Rubianes

  • Iniciador del tema Iniciador del tema bety de clariana
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Made1ra rebuznó:
Joder pues claro :lol:
¿Por qué?

Made1ra rebuznó:
Ni yo pretendo que asi sea, si un juez ve punible sancionarle por sus declaraciones, se le sanciona y punto.
Entonces, ¿por qué jalea a un delincuente?

Made1ra rebuznó:
Miles, obviamente no lo dicen igual que Rubianes porque no lo necesitan, con un poco de retorica y un discurso de pajarita dicen cosas mucho peores.
Miles no, millones. De hecho, casi 35 millones de españoles nos pasamos el día entero cagándonos en Cataluña y en los catalanes, y afilando la bayoneta, porque sabemos que llegará el día en que tendremos que usarla.

Anda y váyase a tomar por el culo, hombre.

Made1ra rebuznó:
Pero ellos se levantan por la mañana y todos los medios de comunicacion dictan las bondades de sus ideas y de su nacionalismo español a la par que demonizan y atacan todo lo catalan.
Que sí, que vale, que tiene usted razón.

Made1ra rebuznó:
No viven estressados bajo el yugo mediatico como si lo puede estar Rubianes, de ahi su espontanea reaccion de mandar a tomar por culo a toda esa mierda, que es en realidad lo que queria decir.
El yugo mediático imagino que lo imponen Cuatro, La Sexta, TVE, Público, El País, etc., etc., ¿no?
 
MarXito rebuznó:

En mi post de arriba lo explico.

MarXito rebuznó:
Entonces, ¿por qué jalea a un delincuente?

Me lol, un delincuente dice :lol:

Primero para serlo tendria que tener una sentencia en firme, y le jaleo por sus huevos a decir lo que piensa a pesar de saber el acoso mediatico que ello le acarrearia.

MarXito rebuznó:
Miles no, millones. De hecho, casi 35 millones de españoles nos pasamos el día entero cagándonos en Cataluña y en los catalanes, y afilando la bayoneta, porque sabemos que llegará el día en que tendremos que usarla.

Anda y váyase a tomar por el culo, hombre.

Joder, que demagogico :lol:

Si usted no ve el anticatalanismo que impregna a todos los medios de comunicacion, no es problema mio.

Y de paso si, hay mucho anticatalanismo en la sociedad española, para que negarlo.

MarXito rebuznó:
El yugo mediático imagino que lo imponen Cuatro, La Sexta, TVE, Público, El País, etc., etc., ¿no?

Pues claro, esas tambien, no dejan de ser medios afines y propagandisticos del nacionalismo español, aunque tengan un caracter mas respetuoso y moderado la mayoria de veces, eso si.
 
Made1ra rebuznó:
En mi post de arriba lo explico.
Anacrónico porque va contra sus intereses, ni más ni menos. La unidad de España es tan anacrónica como la de Francia, o EE. UU., países muy poco modernos ellos.

Made1ra rebuznó:
Me lol, un delincuente dice :lol:

Primero para serlo tendria que tener una sentencia en firme, y le jaleo por sus huevos a decir lo que piensa a pesar de saber el acoso mediatico que ello le acarrearia.
Que hubiera ido a la COPE a demostrar sus cojonazos, el muy valiente. En Hernani yo también me atrevo a gritar Gora Eta, no te jode.

Made1ra rebuznó:
Joder, que demagogico :lol:

Si usted no ve el anticatalanismo que impregna a todos los medios de comunicacion, no es problema mio.

Y de paso si, hay mucho anticatalanismo en la sociedad española, para que negarlo.
Hay cierto anticatalanismo en la sociedad española, cierto, pero ni de lejos el que algunos quieren ver. Otra cosa es que haya que exagerarlo desde ciertas esferas de poder catalanas para poder justificar los gastos, asientos, y estupideces varias que se gestan entre las banbalinas de la Generalitat.

Que usted no quiera ver eso, no es mi problema.

Made1ra rebuznó:
Pues claro, esas tambien, no dejan de ser medios afines y propagandisticos del nacionalismo español, aunque tengan un caracter mas respetuoso y moderado la mayoria de veces, eso si.
Medios afines y propagandísticos de la progresía de este país, que están al servicio del PSOE, cuyos aliados están en el Gobierno de Cataluña, y supeditan sus decisiones a lo que éstos dicen y quieren.

Que usted tampoco quiera ver eso, tampoco es mi problema.

