Rubianes

  • Iniciador del tema Iniciador del tema bety de clariana
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
450 personas en Madrid es una cifra absolutamente ridicula. Encima ha ido llamazares y la pimpolla de IU (que por cierto hace sus compras en el corte ingles de goya) a lucir palmito y conseguir votos entre los gafapasters.
 
Hilo Rufianes por aquí arriba. Pues nada, habrá que cumplir con el protocolo que sigo cuando lo topo:

Me cago en su puta madre y en la puta madre de su puta madre.
 
Rubianes es un personaje al que esta polémica no hace más que beneficiarle, pero aún así la libertad de expresión le ampara así que se puede cagar en lo que le de la gana.

No se porque tanto revuelo. Con la cantidad de soplapollas públicos que van diciendo barbaridades y memeces y a este se le juzga porque se ha cagado en españa... que chico más malo :lol:

Prohibir actuar a Rubianes por sus declaraciones es precisamente lo inadmisible. Si imperasen este tipo de acciones, este foro (por ejemplo) tendría los dias contados.
 
Yo nunca habia oido hablar de el, hasta ahora.

LOL caco3, muy fino.
 
¡Ah de la Casa!

Hola, Hola, Rufianes... Pues al tajo:

Me cago en la puta gracia de este clown de circo y en todas las putas subvenciones que le han caido por hacer el payaso.

Por favor, haced el favor de no subir más el hilo que ya no sé en que más cagarme y voy a tener que empezar a repetirme.
 
Ale hop!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:lol: :lol:
 
Yo vi el programa el dia que dijo eso el presentador se partia la caja, es lo bonito de ser de Valencia y ver TV3 con su espacio del tiempo en que salen los paisos catalans
 
chevicentet rebuznó:
Yo vi el programa el dia que dijo eso el presentador se partia la caja, es lo bonito de ser de Valencia y ver TV3 con su espacio del tiempo en que salen los paisos catalans
Mejor la tv3 que el canal9. En Alicante odiamos a ese canal por ser panvalencianista. En general, odiamos todo lo que procede de Valencia.

En cuanto a Rubianes, es lo que da Cataluña: odio y resentimiento.
 
chevicentet rebuznó:
ver TV3 con su espacio del tiempo en que salen los paisos catalans

¿Dan el tiempo que hace en los Paisos Catalans? ¡Qué tíos más tristes!

Ya puestos, ¿dan también el tiempo que hace en los ducados de Atenas y Neopatria?

EDITO:

No me había dado cuenta que es el hilo Rufianes:

Me cago en el puto Rubianes y todo su puto árbol genealógico
 
caco3 rebuznó:
chevicentet rebuznó:
ver TV3 con su espacio del tiempo en que salen los paisos catalans

¿Dan el tiempo que hace en los Paisos Catalans? ¡Qué tíos más tristes!

Ya puestos, ¿dan también el tiempo que hace en los ducados de Atenas y Neopatria?
Sí, cuando dan el tiempo ponen un mapa de los Países Catalanes. No sé, a lo mejor piensan que con el tiempo crean un sentimiento nacionalista o yo que sé. Son muy raros.
 
caco3 rebuznó:
chevicentet rebuznó:
ver TV3 con su espacio del tiempo en que salen los paisos catalans

¿Dan el tiempo que hace en los Paisos Catalans? ¡Qué tíos más tristes!

Ya puestos, ¿dan también el tiempo que hace en los ducados de Atenas y Neopatria?

EDITO:

No me había dado cuenta que es el hilo Rufianes:

Me cago en el puto Rubianes y todo su puto árbol genealógico
Je je no pero casi ai veces que sale todo el mediterraneo te lo juro
 
Werther rebuznó:
Sí, cuando dan el tiempo ponen un mapa de los Países Catalanes. No sé, a lo mejor piensan que con el tiempo crean un sentimiento nacionalista o yo que sé. Son muy raros.
Igual, es que simplemente, solo dan el tiempo de las comunidades en que se emite TV3 , es decir, Cataluña, Valencia y las Islas Baleares...
 
Gambling rebuznó:
Igual, es que simplemente, solo dan el tiempo de las comunidades en que se emite TV3 , es decir, Cataluña, Valencia y las Islas Baleares...

