Rubianes

  • Iniciador del tema Iniciador del tema bety de clariana
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Por más que leo esa frase sigo sin entender qué dijo tan malo Buenafuente.

Pues simplemente que cuando se esta en una television española, queda muy feo seguir con los vicios cogidos en TV3, referirse a nosotros (los catalanes) y ellos (los españoles). Se le escapo varias veces, y en tres programas me molesto tanto, unido a la mierda de humor que practica y a los invitados de la misma cuerda que llevaba, que pase de ver esa mierda.
 
jamaquqo rebuznó:
Presumir de leer e informarse sin ser cierto hace llorar a D.Fidirico Jiménez Losantos y a D.José Ortega y Gaset.

Creo que se refiere a Don José Ortega y Gasset, ¿no? Cuando copie cosas de Google, al menos no lo haga de memoria que se le olvidan letras. De lo Fedeguico no digo nada, porque me consta que lo escucha cada mañana, como todos los sociatas y separatas.
 
Juan Fleming rebuznó:
Cada vez que Rubianes ha intentado hablar en catalán en TV-3 el pobre ha dicho dos palabras en catalán, luego se ha trabucado malamente y ha seguido hablando en castellano, por que sencillamente no sabe hablar bien el cata; lo procura con todas sus fuerzas pero no, no es que se equivoque metiendo castellanismos o charnegadas, es que no le sale y vuelve a su lengua materna.

Está obligado el señor Rubianes a hablar de manera perfecta el catalán habiendo sido educado en español? Es que no hay miles de españoles, muchos, bueno... la verdad es que si yo tuviese que puntuar diria que hay cientos de miles, que no saben hablar bien su idioma? Yo creo que "semos" muchos. Lo pilla? No "la" dijo nunca su madre que era mejor estudiar que trabajar? No se si me entiende usted.

El hecho es que el Rubianes lo habla y además cuando actua, que es casi siempre, es un tío majo. Y eso os jode. Es bastillo pero hace gracia, si es que no te molesta el oír bastantes tacos en corto espacio de tiempo. Cada uno es libre de decidir lo que escuchar y de colocar en su debido momento ciertas expresiones. O es que alguno de ustedes no ha pronunciado un taco en su vida. Yo fui educado en español y cuando me cabreo aunque esté en plena conversación en catalán suelto expresiones en español. Es normal. Defecto de fábrica. Y de hecho es de lo que se trata la normalización lingüística, de evitar que haya gente como el pobre señor Rubianes o yo mismo que a veces tengamos que recurrir al idioma que nos fue impuesto por nuestro entorno.


Sr Hammer

¿Que hay catalanofobia? Claro que la hay, Made1ra, pero no por los medios de comunicacion. Me bastaria con oirle hablar a usted para pensar que todos los catalanes son unos hijosdeputa aprovechados, unos carroñeros, unos llorones y unos traidores. Castilla y Leon lleva toda la democracia en el mas absoluto desamparo y no estamos, dia si y dia tambien, llorando y despreciando al Estado Español que nos menosprecia por nuestra lengua y nuestra historia de los Paises Castellanos. La catalanofobia la han fomentado ustedes, dia a dia, con su actitud y su continuo desprecio. Pero sigan, sigan, que la cuerda esta tensada y antes o despues se romperá. La crisis va a mas y antes o despues al españolito le va a entrar hambre, y cuando hay hambre pasan cosas malas. Las gracietas no se rien y a los hijos de puta se les pasa a cuchillo. Y disculpen por lo de hijos de puta, porque sus santas madres muy probablemente no se dedicasen a otros quehaceres que vivir su vida y criar a su familia lo mejor posible... aunque les hayan salido los nenes unos hijos de puta, unos aprovechados y unos cuentistas.

Qué desagradable es usted. Hágaselo mirar. Creo que está enfermo. Necesita ayuda. De verdad.
 
Hammer rebuznó:
Pues simplemente que cuando se esta en una television española, queda muy feo seguir con los vicios cogidos en TV3, referirse a nosotros (los catalanes) y ellos (los españoles). Se le escapo varias veces, y en tres programas me molesto tanto, unido a la mierda de humor que practica y a los invitados de la misma cuerda que llevaba, que pase de ver esa mierda.

Estás resentido verdad? Ven que mami te cuide.
 
¿Alguien sabe si ya ha curado su terrible cancer el Ilmo. Sr. Rubianes?
Esta noche soñé con él.
 
champagne-dos.jpg
 
Que LOL lo tenga en su gloria.
Eso si, no pienso derramar una lagrima por él.
 
Hay que ser rencorosos para celebrar la muerte de un humorista cojonudo por una cuestion ideologica.
 
Freestate rebuznó:
Hay que ser rencorosos para celebrar la muerte de un humorista cojonudo por una cuestion ideologica.

¿Y que esperabas? Ese es el señorio español.
 
Querría verles yo a ustedes si la cuestión fuera al revés.
 
Freestate rebuznó:
Hay que ser rencorosos para celebrar la muerte de un humorista cojonudo por una cuestion ideologica.

Celebro la muerte de un bufón paniaguado del nacionalismo catalán. Se hinchió ufano con los aplausos de la caterva catalufa que lo escuchaba: bien está que ahora reviente.

Dominus dedit, dominus abstulit
sit nomen domini benedictus
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Celebrar la muerte de un humorista que no se caga en españa?
La de uno que se cagara en la puta Cataluña, no se haga el tonto.
 
