Rubianes

  • Iniciador del tema Iniciador del tema bety de clariana
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
boroto rebuznó:
Al mismo nivel, vaya, dejando patente la clase. Si vosotros utilizais el término rojo para llamar a cualquier cosa, supongo que yo puedo hacer lo mismo con el termino fascista, sobre todo despúes de ver alegrias varias tras la muerte de un actor no nacionalista español.

Usted me dice que pasaría lo mismo con los actores al revés, supongo que eso no es una acusación, es un comentario sin mas. Ok.
Lo que no se es porqué coño se lo toma tan a la tremenda.

EDITO: Y lo que no entiendo es que no le moleste lo que dijo Rubianes, pero sí lo que dicen algunos aquí.

EDITO 2: Rojo de mierda.
 
MarXito rebuznó:
Lo que no se es porqué coño se lo toma tan a la tremenda.

EDITO: Y lo que no entiendo es que no le moleste lo que dijo Rubianes, pero sí lo que dicen algunos aquí.

EDITO 2: Rojo de mierda.

:lol:

Como no puede entender que no me moleste lo que dijo Rubianes?
Que quiere que me moleste, que dijo que la transición era un engaño o que la unidad de España se la sudaba?
 
:lol:

Como no puede entender que no me moleste lo que dijo Rubianes?
Que quiere que me moleste, que dijo que la transición era un engaño o que la unidad de España se la sudaba?
Le voy a tener que llamar mongolo, jodido retrasado.

Lo que no entiendo, lo voy a dejar clarito ya de una puta vez, es que Rubianes sí tenga libertad de expresión para criticar a España, a la Constitución, al Rey y a la puta madre que parió al apuntador, y yo no la tenga para cagarme en todos sus putos muertos y en sus cancerígenos pulmones.

Eso, y no otra cosa, es lo que no me entra en la cabeza. Que Rubianes diga ¡Puta España! y unos aplaudan diciendo que es un ejercicio de libertad de expresión, y que yo diga ¡Puto Rubianes! y los mismos que aplaudían a Rubianes y defendían su libertad me tachen a mi de facha.

Espero haber sido claro.
 
Hombre, no es lo mismo decir pero que hijo de puta el rubianes, que alegrarse de su muerte.
A mi que lo digais cuando el tipo esta vivo a cuando acaba de palmar, me parece que tiene una diferencia, que igual no la tiene y solo la veo yo, puede ser.


Y supongo que lo de los insultos es una muestra de su clase, repito.
 
boroto rebuznó:
Hombre, no es lo mismo decir pero que hijo de puta el rubianes, que alegrarse de su muerte.
A mi que lo digais cuando el tipo esta vivo a cuando acaba de palmar, me parece que tiene una diferencia, que igual no la tiene y solo la veo yo, puede ser.
No veo la diferencia. ¿Hemos de esperar a que el cadáver se enfríe, como el de Franco?

boroto rebuznó:
Y supongo que lo de los insultos es una muestra de su clase, repito.
Hombre, es no hace falta ni ponerlo en duda.
 
MarXito rebuznó:
No veo la diferencia. ¿Hemos de esperar a que el cadáver se enfríe, como el de Franco?


Hombre, es no hace falta ni ponerlo en duda.

Yo si veo la diferencia, se llama categoria, cosa que por aqui no abunda.

No me alegraré nunca, espero, nunca digas nunca, de la muerte de un ciudadano de a pie (no politico se entiende) porque diga me cago en la II republica, en azaña y en su puta madre.

Otros parecen que si se toca su puto nazionalismo español se exaltan en exceso.
 
Yo si veo la diferencia, se llama categoria, cosa que por aqui no abunda.

No me alegraré nunca, espero, nunca digas nunca, de la muerte de un ciudadano de a pie (no politico se entiende) porque diga me cago en la II republica, en azaña y en su puta madre.
Rubianes no era ciudadano de a pie, era un personaje público y, como tal, sus palabras tenían eco y una gran difusión.

No es lo mismo.

Otros parecen que si se toca su puto nazionalismo español se exaltan en exceso.
A mi me tira de la picha que se ataque al nacionalismo español, pero me toca muy mucho los cojones que se ataque a la pieza que ha proporcionado a España la mayor época de bienestar de toda su historia.

