Rubianes

  • Iniciador del tema Iniciador del tema bety de clariana
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Comeme la ñocla campeon,
y no dejes ni rastro de requeson,
que hoy tengo un monton.


Gaycilaso de la Verga
 
Arisgo rebuznó:
Comeme la ñocla campeon,
y no dejes ni rastro de requeson,
que hoy tengo un monton.


Gaycilaso de la Verga

Soñaba el vasco, ¿Que soñó?.
Soñaba en su delirio que erar español.
Soñaba el trol, ¿Que soñó?.
Soño lo que era, que era maricón.

Dionisio Ruipollejo.
 
Seleuco rebuznó:
Arisgo rebuznó:
Comeme la ñocla campeon,
y no dejes ni rastro de requeson,
que hoy tengo un monton.


Gaycilaso de la Verga

Soñaba el vasco, ¿Que soñó?.
Soñaba en su delirio que erar español.
Soñaba el trol, ¿Que soñó?.
Soño lo que era, que era maricón.

Dionisio Ruipollejo.

Que gracioso, has hecho rimar español con maricon.

Lo que faltaba a la estirpe panderetta.

Si es que vosotros solos....
 
Se puede ser manflorita y español, con dos cojones. Lo único malo es ser un maricón de mierda :lol: :lol:
 
Esas camisetas que el PSC esta repartiendo tienen una errata. En vez de "Todos somos Rubianes" tendria que poner "Todos somos RUFIANES"
 
kukol rebuznó:
Es tronchante ver lo emocionada que está de repente la derecha con un ser tan repulsivo como Boadella, de quien hace un timpo renegaban.

No he entrado a valorar las ideas políticas de Boadella, sólo he hablado de su teatro. Que es bueno ahora y ha sido bueno siempre. Y si tú no tienes ni puta idea de teatro, lo mejor que puedes hacer es callar tu nacionalista boca resentida.
 
Seleuco rebuznó:
"Vuestro" nacionalismo y la democracia sí, pero bueno, es que llamarlo nacionalismo es muy generoso, yo lo llamaría victimismo-acomplejado de izquierdas minoritarias.

Pues nada, a ver cuantos votos sacan Boadella y todo su séquito de comedores y bebedores.
 
Player rebuznó:
Pues nada, a ver cuantos votos sacan Boadella y todo su séquito de comedores y bebedores.

Una pregunta.
¿Por qué siempre os estáis cagando en el Boadella este?. Desconozco el por qué.
¿Es por no ser nacionalista?.
Apenas conozco la vida y milagros de Boadella, y espero tengas a bien el ilustrarme.
 
Player rebuznó:
Seleuco rebuznó:
"Vuestro" nacionalismo y la democracia sí, pero bueno, es que llamarlo nacionalismo es muy generoso, yo lo llamaría victimismo-acomplejado de izquierdas minoritarias.

Pues nada, a ver cuantos votos sacan Boadella y todo su séquito de comedores y bebedores.

En ello estamos, pero para que saque pocos votos estais tu y Montilla, para converncer a los votantes castellano-parlantes de que el PSC es el partido "español" de Cataluña.
 
Seleuco rebuznó:
Player rebuznó:
Seleuco rebuznó:
"Vuestro" nacionalismo y la democracia sí, pero bueno, es que llamarlo nacionalismo es muy generoso, yo lo llamaría victimismo-acomplejado de izquierdas minoritarias.

Pues nada, a ver cuantos votos sacan Boadella y todo su séquito de comedores y bebedores.

En ello estamos, pero para que saque pocos votos estais tu y Montilla, para converncer a los votantes castellano-parlantes de que el PSC es el partido "español" de Cataluña.

Y también tu. Como la mayoría de los comemierdas de este foro, estoy seguro que sabes más tu de la realidad catalana que los que estamos en Cataluña.
 
caco3 rebuznó:
kukol rebuznó:
Es tronchante ver lo emocionada que está de repente la derecha con un ser tan repulsivo como Boadella, de quien hace un timpo renegaban.

No he entrado a valorar las ideas políticas de Boadella, sólo he hablado de su teatro. Que es bueno ahora y ha sido bueno siempre. Y si tú no tienes ni puta idea de teatro, lo mejor que puedes hacer es callar tu nacionalista boca resentida.

Pues tienes razón caca. La verdad es que no entiendo demasiado de teatro. Tu sí??? Claro... lo suponía. No hay más que leerte como para imaginar que el teatro es lo tuyo...
 
Minamoto rebuznó:
Player rebuznó:
Pues nada, a ver cuantos votos sacan Boadella y todo su séquito de comedores y bebedores.

Una pregunta.
¿Por qué siempre os estáis cagando en el Boadella este?. Desconozco el por qué.
¿Es por no ser nacionalista?.
Apenas conozco la vida y milagros de Boadella, y espero tengas a bien el ilustrarme.

Te daré mi punto de vista, no me cago en Boadella porque sea antinacionalista. Por ejemplo, Josep Piqué no es nacionalista y en cambio me parece un tío muy respetable, que defiende sus ideas. Ningún problema con él.