Los medios de comunicación tienden a distorsionar la realidad, sean del signo que sean. Así que si no me puedo creer lo que dicen los medios españolistas, mucho menos me voy a creer lo que digan los catalanistas.

Aunque ya imagino que para usted esos medios catalanistas son la Biblia, lo que ellos escupen es la Palabra de Dios, y los que lo hacen, Profetas.
 
MarXito rebuznó:
Anacrónico porque va contra sus intereses, ni más ni menos. La unidad de España es tan anacrónica como la de Francia, o EE. UU., países muy poco modernos ellos.

No, anacronico porque es un concepto casi religioso " La sacrosanta unidad de españa ".

No dejando asi la posibilidad de ponerlo en duda porque rapidamente te tachan de hereje y te tiran a los leones.

Y me da igual el pais, ya sea españa, francia, usa o matalascañas, es un concepto fascista y anacronico.

MarXito rebuznó:
Que hubiera ido a la COPE a demostrar sus cojonazos, el muy valiente. En Hernani yo también me atrevo a gritar Gora Eta, no te jode.

Si claro, y que venga Jimenez Losantos a mi casa a decir las chorradas que dice, no te jode.

Decir algo en contra de españa en los tiempos que corren acarrea un acoso mediatico brutal, que a su vez se traduce en un acoso social de la masa, al seguir la corriente iniciada por los medios.

El señor Ybarra se puede pasear por barcelona sin ningun problema a pesar de haber dicho miles de sandeces sobre Cataluña.

MarXito rebuznó:
Hay cierto anticatalanismo en la sociedad española, cierto, pero ni de lejos el que algunos quieren ver. Otra cosa es que haya que exagerarlo desde ciertas esferas de poder catalanas para poder justificar los gastos, asientos, y estupideces varias que se gestan entre las banbalinas de la Generalitat.

Que usted no quiera ver eso, no es mi problema.

Que usted, nacionalista español de pro, reconozca que hay algo de anticatalanismo, solo significa que hay tal cantidad de anticatalanismo que ya no es posible negar la mayor :lol:

MarXito rebuznó:
Medios afines y propagandísticos de la progresía de este país, que están al servicio del PSOE, cuyos aliados están en el Gobierno de Cataluña, y supeditan sus decisiones a lo que éstos dicen y quieren.

Que usted tampoco quiera ver eso, tampoco es mi problema.

Claro, por ese razonamiento durante la epoca de Aznar y sus pactos con CIU, La Razon y el Marca debian de ser panfletos catalanistas y cules no ? :lol:

MarXito rebuznó:
Los medios de comunicación tienden a distorsionar la realidad, sean del signo que sean. Así que si no me puedo creer lo que dicen los medios españolistas, mucho menos me voy a creer lo que digan los catalanistas.

Aunque ya imagino que para usted esos medios catalanistas son la Biblia, lo que ellos escupen es la Palabra de Dios, y los que lo hacen, Profetas.

Yo es que hace años que procuro no ver la TV, ni leer prensa ni nada de eso.

Pero recuerdo que en general, los medios catalanes eran mas capaces de proponer debates donde todas las partes estuvieran representadas.

En otros sitios solo hacian monologos autocomplacientes de nacionalismo español aderezado con anticatalanismo, por ponerle un ejemplo rapido, la mirada critica de telahinco.
 
Made1ra rebuznó:
No, anacronico porque es un concepto casi religioso " La sacrosanta unidad de españa ".

No dejando asi la posibilidad de ponerlo en duda porque rapidamente te tachan de hereje y te tiran a los leones.

Y me da igual el pais, ya sea españa, francia, usa o matalascañas, es un concepto fascista y anacronico.
Tan fascista y anacrónico como el regionalismo de taifas. Si la idea de la unidad de España (y, por tanto, del Estado Moderno) es fascista y anacrónica, la idea de unos Països Catalans, o incluso solamente del Estado de Cataluña también es, por definición, fascista y anacrónica.

Made1ra rebuznó:
Si claro, y que venga Jimenez Losantos a mi casa a decir las chorradas que dice, no te jode.

Decir algo en contra de españa en los tiempos que corren acarrea un acoso mediatico brutal, que a su vez se traduce en un acoso social de la masa, al seguir la corriente iniciada por los medios.
¿Usted en qué país vive? De lo de Rubianes no se habría enterado ni Dios si no lo hubiera publicado LD, o el que fuera, porque el resto de medios de comunicación le han hecho un vacío total.

