de los cuales pueda redimir su alma masona y acoger el mensaje de Unidad y Salvación que ofrece España, incluso a sus hijos charnegos más díscolos. El sufrimiento será para él, como otros y han avanzado, camino de redención.

Y en cuanto al resto, simplemente se alegran de que esté sufriendo como un asqueroso perro como merecen sufrir todos los que odian a la Sagrada e Inmortal España.

De su muerte no nos alegraremos, por que se nos habrá acabado el motivo para reirnos.

Pepe, si me lees, quiero que sepas que lo que te pasa es culpa de todo el asqueroso veneno y de toda la repulsiva hiel que llevabas dentro.

Somatización, se llama.
 
Lo más gracioso de todo es que Rubianes realmente no tiene cáncer, todo forma parte de su próximo espectáculo, donde se pasará casi todo el tiempo hablando de los que le han criticado y se han alegrado de su muerte al enterarse de la noticia. Es un LOL.
 
MarXito rebuznó:
Y discrepo en lo primero. Si alguien dice algo ofensivo, que no se lamente luego de que el ofendido responda.

Me refiero a dos términos muy claros: demonización y deseo de muerte. Entiendo perfectamente que Rubianes te parezca un gilipollas, pero tú mismo sabes que Rubianes y sus despotricadas no merecen más atención que un "menudo capullo", igual que lo merecería el hipotético "puta cataluña" de Bertín Osborne que decían por ahí o algún comentario que de verdad me ofendiera.

Yo más bien me refiero a:

wolfestein rebuznó:
Y en cuanto al resto, simplemente se alegran de que esté sufriendo como un asqueroso perro como merecen sufrir todos los que odian a la Sagrada e Inmortal España.

Me encanta, ni Millán Astray dijo cosas parecidas durante su inmunda vida, es tan barroco...

Pero bueno, tampoco voy a escandalizarme, será que no conozco yo este foro y su ejército de freaks malotes.
 
Millán Astray

Das Ich rebuznó:
Lo más gracioso de todo es que Rubianes realmente no tiene cáncer, todo forma parte de su próximo espectáculo, donde se pasará casi todo el tiempo hablando de los que le han criticado y se han alegrado de su muerte al enterarse de la noticia. Es un LOL.

Joder, si se atreviese a hacer esto le daba el nobel de arte dramático ( vale, lo creamos para la ocasión).

¿Qué cojones iba a decir nada parecido Millán Astray Amunike?. Y si lo dijo, venga, ponlo aquí, pero por favor, solo después de que pongas la lista exacta de todas esas cosas de las que el machote de Rubianes se ha reido, y que , según tú, eran mucho peores que morirse de cáncer de pulmón.

Joder, me encantaría encontrarme al rubianes por la calle y preguntarle. ¿Tienes tabaco?. :D :D :D


Y esto para la antologia de la pedanteria perroflautistica:

Barroco: Movimiento cultural. Dícese de aquello que exagera la ornamentación y el adorno.
 
Un consejo, si no entiendes algo, mejor no hables sobre ello, o sea, si no entiendes todo lo que he dicho, no repliques.

La palabra "barroco" se comenzó a utilizar a mediados del siglo XVIII para referirse despectivamente al arte recargado, y gratuítamente excesivo del siglo XVII. Tu discurso es gratuitamente excesivo, por lo que, haciendo una parábola artística, es un discurso barroco, perdona, en lo sucesivo intentaré huir de parábolas y demás figuras literarias que hagan tambalear tu ajustadita educación.

Sobre lo de Rubianes, una pista que ya te dí en el mensaje posterior a tu sagaz réplica que me puso contra las cuerdas -ejem- (aprovecha que tienes abierta la web de la RAE):

Hipérbole.

Sobre lo de Millán Astray ya directamente paso de discutírtelo, si te saltabas los ejercicios de comprensión lectora en la EGB busca a tu profesor de lengua y que te lo explique, total, tampoco hay garantías de que entiendas la explicación, por lo que paso de perder el tiempo con una caricatura de facha malote que no sabe leer.
 
Pope Amunike rebuznó:
Me refiero a dos términos muy claros: demonización y deseo de muerte. Entiendo perfectamente que Rubianes te parezca un gilipollas, pero tú mismo sabes que Rubianes y sus despotricadas no merecen más atención que un "menudo capullo", igual que lo merecería el hipotético "puta cataluña" de Bertín Osborne que decían por ahí o algún comentario que de verdad me ofendiera.

...
Entonces estamos de acuerdo.

No es más que un pobre payaso que se ha salido de la pista del circo al que pertenece, pero nada más. No merece más atención que la necesaria para tirarle un cacahuete por hacer la monería.
 
Ahí es donde entraría el debate, porque yo estoy por tirar los cacahuetes a los de los huevos en el campanario, pero sí, Rubianes se metió en un campo de minas conduciendo una apisonadora, es normal que le hayan petado unas cuantas de ellas.
 
Juash, juash, Amunike, eres lo más tío. ¿Entonces no habría sido más adecuado que mi discurso fuese rococó o incluso churrigueresco, o ya puestos, plateresco por no irnos fuera de Castilla?.

Pobre argumentación Amunike, muy pobre.

Pero bueno, a la altura de tu intelecto, sigue intentándolo. Algún día serás un gran humorista como tú ídolo Rubianes.
 
¿Qué argumentos? Yo me he limitado a constatar tu inferioridad intelectual, creo que es innecesario argumentar ese extremo.
 
Atrás
Arriba Pie