MarXito rebuznó:
La de uno que se cagara en la puta Cataluña, no se haga el tonto.
Pero Cataluña esta en España, por lo tanto si se caga en España lógicamente tambien se esta cagando en Cataluña. De hecho vi una entrevista en Buenafuente despues de todo el escandalo donde hablaban precisamente de eso.
No se por que se tiene a Rubianes como una especie de extremista de la izquierda, cuando no era mas que un Isabel San Sebastian o Bertin Osborne pero a la inversa.
 
Es curioso que Cataluña sea parte de España para unas cosas y no para otras.

Si muchos catalanes se sentirían ofendidos si alguien famoso se cagara en la puta Cataluña, es lógico que muchos españoles se sientan ofendidos si alguien se caga en la puta España.

Vamos, que si el pavo puede salir en la tele diciendo lo que dice, que luego no se queje si otras personas utilizan la misma libertad de la que él gozó.
 
Un cabron menos.

Lo siento por su familia, que no tenia culpa de que fuera tan hijoputa y tan peroo sarnoso.

A ver quien ocupa su lugar en la Corte Nacionalista.

Un cordial saludo y despues mis condolencias a Belcebu, que no sabe lo que le llega...:twisted:

Pues nada, domingo magnifico con buenisimas noticias.


:lol:
 
Nada nada, ahjora sería curioso verlo al revés, no? Aqui lo uncio que veo es que teneis un escozor y un picor encima de la hostia, yo ni me inmutaría si fuera al revés, pero por aqui se habla de un gran momento.

Asi se demuestran cosas.
 
boroto rebuznó:
... yo ni me inmutaría si fuera al revés ...
Los cojones, boroto, los cojones.

Si sale Alfredo Landa, por decir alguien, en TVE cagándose en la puta Cataluña, los mismos que entonces defendieron a Rubianes se le lanzarían al cuello.

Y si el muerto fuera Landa en vez de Rubianes, estarían aquí alegrándose por ello.

Querer hacer creer lo contrario es un ejercicio de hipocresía descomunal.
 
MarXito rebuznó:
Los cojones, boroto, los cojones.

Si sale Alfredo Landa, por decir alguien, en TVE cagándose en la puta Cataluña, los mismos que entonces defendieron a Rubianes se le lanzarían al cuello.

Y si el muerto fuera Landa en vez de Rubianes, estarían aquí alegrándose por ello.

Querer hacer creer lo contrario es un ejercicio de hipocresía descomunal.

Estas hablando de un hipotetico, no pongas en mi acciones que habeis hecho vosotros, los fascistoides, para justificaros.
Lo que es hipocresia es acusarme a mi de que haría lo mismo, bueno no es hipcresia, es hablar por hablar. Lo unico que veo es que se ha muerto un humorista que se cagó en España y se ponen gifs de botellas de champan.
Yo lo haría si se muere Aznar o Bush,bueno ya ni se lo merecen, si lo haría esperanza aguirre, no si se muere alfredo landa que ha proclamado más de una vez su simpatia hacia la derecha.
Ya ves tu.
 
boroto rebuznó:
Estas hablando de un hipotetico, no pongas en mi acciones que habeis hecho vosotros, los fascistoides, para justificaros.
Lo que es hipocresia es acusarme a mi de que haría lo mismo, bueno no es hipcresia, es hablar por hablar. Lo unico que veo es que se ha muerto un humorista que se cagó en España y se ponen gifs de botellas de champan.
Yo lo haría si se muere Aznar o Bush,bueno ya ni se lo merecen, si lo haría esperanza aguirre, no si se muere alfredo landa que ha proclamado más de una vez su simpatia hacia la derecha.
Ya ves tu.

Que no cuela boroto, que no cuela
 
PEro a mi que me acusas, aqui lo criticable es el hecho, que os alegrais en exceso de la muerte de un actor, por muy catalanista que sea.

Es patetico y os deja al nivel de alimañas.
 
boroto rebuznó:
Estas hablando de un hipotetico, no pongas en mi acciones que habeis hecho vosotros, los fascistoides, para justificaros.
Lo que es hipocresia es acusarme a mi de que haría lo mismo, bueno no es hipcresia, es hablar por hablar. Lo unico que veo es que se ha muerto un humorista que se cagó en España y se ponen gifs de botellas de champan.
Yo lo haría si se muere Aznar o Bush,bueno ya ni se lo merecen, si lo haría esperanza aguirre, no si se muere alfredo landa que ha proclamado más de una vez su simpatia hacia la derecha.
Ya ves tu.
Oiga, que yo no le acusaba a usted, que yo quería recalcar que si hubiera sido al revés, pasaría lo mismo pero con los actores cambiados de bando.

La próxima vez que me llame fascistoide lo mismo tengo yo que llamarle valiente hijo de la gran puta.
 
Al mismo nivel, vaya, dejando patente la clase. Si vosotros utilizais el término rojo para llamar a cualquier cosa, supongo que yo puedo hacer lo mismo con el termino fascista, sobre todo despúes de ver alegrias varias tras la muerte de un actor no nacionalista español.

Usted me dice que pasaría lo mismo con los actores al revés, supongo que eso no es una acusación, es un comentario sin mas. Ok.
 
Atrás
Arriba Pie