Made1ra rebuznó:
El señor Ybarra se puede pasear por barcelona sin ningun problema a pesar de haber dicho miles de sandeces sobre Cataluña.
Y el Sr. Rubianes presenta sus obras de teatro en Madrid con llenos absolutos a pesar de haber dicho lo que dijo. Este es un Estado de Derecho, caballero, y aquí la gente no odia tanto como usted se piensa.

Made1ra rebuznó:
Que usted, nacionalista español de pro, reconozca que hay algo de anticatalanismo, solo significa que hay tal cantidad de anticatalanismo que ya no es posible negar la mayor :lol:
Llamarme nacionalista español a mi, en el sentido peyorativo que usted intenta utilizar, hace llorar a todo el Estado Mayor de las Fuerzas Armadas Españolas y hace cagarse en Dios y en la Virgen a Ynestrillas.


Made1ra rebuznó:
Claro, por ese razonamiento durante la epoca de Aznar y sus pactos con CIU, La Razon y el Marca debian de ser panfletos catalanistas y cules no ? :lol:
Tendrá cojones a decirme que PRISA no es la máquina mediática del PSOE.


Made1ra rebuznó:
Yo es que hace años que procuro no ver la TV, ni leer prensa ni nada de eso.
Mire, yo pretendo justo lo contrario. Cuantas más opiniones conozca, mejor será la idea que puedo hacerme de lo que está ocurriendo en realidad.

Made1ra rebuznó:
Pero recuerdo que en general, los medios catalanes eran mas capaces de proponer debates donde todas las partes estuvieran representadas.

En otros sitios solo hacian monologos autocomplacientes de nacionalismo español aderezado con anticatalanismo, por ponerle un ejemplo rapido, la mirada critica de telahinco.
Los medios catalanes son igual de capaces de proponer que los medios españoles. Que cada medio sirva luego a su señor, como ya he intentado explicarle, es cosa distinta.

Y, normalmente, en los medios catalanes solo hacen monólogos autocomplacientes de nacionalismo catalán aderezado con antiespañolismo, por poner un ejemplo rápido, El Club de TV3.
 
MarXito rebuznó:
Miles no, millones. De hecho, casi 35 millones de españoles nos pasamos el día entero cagándonos en Cataluña y en los catalanes, y afilando la bayoneta, porque sabemos que llegará el día en que tendremos que usarla.

Anda y váyase a tomar por el culo, hombre.
Que sí, que vale, que tiene usted razón.
El yugo mediático imagino que lo imponen Cuatro, La Sexta, TVE, Público, El País, etc., etc., ¿no?

Ni puedo por menos que acudir presto a cabalgar junto a Marxito. Yo llevo desgastadas ya 10 bayonetas de tanto afilarlas, pero se que haran falta. Y viendole a usted, que no ha mucho decia que habia que defender al noble pueblo catalan porque la culpa era de 4 gatos, abrir los ojos a la verdad (que estan muy contentos con las cosas como estan y que votan para que continue el expolio) está cada vez mas claro que el momento se acerca.

En cuanto a Made1ra de alcornoque, solo el mas sucnor de los sucnors es capaz de acusar de anticatalanismos a unos medios de comunicacion que tienen sus sedes o sus fondos provienen de Polaquia. O ahora resulta que la Caixa B, los amigos de ZP, los que pusieron la pasta para Mediapro son rusos.

Menos mal que el mismo reconoce que no lee periodicos ni ve la tele. Eso lo hace totalmente español, porque de todos es conocido que al españolito lo que mas palote le pone es OPINAR SIN SABER.

¿Que hay catalanofobia? Claro que la hay, Made1ra, pero no por los medios de comunicacion. Me bastaria con oirle hablar a usted para pensar que todos los catalanes son unos hijosdeputa aprovechados, unos carroñeros, unos llorones y unos traidores. Castilla y Leon lleva toda la democracia en el mas absoluto desamparo y no estamos, dia si y dia tambien, llorando y despreciando al Estado Español que nos menosprecia por nuestra lengua y nuestra historia de los Paises Castellanos. La catalanofobia la han fomentado ustedes, dia a dia, con su actitud y su continuo desprecio. Pero sigan, sigan, que la cuerda esta tensada y antes o despues se romperá. La crisis va a mas y antes o despues al españolito le va a entrar hambre, y cuando hay hambre pasan cosas malas. Las gracietas no se rien y a los hijos de puta se les pasa a cuchillo. Y disculpen por lo de hijos de puta, porque sus santas madres muy probablemente no se dedicasen a otros quehaceres que vivir su vida y criar a su familia lo mejor posible... aunque les hayan salido los nenes unos hijos de puta, unos aprovechados y unos cuentistas.