Pero el problema de Boadella es su propio narcisismo y el querer estar en boca de todo el mundo, cuando alguien miente deliberadamente con tal de que cierta prensa le dé cancha y notoriedad pública y para ello recurra al victimismo inventándose historias raras de persecuciones y dictadura del nacionalismo en Cataluña, pues la gente se cabrea y se rebota con el personaje.

Que alguien hable de dictadura en estos tiempos que corren, me parece de gilipollas integral. Aunque como el mundo está lleno de mongolos, con sus bravatas y sus mentiras consigue provocar que 4 gilipollas radicales vayan a tirarle huevos, que vayan a insultarle y así pueda hacerse la foto del "perseguido".

Esto es lo que me jode de este tío, que solo busque la provocación para hacerse el mártir. Aquí el único anti-democrático que hay es él, si le jode que partidos que predican el catalanismo como CiU, ERC e IC-V sumen muchos votos, pues que se joda, que aprenda a respetar los resultados de las elecciones y no hable de mongoladas que solo existen en su cabeza enferma.

Si se dedicase solo al teatro, a lo mejor conseguiría volver a ser el de antes, por lo que he leído, el otro alter-ego dels Joglars (Ramon Fontserè) anda bastante cabreado con Boadella por sus constantes politiqueos y falta de compromiso con la compañía teatral.

Hasta aquí he llegado.

Mañana más.
 
Bueno, entonces si según tú es un personaje que le gusta ser el centro de todo (que no lo sé, por eso he preguntado), ¿no crees que sería mejor que dejaran de ir a tirarle huevos (o lo que le tiren, o le digan) en sus actos políticos para que no se siga creyendo el protagonista?.

Si realmente es un tipo en busca de protagonismo, mejor sería ignorarle, ¿no?. Y que sean los votantes lo que decidan.

Comprende que cuando alguien boicotea el mitin de un político, es porque ese alguien no quiere que se digan cosas ahí.

No se si me explico. No me verás a mí boicoteando un mitin de Llamazares, el solito se está cayendo con todo el equipo, y si fueramos a tirarle lo que sea, le estaríamos regalando publicidad.
 
Minamoto rebuznó:
Player rebuznó:
Pues nada, a ver cuantos votos sacan Boadella y todo su séquito de comedores y bebedores.

Una pregunta.
¿Por qué siempre os estáis cagando en el Boadella este?. Desconozco el por qué.
¿Es por no ser nacionalista?.
Apenas conozco la vida y milagros de Boadella, y espero tengas a bien el ilustrarme.

Niego la mayor. Es nacionalista español.
 
Minamoto rebuznó:
Bueno, entonces si según tú es un personaje que le gusta ser el centro de todo (que no lo sé, por eso he preguntado), ¿no crees que sería mejor que dejaran de ir a tirarle huevos (o lo que le tiren, o le digan) en sus actos políticos para que no se siga creyendo el protagonista?.

Si realmente es un tipo en busca de protagonismo, mejor sería ignorarle, ¿no?. Y que sean los votantes lo que decidan.

Comprende que cuando alguien boicotea el mitin de un político, es porque ese alguien no quiere que se digan cosas ahí.

No se si me explico. No me verás a mí boicoteando un mitin de Llamazares, el solito se está cayendo con todo el equipo, y si fueramos a tirarle lo que sea, le estaríamos regalando publicidad.

¿Hay miles de personas que le boicotean? ¿O son los 4 pirados de siempre?

Yo tengo cosas mejores que hacer que ir al mitin de un tío que me cae como una patada en los webos.
 
kukol rebuznó:
Y también tu. Como la mayoría de los comemierdas de este foro, estoy seguro que sabes más tu de la realidad catalana que los que estamos en Cataluña.

"Saber","Realidad"y"Tú" son tres palabras que no tienen sentido en la misma frase más que como ciencia ficción. La única realidad que conoces tú es la del Pro evolution soccer.
 
Seleuco rebuznó:
kukol rebuznó:
Y también tu. Como la mayoría de los comemierdas de este foro, estoy seguro que sabes más tu de la realidad catalana que los que estamos en Cataluña.

"Saber","Realidad"y"Tú" son tres palabras que no tienen sentido en la misma frase más que como ciencia ficción. La única realidad que conoces tú es la del Pro evolution soccer.

Que sí tio listo, que ya sabemos que tu padre te obligaba a leer La Eneida cuando estabas en la cuna.... pero no desvíes el tema.
"Conocimiento" "TU" "Conciencia" y "empírico" es sin duda una sucesión de palabras que TU y LO QUE HABLAS SIEMPRE "TU" SIN CONOCER, son pura coincidencia.

Bona nit
 
Boadella respeta las normas del juego, no se le puede llamar anti-democratico. Decid que no os gusta y/o os parece gilipollas o lo que sea pero si no es democratico por no pensar lo que vosotros pensais es que no sabeis que es la democracia.