Sí, cuando Rubianes atacaba la unidad de España atacaba a la Constitución, y al atacar a la Constitución me atacaba a mi y a todos aquellos que creemos en ella y que estamos dispuestos a defenderla hasta la última gota de sangre.

EDITO: Añado que los que se alegran de esto demuestran, como mínimo, la misma clase que demostró tener Rubianes.
 
Pues entonces esto se convierte en un debate, es la transición y por extensión la constitución la gran mentira de la democracia española?
Por supuesto.

Pero ese es otro tema.

Rubianes, que a mi ni me va ni me viene, pues solo lo conocía por su polémica, se ha muerto, y a mi me da exactamente igual.
S´acabao mi aportación al hilo pues nunca le he visto actuar como actor, e insultarle y celebrar su muerte tampoco lo voy a hacer.
 
boroto rebuznó:
Pues entonces esto se convierte en un debate, es la transición y por extensión la constitución la gran mentira de la democracia española?
Por supuesto.

Pero ese es otro tema.
Ya está tardando en abrir el hilo correspondiente.

boroto rebuznó:
Rubianes, que a mi ni me va ni me viene, pues solo lo conocía por su polémica, se ha muerto, y a mi me da exactamente igual.
S´acabao mi aportación al hilo pues nunca le he visto actuar como actor, e insultarle y celebrar su muerte tampoco lo voy a hacer.
Lo mismo me pasa a mi. Si me quejo de algo es de que la libertad de expresión parece amparar solamente a unos poco elegidos.

El resto son los fachas de siempre. Los que opinan distinto.
 
caco3 rebuznó:
Celebro la muerte de un bufón paniaguado del nacionalismo catalán.

:lol:

Yo es que me lol con la subnormalidad de los fachis. Hay un hilo en el general, que lo sepais.

Hoyga MarXito, usted no se iba ?

Que conste que yo celebro que se quede, miedo me da que uno de los pintamonas que por aqui pululan tengan el poder del Ban y la tarea de ser ecuanime politicamente.
 
Madeira rebuznó:
:lol:

Yo es que me lol con la subnormalidad de los fachis. Hay un hilo en el general, que lo sepais.

Cuando haya un hilo sobre Durao Barroso vienes y nos cuentas los intríngulis. Mientras, chitón.
 
¿Que le ha pasao al Rubianes? ¿se ha morido? sera cosa del clima de la puta España
 
MarXito rebuznó:
Vamos, que si el pavo puede salir en la tele diciendo lo que dice, que luego no se queje si otras personas utilizan la misma libertad de la que él gozó.

No, si que yo sepa Rubianes no se ha quejado de que algunos hayan celebrado su muerte. De hecho le habria dado igual. Lo que yo digo es que no me cabe en la cabeza que alguien se alegre de la muerte de quien sea por decir algo hace unos años. No estoy diciendo "No os alegreis de esto", porque eso seria jugar en la liga del tito Paco. Creia que se sobreentendia por obvio pero parece ser que no. Lo que digo es que me parece ruin alegrarse de eso. Que si el tio se hubiera puesto a empalar fascistas aun os comprenderia, pero lo unico que hizo fue cagarse, no en la constitucion, sino en algo tan vago como "la puta españa" (y la puta cataluña tambien, que es lo que le dijo buenafuente que habria sido correcto puntualizar para haber evitado malentendidos).

A mi que todo el tema del nacionalismo, ya sea español, catalan, vasco, japones o de donde sea me la suda, cosas como esta son las que hacen que cada vez tenga mas claro que os podeis meter a españa por el puto culo a ver si os explota dentro y se os quedan los huevos colgando de los campanarios. No porque odie a España, que me es indiferente, sino porque odio frases como:

visceras rebuznó:
Todo lo que nos digais nos suda la polla porque el tio esta muerto y eso es lo que importa.