Aproveche para leer la prensa e informarse un poco, copon. Como decian en otro hilo, habria que pedir un minimo de cultura e informacion para permitir el voto. Presumir de no leer ni informarse hace llorar a la Virgen de Monserrat.
 
MarXito rebuznó:
Tan fascista y anacrónico como el regionalismo de taifas. Si la idea de la unidad de España (y, por tanto, del Estado Moderno)

Lol, podemos darle veinte mil vueltas a la tuerca, pero usted sabe que es todo mas facil de comprender.

MarXito rebuznó:
De lo de Rubianes no se habría enterado ni Dios si no lo hubiera publicado LD, o el que fuera, porque el resto de medios de comunicación le han hecho un vacío total.

Me lol, pero si ha salido en todos los noticiarios habidos y por haber de las españas.

MarXito rebuznó:
Y el Sr. Rubianes presenta sus obras de teatro en Madrid con llenos absolutos a pesar de haber dicho lo que dijo. Este es un Estado de Derecho, caballero, y aquí la gente no odia tanto como usted se piensa.

Pero si precisamente tuvo que suspender buena parte de sus obras :lol:

MarXito rebuznó:
llamarme nacionalista español a mi, en el sentido peyorativo

En ningun momento era esa mi intencion, a ver si no se va a poder llamar a las cosas por su nombre ahora.

MarXito rebuznó:
Tendrá cojones a decirme que PRISA no es la máquina mediática del PSOE.

Es que no tiene nada que ver con lo que yo decia, que sea o no la maquina mediatica del PSOE no cambia nada.

MarXito rebuznó:
Los medios catalanes son igual de capaces de proponer que los medios españoles. Que cada medio sirva luego a su señor, como ya he intentado explicarle, es cosa distinta.

Yo no hablo de la capacidad, sino de la realidad, no conozco ningun programa de las españas como Agora del canal 33.

MarXito rebuznó:
Y, normalmente, en los medios catalanes solo hacen monólogos autocomplacientes de nacionalismo catalán aderezado con antiespañolismo, por poner un ejemplo rápido, El Club de TV3.

Pero si en el club se han gritado viva españas y en una entrevista con Manolo Escobar, el presentador se refirio a españa como su pais :lol:
 
Hammer rebuznó:
Ni puedo por menos que acudir presto a cabalgar junto a Marxito. Yo llevo desgastadas ya 10 bayonetas de tanto afilarlas, pero se que haran falta. Y viendole a usted, que no ha mucho decia que habia que defender al noble pueblo catalan porque la culpa era de 4 gatos, abrir los ojos a la verdad (que estan muy contentos con las cosas como estan y que votan para que continue el expolio) está cada vez mas claro que el momento se acerca. ...
Usted lo de la ironía lo lleva mal, ¿verdad?

Made1ra rebuznó:
Lol, podemos darle veinte mil vueltas a la tuerca, pero usted sabe que es todo mas facil de comprender.
Sí, sí. Solo hay dos cosas anacrónicas en un Estado Moderno como es el español: una es la Monarquía, de la que deberíamos deshacernos lo antes posible (por anacrónica y porque 9 de 10 problemas de España están o han sido provocados directamente por la realeza, presente y pasada), y el otro es el sentimiento regionalista excluyente de determinadas regiones.

Made1ra rebuznó:
Me lol, pero si ha salido en todos los noticiarios habidos y por haber de las españas.
¿En cuantas televisiones ha visto usted que le han denunciado por injurias o ultraje a España?

Made1ra rebuznó:
Pero si precisamente tuvo que suspender buena parte de sus obras :lol:
Porque son una puta mierda, no porque haya soltado esa bravata.

Made1ra rebuznó:
En ningun momento era esa mi intencion, a ver si no se va a poder llamar a las cosas por su nombre ahora.
¿Se puede ser español sin ser nacionalista español? Lo digo porque yo me he batido en mil duelos con gentuza que solamente tenía la visión de Una, Grande y Libre para intentar que cambiaran un poco, me he hartado de defender los derechos y las libertades de todos los ciudadanos españoles (por ejemplo, el de hablar en su lengua en su región), y me duelen las pelotas ya de tanta tontería.