A esas Comunidades simplemente, llegará la señal. Como también llegará a Aragón, ¿no?
 
no se, a Aragon llega?

no me pongo de parte de nadie, pero siempre estan todos a la que salta, y a veces no es oro todo lo que reluce :P
 
Gambling rebuznó:
no se, a Aragon llega?

no me pongo de parte de nadie, pero siempre estan todos a la que salta, y a veces no es oro todo lo que reluce :P
tambien usan en el tiempo el termino pais valencià, termino catalanista
 
chevicentet rebuznó:
Gambling rebuznó:
no se, a Aragon llega?

no me pongo de parte de nadie, pero siempre estan todos a la que salta, y a veces no es oro todo lo que reluce :P
tambien usan en el tiempo el termino pais valencià, termino catalanista

Que yo sepa, legalmente no puede emitir en Valencia, su espacio de emisión es Cataluña (tema legal).

Sin embargo, hay un grupo privado que paga la amplificación de la señal en Valencia. Y que cada cual saque conclusiones.

Otra cosa, creo (pero no estoy seguro) de que incluyen en su mapa de macro Cataluña la Franja de Aragón. A esa escala, bien me podría equivocar.

También usan "Estado Español", cuando no es posible decir "Madrid" ;) Aunque tienden a abreviarlo a "Estado".

Y emplean la versión catalana de todos aquellos topónimos no catalanes que cuenten con ella. Lo cual es razonable, al contrario de los que en castellano emplean la versión catalana de los topónimos catalanes que cuenten con versión castellana.
 
José Anton Calvo rebuznó:
chevicentet rebuznó:
Gambling rebuznó:
no se, a Aragon llega?

no me pongo de parte de nadie, pero siempre estan todos a la que salta, y a veces no es oro todo lo que reluce :P
tambien usan en el tiempo el termino pais valencià, termino catalanista

Que yo sepa, legalmente no puede emitir en Valencia, su espacio de emisión es Cataluña (tema legal).

Sin embargo, hay un grupo privado que paga la amplificación de la señal en Valencia. Y que cada cual saque conclusiones.

Otra cosa, creo (pero no estoy seguro) de que incluyen en su mapa de macro Cataluña la Franja de Aragón. A esa escala, bien me podría equivocar.

También usan "Estado Español", cuando no es posible decir "Madrid" ;) Aunque tienden a abreviarlo a "Estado".

Y emplean la versión catalana de todos aquellos topónimos no catalanes que cuenten con ella. Lo cual es razonable, al contrario de los que en castellano emplean la versión catalana de los topónimos catalanes que cuenten con versión castellana.

Esa asociacion es la Asociacio Cultural del Pais Valencia, pero acaba de ser prohibida la emision en abierto y ahora es necesario comprarse un TDT para ser vista la TV3
 
Lasputasonbaratas rebuznó:
Subo este hilo para que reflexionen sobre él los detractores y los fans de Rubianes.

Rubianes tiene cancer de pulmón.

Reflexión: lo que no hizo la justicia, lo ha hecho el tabaco. ¡Bien por el tabaco!

Morirse no lo hace digno de nada; mientras esté vivo seguirá siendo un miserable; cuando se muera, será polvo y procuraré no mancharme las sandalias con él. Demás que algunos lo más meritorio y celebrado que hacen es morirse. Pero entre tanto:

Me cago en Rufianes, hijo de la más puta de Sodoma.
 
Dios existe y aplica su justicia divina lenta pero inexorablemente.
 
Champan_Puerta_Sol.jpg



champan.jpg



euforia.jpg




guia3.jpg



nelson_ha_ha.jpg



fuegos%20artificiales.jpg
 
José Anton Calvo rebuznó:
Que yo sepa, legalmente no puede emitir en Valencia, su espacio de emisión es Cataluña (tema legal).

Sin embargo, hay un grupo privado que paga la amplificación de la señal en Valencia. Y que cada cual saque conclusiones.

Otra cosa, creo (pero no estoy seguro) de que incluyen en su mapa de macro Cataluña la Franja de Aragón. A esa escala, bien me podría equivocar.

También usan "Estado Español", cuando no es posible decir "Madrid" ;) Aunque tienden a abreviarlo a "Estado".

Y emplean la versión catalana de todos aquellos topónimos no catalanes que cuenten con ella. Lo cual es razonable, al contrario de los que en castellano emplean la versión catalana de los topónimos catalanes que cuenten con versión castellana.

Por la parte de Huesca, los supuestos Paissos Catalans llegan hasta casi Monzón e incluyen de la provincia Teruel prácticamente todo el Maestrazgo.

2l9tv6c.jpg


En Zaragoza capital se ve TV3 muy bien. En mi casa no se ve, pero en casa de mi madre se ve estupendamente, además ven el canal internacional de Valencia por la parabólica, que ya es de masoquismo total.
 
Atrás
Arriba Pie