Igual os recuerdo tambien como fusilamos al cerdo de companys, por tocar los huevos <!-- / message -->

hammer rebuznó:
Me bastaria con oirle hablar a usted para pensar que todos los catalanes son unos hijosdeputa aprovechados, unos carroñeros, unos llorones y unos traidores. Castilla y Leon lleva toda la democracia en el mas absoluto desamparo y no estamos, dia si y dia tambien, llorando y despreciando al Estado Español que nos menosprecia por nuestra lengua y nuestra historia de los Paises Castellanos. La catalanofobia la han fomentado ustedes, dia a dia, con su actitud y su continuo desprecio. Pero sigan, sigan, que la cuerda esta tensada y antes o despues se romperá.
La crisis va a mas y antes o despues al españolito le va a entrar hambre, y cuando hay hambre pasan cosas malas. Las gracietas no se rien y a los hijos de puta se les pasa a cuchillo.

Comportamientos infantiles como esos me harian gracia si no fuera porque provocan guerras civiles (y no me refiero solo a la derecha representada por esos quotes, ojo).

Finalizar diciendo que su muerte me la suda, vi alguno de sus monologos y no me hacian gracia, aunque cuando lo entrevistaba buenafuente funcionaban muy bien juntos.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Que si el tio se hubiera puesto a empalar fascistas aun os comprenderia, pero lo unico que hizo fue cagarse, no en la constitucion, sino en algo tan vago como "la puta españa"

Pues entonces será que no nos gustan las vaguedades. ¡Vaya usted a saber!
 
MarXito rebuznó:
Le voy a tener que llamar mongolo, jodido retrasado.

Si señor, a esto se le llama: RAZONES DE PESO.
No podemos argumentar sin que salga nuestra inspiración, el jodido insulto. ¿Donde estan los quevedos de nuestro tiempo, donde están las licencias literarias, donde está el buen hacer y el buen convencer?

Yo si veo la diferencia, se llama categoria, cosa que por aqui no abunda.

No me alegraré nunca, espero, nunca digas nunca, de la muerte de un ciudadano de a pie (no politico se entiende) porque diga me cago en la II republica, en azaña y en su puta madre.

Otros parecen que si se toca su puto nazionalismo español se exaltan en exceso.

No se a que te refieres con eso de "categoria", no se por que debe haber más o menos.
¿Los politicos no son ciudadanos, no tienen padres, ni madres, son otra raza? luego, podemos alegrarnos de su defunción.
Probablemente los únicos que nos exaltamos somos los naZionalistas españoles. Los naCionalistas catalanes, los hermanos naCionalistas vascos; esos no se exaltan. Seguramente son de otro mundo, son mucho más esquisitos ¡Por favor, cuanta torpeza, cuanta soberbia!

yeimsmelocotongigante rebuznó:
... Rubianes... lo unico que hizo fue cagarse, no en la constitucion, sino en algo tan vago como "la puta españa" (y la puta cataluña tambien, que es lo que le dijo buenafuente que habria sido correcto puntualizar para haber evitado malentendidos).

A mi que todo el tema del nacionalismo, ya sea español, catalan, vasco, japones o de donde sea me la suda, cosas como esta son las que hacen que cada vez tenga mas claro que os podeis meter a españa por el puto culo a ver si os explota dentro y se os quedan los huevos colgando de los campanarios. No porque odie a España, ...
...Finalizar diciendo que su muerte me la suda, vi alguno de sus monologos y no me hacian gracia, aunque cuando lo entrevistaba buenafuente funcionaban muy bien juntos.

Rubianes -que en paz descanse- no tenía que justificarlo ni buenafuente ni nadie, se justificaba el mismo. Los mal entendidos de Rubianes -en paz descanse- vienen cuando se da cuenta de lo poco rentable de su locuaz boca. Es algo así como el presidente del Barsa que le dejan poner una gran pancarta: Catalonya isn´t Spain. En el estadio y luego presenta al Barsa para jugar en la LIGA ESPAÑOLA. No quiere ser español y juega en la LIGA ESPAÑOLA. Son cosas que habría que poner en orden, si juegan en la LIGA ESPAÑOLA que luego no vengan con mirlongas, con el doble juego, con la palabrería de siempre.
A ti el tema del nacionalismo te la suda, a todos los que os suda el tema del nacionalismo me gustaría haberos visto nacidos cuando se desmembró la antigüa Yugoslavia. Que llegaran a tu casa señores, y te trataran como un animal simplemente por que no les gusta tu religión, por que se creen diferentes a ti. Me gustaría veros como os las ingeniabais.
A mi la muerte de Rubianes, no me la suda, todas las muertes y más por enfermedad, son para recapacitar sobre lo que somos, que queremos ser y donde vamos. Sus creencias politicas no las comparto, como profesional me divertí mucho con "er makinabajas"; como persona todos mis respetos, aúnque como español me ofendió.