Que venga usted aquí, al lugar en el que algunos de mis paisanos reniegan de mis ideas, me llaman traidor a España, me dicen que estoy ciego cuando defiendo los derechos y las libertades de catalanes, vascos o gallegos, a faltarme al respeto despreciando lo que yo digo, pienso o hago por el mero hecho de defender una idea opuesta, no, digamos mejor diferente, de las que usted tiene, ya le zumban los cojones al tema, ya.

¿Es bueno ser nacionalista catalán pero es malo ser nacionalista español? Venga ya, venga ya.

Made1ra rebuznó:
Es que no tiene nada que ver con lo que yo decia, que sea o no la maquina mediatica del PSOE no cambia nada.
Claro que tiene que ver, coño. Los medios hacen lo que sus dueños quieren, y si a sus duelos les interesa que vendan una imagen deformada de España en Cataluña (o viceversa) tenga por seguro que se hará así.

Made1ra rebuznó:
Yo no hablo de la capacidad, sino de la realidad, no conozco ningun programa de las españas como Agora del canal 33.
No sé cuanta calidad tendrá Agora, pues no lo veo, pero vamos, para superar la media de los programas que hay ahora mismo en las televisiones españolas (las que cubren todo el territorio) no hace falta mucho. OT, GH, Corazón de su puta madre, Ana Rosa, y toda la mierda de programas del corazón hacen mucho daño. Quizá en Cataluña ese tipo de programas triunfen, pero en España la política sólo nos interesa a cuatro freaks que entramos en foros de internet y poco más.

Made1ra rebuznó:
Pero si en el club se han gritado viva españas y en una entrevista con Manolo Escobar, el presentador se refirio a españa como su pais :lol:
Ni mentía ni ofendía a nadie. Seguro que si hubiera dicho algo de puta Cataluña o así, no me lo pondría de ejemplo. Por otro lado, si en algún programa de TVE sale algún pollo gritando soflamas en contra de Cataluña, tenga por seguro que se le expulsa del lugar ipso facto, y de que la gente no se descojonará ni aplaudirá (no todos, desde luego, si acaso una ínfima minoría9 como así lo hacen en otros lugares.
 
MarXito rebuznó:
¿En cuantas televisiones ha visto usted que le han denunciado por injurias o ultraje a España?

Joder, es que convendra conmigo, que seria bastante cutre que en un telediario de 30 minutos donde tienen que escoger las noticias de mayor relevancia, una de ellas fuera esa.

Ya me parecio bastante triste que saliera su intervencion en el club, si encima van a hacer un seguimiento de su trayectoria ya seria tristerrimo.

Pero cuando dijo aquello, salio en todas las tv, y es eso lo que importa.

MarXito rebuznó:
Porque son una puta mierda, no porque haya soltado esa bravata.

No, las cancelo porque hubo promotores que cortaron con el o que dijeron que tenian miedo de las represalias, asi que quiza no sea todo tan bonito por alli abajo.

MarXito rebuznó:
¿Se puede ser español sin ser nacionalista español?

Si, pero no es su caso, usted ama a españa, usted se siente español, usted busca lo mejor para españa, ergo usted es un nacionalista español.

Y ojo, no tiene nada de malo, es de lo mas comprensible.

MarXito rebuznó:
Claro que tiene que ver, coño. Los medios hacen lo que sus dueños quieren, y si a sus duelos les interesa que vendan una imagen deformada de España en Cataluña (o viceversa) tenga por seguro que se hará así.

Si pero a lo que yo me referia es que tanto PP como PSOE son partidos de nacionalismo español, por ende da igual que un medio sea afin al PP o al PSOE, puesto que todos estan cortados por el mismo rasero nacionalista, la diferencia unicamente radica en las formas, mas democraticas y de mayor educacion en los Sociatas.

MarXito rebuznó:
Ni mentía ni ofendía a nadie. Seguro que si hubiera dicho algo de puta Cataluña o así, no me lo pondría de ejemplo. Por otro lado, si en algún programa de TVE sale algún pollo gritando soflamas en contra de Cataluña, tenga por seguro que se le expulsa del lugar ipso facto, y de que la gente no se descojonará ni aplaudirá (no todos, desde luego, si acaso una ínfima minoría9 como así lo hacen en otros lugares.