Saludetes.
 
MarXito rebuznó:
Los cojones, boroto, los cojones.

Si sale Alfredo Landa, por decir alguien, en TVE cagándose en la puta Cataluña, los mismos que entonces defendieron a Rubianes se le lanzarían al cuello.

Y si el muerto fuera Landa en vez de Rubianes, estarían aquí alegrándose por ello.

En todo esto hay una diferencia, Pepe Rubianes era español y se metía con España (Cataluña incluida) , personalmente nunca le reí las gracias ,simplemente pasaba de el, pero que un señor ingles o francés que se ría de España me parece una provocación.

Lo mismo le digo de un señor andaluz que haga chistes de Cataluña o al revés si prefieren. Don Alfredo es navarro, si quiere hacer chistes que los haga de su Navarra o de todo el país , no de una comunidad que no es la suya.

Un ejemplo claro es Albert Boadella , tiene un discurso muy crítico hacia Cataluña pero deja las otras comunidades en paz.
 
RUTKOWSKY rebuznó:
A ti el tema del nacionalismo te la suda, a todos los que os suda el tema del nacionalismo me gustaría haberos visto nacidos cuando se desmembró la antigüa Yugoslavia. Que llegaran a tu casa señores, y te trataran como un animal simplemente por que no les gusta tu religión, por que se creen diferentes a ti. Me gustaría veros como os las ingeniabais.

Hombre, estoy de acuerdo en la relacion que haces de nacionalismo/religion, ya que nacieron casi de la mano.
Pero para que nos entendamos: a mi el nacionalismo me la suda (y las religiones tambien). Pero me preocupa que haya tanta gente a la que no se la sude, porque son capaces de entrar a mi casa si sienten que he herido a su pais o a su dios. Algo asi como lo de este hilo pero asesinando en lugar de poniendo gifs para celebrar muertes.

Pero vamos, que me estas dando la razon. Tambien desapruebas que la gente mate a un igual por creerle diferente.
 
Aplaudir la muerte de alguien es bastante lamentable.

Podemos creer que asi estamos calificando al muerto pero en realidad nos estamos (des)calificando a nosotros mismos. Seamos elegantes.

Hay pequeñas excepciones (terrorismo) en las que me vereis aplaudiendo ni deseando la muerte de nadie. Los muertos ya no pueden defenderse, ya no pueden retractarse, dejemoslos descansar en paz, que San Pedro ya sabra que hacer con ellos.

Dicho esto, es trsite que a un humorista como Rubianes se le recuerde por la desafortunada tarde en la que saco la lengua a pasear en el programa de Oms. A mi no me habia hecho gracia antes ni me la hizo despues de eso, pero sigo pensando que es triste que despues de años y años haciendo lo que hacia se le recuerde por esa triste tarde. Es lo que tiene inmiscuirse en politica y encima pretendiendo hacer una gracieta fallida, al final levantas pasiones donde vas y todo lo demas queda eclipsado.
 
Rubianes, humorista irreverente, seguro que habría aprobado este hilo. Ahora resulta que el tipo se puede reir de todo y de todos y nosotros no nos podemos reir de el.
Ademas, esto es PL, se hicieron tuneos de madeleine, mariluz y jeremy vargas, como para ahora escandalizarnos con esto :lol:
 
El Rubianes ese era un payaso de tres pares de cojones, y aquel dia en el programucho aquel el muy anormal se vio en su salsa e insulto a España por dos razones, una para ganarse el aplauso y la risa facil de los mongolos alli presentes y la otra es por que realmente a el la unidad de España se la pasa por el forro de los cojones como bien dijo, como buen rojo hijo de la gran puta que era, asi que yo su enfermedad y su muerte tambien me la paso por los huevos por delante y por detras, no me voy a poner a brindar por ello, pero no me voy a poner a llorar por el, un mierda que se rie o intenta reir de mi patria para mi no es mas que escoria, ayer cuando oi la noticia lo primero que dije fue esto "que te den por culo hijo la gran puta" y lo mismo digo hoy.
 
lamecucas rebuznó:
El Rubianes ese era un payaso de tres pares de cojones, y aquel dia en el programucho aquel el muy anormal se vio en su salsa e insulto a España por dos razones, una para ganarse el aplauso y la risa facil de los mongolos alli presentes y la otra es por que realmente a el la unidad de España se la pasa por el forro de los cojones como bien dijo, como buen rojo hijo de la gran puta que era, asi que yo su enfermedad y su muerte tambien me la paso por los huevos por delante y por detras, no me voy a poner a brindar por ello, pero no me voy a poner a llorar por el, un mierda que se rie o intenta reir de mi patria para mi no es mas que escoria, ayer cuando oi la noticia lo primero que dije fue esto "que te den por culo hijo la gran puta" y lo mismo digo hoy.

Pues eso, que quyien siembre vientos , recoje tempestades.

No se porque os enervais tanto con que nos alegremos de que desaparezca este tipo de gente.

Y vuelvo a repetir que lo siento por su familia y amigos, pues supongo que seria tanto buen padre y marido como fiel amigo.

Pero como personaje publico y el uso que haciaa de su minuto de gloria, me parece un pelele facilon del nacionalismo mas rancio.

¿O es que el rojelio de este foro se sigue creyendo la historia de buenos y malos que intentan colarnos toda la turba mediatica y de titiriteros patrios?

Siempre hay hijos de puta sarnosos esperando dar la nota.

Los hay en todas las casas.:oops:

Y por tanto, ... Rubianes (d.e.p) , que te de por el culo Satanas y te ria el las gracias...:twisted:
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
a mi el nacionalismo me la suda (y las religiones tambien)

Este régimen gobernado por los que quieren gobernar sobre todo el planeta lleva mucho tiempo tratando de inculcar el antinacionalismo y la antireligiosidad. O sea, el típico discurso de estar contra los nacionalismos es clara señal de ser un borrego que repite la cantinela que el poder desea.

La ausencia de nación sólo beneficia al poderoso. La nación puede perjudicar o beneficiar al débil con leyes buenas o malas. Beneficiarle con legislación laboral, por ejemplo, y perjudicarle metiéndose en su vida y haciendo campañas para decirle cómo tiene que pensar con su dinero, como se hace ahora.
 
qbit rebuznó:
Este régimen gobernado por los que quieren gobernar sobre todo el planeta lleva mucho tiempo tratando de inculcar el antinacionalismo y la antireligiosidad. O sea, el típico discurso de estar contra los nacionalismos es clara señal de ser un borrego que repite la cantinela que el poder desea.

La ausencia de nación sólo beneficia al poderoso. La nación puede perjudicar o beneficiar al débil con leyes buenas o malas. Beneficiarle con legislación laboral, por ejemplo, y perjudicarle metiéndose en su vida y haciendo campañas para decirle cómo tiene que pensar con su dinero, como se hace ahora.

No he dicho que sea antinacionalista, he dicho que el nacionalismo me la suda. No me creo propietario del suelo donde naci como un perro que mea en los arboles para hacerlos de su propiedad.
Que es bueno estar orgullosos del pais donde uno ha nacido y sus logros? Supongo, aunque entonces tambien hay que ser critico con los errores, por mucho que se diga que "son cosas del pasado", porque esos logros tambien son cosa del pasado. Ademas, tanto esos fallos como esos logros no tienen nada que ver conmigo, tan solo coincide en que se cometieron en la misma region donde vivo.
Es como cuando uno dice "hemos ganado el partido!" porque una docena de jugadores que no conoce de nada ni le conocen a el ha metido muchos goles a otra docena de jugadores.

Lo que me parece mas fuerte es que creas que soy ateo porque me han comido la cabeza. Mande? La cabeza me la comieron en el colegio de curas al que fui de pequeño, haciendome repetir como borrego oraciones y demas tonterias sin sentido.

Por cierto, que regimen dices que me ha comido la cabeza y quiere gobernar el planeta Pilaf-style?
 
Atrás
Arriba Pie