No he dicho ni que mintiera ni que ofendiera ( aunque bien podria hacerlo ), simplemente lo decia para constatarle el hecho de que el club de tv3 no es un programa rollo jimenez losantos pero en catalan.

En cambio si he de decirle que he visto el programa 59 segundos, y cuando se acuso a los catalanes de insolidarios y pedigueños durante el speach de un periodista, el publico asistente aplaudio a rabiar, eso es una muestra mas de anticatalanismo.
 
Made1ra rebuznó:
Joder, es que convendra conmigo, que seria bastante cutre que en un telediario de 30 minutos donde tienen que escoger las noticias de mayor relevancia, una de ellas fuera esa.

Ya me parecio bastante triste que saliera su intervencion en el club, si encima van a hacer un seguimiento de su trayectoria ya seria tristerrimo.

Pero cuando dijo aquello, salio en todas las tv, y es eso lo que importa.
Estamos de acuerdo en que la televisión en España es una puta mierda.

Made1ra rebuznó:
No, las cancelo porque hubo promotores que cortaron con el o que dijeron que tenian miedo de las represalias, asi que quiza no sea todo tan bonito por alli abajo.
Hombre, también faltaría que además de puta, poniendo la cama. Como dije antes, si insulta y falta al respeto, que no se queje luego de las posibles consecuencias.

Made1ra rebuznó:
Si, pero no es su caso, usted ama a españa, usted se siente español, usted busca lo mejor para españa, ergo usted es un nacionalista español.
¿Pero qué sinsentido es éste? No se puede ser español sin amar a España, o sin sentirse español, coño ya. Usted se refiere a ser ciudadano de España, no a ser español.

Made1ra rebuznó:
Y ojo, no tiene nada de malo, es de lo mas comprensible.
Me ha sonado a palmadita condescendiente en el hombro: "No pasa nada, hombre, eres nacionalista español, pero no pasa nada, tú tranquilo".

Comprensible. Como si fuera una enfermedad, o una tara.

Y no me ha gustado un pelo, la verdad. Despreciar las ideas o sentimientos de los demás, mientras pedimos respeto para las nuestras es, cuando menos, un curioso ejercicio de hipocresía.

Made1ra rebuznó:
Si pero a lo que yo me referia es que tanto PP como PSOE son partidos de nacionalismo español, por ende da igual que un medio sea afin al PP o al PSOE, puesto que todos estan cortados por el mismo rasero nacionalista, la diferencia unicamente radica en las formas, mas democraticas y de mayor educacion en los Sociatas.
De verdad, deberíamos vivir en un Estado totalmente centralista, como Francia o el Reino Unido, para que algunos pudieran apreciar lo que es nacionalismo y lo que no. O en la misma Portugal, donde ni siquiera están permitidos los partidos regionalistas.

Made1ra rebuznó:
No he dicho ni que mintiera ni que ofendiera ( aunque bien podria hacerlo ), simplemente lo decia para constatarle el hecho de que el club de tv3 no es un programa rollo jimenez losantos pero en catalan.
Tampoco yo he pretendido decir que lo fuera. He querido decir que algunos invitados dejan mucho que desear, y que la gente debería ser mucho más inteligente (empezando por el presentador) y en vez de hacerle el juego a los poderes fácticos, huir de ese tipo de manifestaciones.

Pero no se le pueden pedir peras al olmo, claro.

Made1ra rebuznó:
En cambio si he de decirle que he visto el programa 59 segundos, y cuando se acuso a los catalanes de insolidarios y pedigueños durante el speach de un periodista, el publico asistente aplaudio a rabiar, eso es una muestra mas de anticatalanismo.
Como acabo de decir, no se le pueden pedir peras al olmo. O en todas partes cuecen habas, que para el caso es lo mismo.
 
Me ha sonado a palmadita condescendiente en el hombro: "No pasa nada, hombre, eres nacionalista español, pero no pasa nada, tú tranquilo".

Comprensible. Como si fuera una enfermedad, o una tara.

Y no me ha gustado un pelo, la verdad. Despreciar las ideas o sentimientos de los demás, mientras pedimos respeto para las nuestras es, cuando menos, un curioso ejercicio de hipocresía.

Joder pero que pajas mentales se me hace :lol:

He dicho que es comprensible porque cualquiera tiene derecho a sentirse de un lugar, igual que yo me siento catalan, usted tiene derecho a sentirse español, y eso no es mas que nacionalismo, patriotismo o el eufemismo que quiera ponerle.

No le estoy menoscavando por ser español ni muchisimo menos, todo lo contrario, estaba tratando de decir que es algo que nos une, el nacionalismo, el sentimiento de pertenencia a una nacion, aunque la bandera sea diferente :lol:
 
... aunque la bandera sea diferente :lol:
Esta es mi bandera:

BanderaPaisLeones.jpg


Y esta la suya:

24.jpg


Y hay un lugar en el que caben ambas, sin necesidad de disputas, ni peleas, ni reproches de ningún tipo.
 
Pero es que yo no quiero mas banderas, yo quiero solo la mia para representarme a mi mismo, el resto de banderas me son ajenas.
 
Pero si la tuya es esta jodio.


portugal.png

Por cierto, que pesados siempre con que hay anticatalanismo... Y una mierda!!! Anticatalanismo no hay, lo que puede haber en algun caso es antinacionalismo radical con las estupideces que suelen decir. Vaya victimas que estais hechos.

Esta claro que en todos lados cuecen habas y que hay gente para todo pero tu por escuchar a un tio en algun medio opinar (siempre opiniones personales) no puedes generalizar... Es que si generalizamos los nacionalismos son los que llevan las de perder y de calle.
 
Crítico a Rubianes por decir lo que dijo, no me gusto, entendiendo que el contexto en que lo dijo influyo. Otra cosa por la que le critico es porque todavía no ha hecho ningún espectáculo en catalán, ni lo hable en público.
 
altamira rebuznó:
Otra cosa por la que le critico es porque todavía no ha hecho ningún espectáculo en catalán, ni lo hable en público.

Cada vez que Rubianes ha intentado hablar en catalán en TV-3 el pobre ha dicho dos palabras en catalán, luego se ha trabucado malamente y ha seguido hablando en castellano, por que sencillamente no sabe hablar bien el cata; lo procura con todas sus fuerzas pero no, no es que se equivoque metiendo castellanismos o charnegadas, es que no le sale y vuelve a su lengua materna.
 
MarXito rebuznó:
No sé cuanta calidad tendrá Agora, pues no lo veo, pero vamos, para superar la media de los programas que hay ahora mismo en las televisiones españolas (las que cubren todo el territorio) no hace falta mucho.

Es un programa de debates bastante mediocre, en la linea de los que existen en el ámbito nacional. Si lo comparas con otros que tenemos en Cataluña, como "Espai Public", de BarcelonaTV, "Agora" parece de lo mejorcito...
 
Juan Fleming rebuznó:
Cada vez que Rubianes ha intentado hablar en catalán en TV-3 el pobre ha dicho dos palabras en catalán, luego se ha trabucado malamente y ha seguido hablando en castellano, por que sencillamente no sabe hablar bien el cata; lo procura con todas sus fuerzas pero no, no es que se equivoque metiendo castellanismos o charnegadas, es que no le sale y vuelve a su lengua materna.

Exageras, Rubianes ha hablado catalan muchas veces, con Buenafuente y esta gente y lo hace bastante bien, lo que pasa es que como a muchos, inconscientemente cambia de un idioma a otro o se inventa palabros.

Pero lo habla bastante decentemente.

Y si Agora es mediocre, pues imaginaros como seran el resto de programas de la peninsula iberica, que no hay ninguno que le llegue a la suela de los zapatos.
 
Exageras, Rubianes ha hablado catalan muchas veces, con Buenafuente y esta gente y lo hace bastante bien, lo que pasa es que como a muchos, inconscientemente cambia de un idioma a otro o se inventa palabros.

Pero lo habla bastante decentemente.

Y si Agora es mediocre, pues imaginaros como seran el resto de programas de la peninsula iberica, que no hay ninguno que le llegue a la suela de los zapatos.

¿Pero usted no era el que decia que no leia periodicos ni veia la tele? Aclarese, coño, aclarese. Ya vemos que solo ve la TV3 y a Buenafuente, que es lo mismo, porque no se como categorizar a un hijoputa que se pone a hablar en la television española de "nosotros" refiriendose a los catalanes, como le vi hacer en A3, antes de dejar de verlo por no tener puta gracia y por catalufo.
 
Y si Agora es mediocre, pues imaginaros como seran el resto de programas de la peninsula iberica, que no hay ninguno que le llegue a la suela de los zapatos.
Agora no es ni más ni menos mediocre que la mayoría de los debates televisados. Los elección de invitados, las intromisiones del moderador así como algunos videos previos de presentación de un tema son claramente tendenciosos, como sucede con muchos programas de esta índole en nuestro país.
 
Hammer rebuznó:
¿Pero usted no era el que decia que no leia periodicos ni veia la tele? Aclarese, coño, aclarese.

A ver nerd, he dicho que intento ver la TV y los medios lo menos posible desde hace años, pero hace años habia un programa como La Cosa Nostra, donde estaba buenafuente y donde Rubianes fue algunas veces.

putintin rebuznó:
Agora no es ni más ni menos mediocre que la mayoría de los debates televisados. Los elección de invitados, las intromisiones del moderador así como algunos videos previos de presentación de un tema son claramente tendenciosos, como sucede con muchos programas de esta índole en nuestro país.

En todos los debates de Agora siempre hay almenos una opinion de cada bando, eso es algo que no pasa en el resto de programas, asi que solo por eso ya es mejor que el resto.

Y el moderador se entromete porque es un programa y tiene un tiempo definido, si tienen que ir a publicidad o cambiar de tema porque quedan 5 minutos de programa, no es culpa suya.
 
Hammer rebuznó:
Ni puedo por menos que acudir presto a cabalgar junto a Marxito.

¿Quien monta a quien?


Hammer rebuznó:
Yo llevo desgastadas ya 10 bayonetas de tanto afilarlas,

Tenga cuidado y no vaya a quedarse ciego de tanto afilarse la bayoneta.



Hammer rebuznó:
Menos mal que el mismo reconoce que no lee periodicos ni ve la tele. Eso lo hace totalmente español, porque de todos es conocido que al españolito lo que mas palote le pone es OPINAR SIN SABER.

¿Lo dice por propia experiencia?

Me congratula que reconozca que los que no se consideran españolitos opinan sabiendo.

Hammer rebuznó:
Aproveche para leer la prensa e informarse un poco, copon. Como decian en otro hilo, habria que pedir un minimo de cultura e informacion para permitir el voto. Presumir de no leer ni informarse hace llorar a la Virgen de Monserrat.

Presumir de leer e informarse sin ser cierto hace llorar a D.Fidirico Jiménez Losantos y a D.José Ortega y Gaset.
 
Hammer rebuznó:
¿Pero usted no era el que decia que no leia periodicos ni veia la tele? Aclarese, coño, aclarese. Ya vemos que solo ve la TV3 y a Buenafuente, que es lo mismo, porque no se como categorizar a un hijoputa que se pone a hablar en la television española de "nosotros" refiriendose a los catalanes, como le vi hacer en A3, antes de dejar de verlo por no tener puta gracia y por catalufo.

Por más que leo esa frase sigo sin entender qué dijo tan malo Buenafuente.
 
Made1ra rebuznó:
El simple concepto de la unidad de españa es anacronico y fascista, una excusa para no dejar que se hable ni se debata sobre temas territoriales a la par que demonizar a quien no este de acuerdo contigo.

Valiente gilipollez, como no te gusta resulta que ya es fascista... Que bonito y que forma mas tonta de hacer que una palabra pierda todo su valor a base de meterla hasta para cagar.

La gente que quiere la independencia es minoria, o no crees que si fuese mayoria no habria montadas dia si y dia tambien mil manifestaciones multitudinaria (no con tres gatos). Lo que pasa es que el nacionalismo suele hacer mucho ruido, pero es solo eso, ruido. Y me parece perfecto (aunque no me guste) que si en algun momento la mayoria de la poblacion piensa asi se independice y ya esta, sin problemas (ateniendote a las consecuencias que tiene una independecia, claro esta). Ahora, lo que no se puede tolerar es el insulto constante de muchos nacionalistas menospreciando constantemente al resto de España cuando en muchos aspectos se depende de ella, al igual que tambien se debe respetar al nacionalista periferico (hablando de cuando hay ataques e insultos de verdad no victismo a tu estilo :)).
 
Made1ra rebuznó:
Joder, es que convendra conmigo, que seria bastante cutre que en un telediario de 30 minutos donde tienen que escoger las noticias de mayor relevancia, una de ellas fuera esa.

Hombre, según los informativos, es noticia que en verano haya calor en España. Todos los años.
 
Atrás
Arriba Pie