El meollo esta en que este tio es Españolista y eso en cataluña levanta ampollas y mira que me la trae floja porque la clase politica catalana me parece corrupta y decadente como la de Marbella y boadella va camino de meterse en ese rollo.
 
kukol rebuznó:
Seleuco rebuznó:
kukol rebuznó:
Y también tu. Como la mayoría de los comemierdas de este foro, estoy seguro que sabes más tu de la realidad catalana que los que estamos en Cataluña.

"Saber","Realidad"y"Tú" son tres palabras que no tienen sentido en la misma frase más que como ciencia ficción. La única realidad que conoces tú es la del Pro evolution soccer.

Que sí tio listo, que ya sabemos que tu padre te obligaba a leer La Eneida cuando estabas en la cuna.... pero no desvíes el tema.
"Conocimiento" "TU" "Conciencia" y "empírico" es sin duda una sucesión de palabras que TU y LO QUE HABLAS SIEMPRE "TU" SIN CONOCER, son pura coincidencia.

Bona nit

"Allí quedaron, más apetecibles para los voraces cuervos que para sus mujeres, que les esperarían en vano en la lejana Tesalia..."

Paso de la Eneida, mierda romana.

Y sí, enemigo mío, si el conocimiento de la realidad social te viene de tus cuatro amigos pajilleros, seguro que estás muy capacitado. Nadie lo duda.
 
Seleuco rebuznó:
kukol rebuznó:
Seleuco rebuznó:
kukol rebuznó:
Y también tu. Como la mayoría de los comemierdas de este foro, estoy seguro que sabes más tu de la realidad catalana que los que estamos en Cataluña.

"Saber","Realidad"y"Tú" son tres palabras que no tienen sentido en la misma frase más que como ciencia ficción. La única realidad que conoces tú es la del Pro evolution soccer.

Que sí tio listo, que ya sabemos que tu padre te obligaba a leer La Eneida cuando estabas en la cuna.... pero no desvíes el tema.
"Conocimiento" "TU" "Conciencia" y "empírico" es sin duda una sucesión de palabras que TU y LO QUE HABLAS SIEMPRE "TU" SIN CONOCER, son pura coincidencia.

Bona nit

"Allí quedaron, más apetecibles para los voraces cuervos que para sus mujeres, que les esperarían en vano en la lejana Tesalia..."

Paso de la Eneida, mierda romana.

Y sí, enemigo mío, si el conocimiento de la realidad social te viene de tus cuatro amigos pajilleros, seguro que estás muy capacitado. Nadie lo duda.

A ti siempre te quedarán los clásicos mi muy odiado amigo.
Ya tienes algo. Ahora te faltan los amigos, y una vez los tengas, aprende a hacerte pajas.
Luego, si algún día el pesar agudo de tu vida te da una tregua, ven a Cataluña, defeca antes toda esa chorrada que te envuelve, abre los ojos, y entérate de cómo estamos.
Ahora sí, bona nit.
 
kukol rebuznó:
A ti siempre te quedarán los clásicos mi muy odiado amigo.
Ya tienes algo. Ahora te faltan los amigos, y una vez los tengas, aprende a hacerte pajas.
Luego, si algún día el pesar agudo de tu vida te da una tregua, ven a Cataluña, defeca antes toda esa chorrada que te envuelve, abre los ojos, y entérate de cómo estamos.
Ahora sí, bona nit.

Mi verdadero problema, es que por desgracia ( y por casualidad), si conozco bien las provincias vascas y catalanas...Cosas de la vida, también pasé mucho tiempo en Galicia, y en cambio jamás he estado en Andalucia, que es un sitio que si me gustaría conocer...en cambio he penado en los campos de la secesión...

¿Y sabes lo que aprendí allí?.

Que los moco-progres como tú existis en todos lados, y en todos lados defendeis la misma mierda, pero sois cuatro tristes, que no teneis otra cosa que hacer que ladrar vuestra tristeza, tratando de creeros mejores por esconderos detrás de una camiseta del Che...

Lo que hay en Galicia, Vascongadas y Cataluña ( perra suerte la mía, menudos sitios que me ha tocado ver, con lo bonito que debe ser Murcia), son muchos "listos", mucho estomago agradecido, mucha gente que se da cuenta que gracias a la mentira del nacionalismo tienen mejores infraestructuras, más puestos de funcionarios, más subvenciones, más de todo...Y que lo pagan el resto los pringaos que viven en Madrid y alrededores.

La gente puede ser mala...pero al contrario que tu, que eres las dos cosas, no es tonta. Entre el amor y el dinero...adivina con quién me quedo.
 
Seleuco rebuznó:
kukol rebuznó:
A ti siempre te quedarán los clásicos mi muy odiado amigo.
Ya tienes algo. Ahora te faltan los amigos, y una vez los tengas, aprende a hacerte pajas.
Luego, si algún día el pesar agudo de tu vida te da una tregua, ven a Cataluña, defeca antes toda esa chorrada que te envuelve, abre los ojos, y entérate de cómo estamos.
Ahora sí, bona nit.

Mi verdadero problema, es que por desgracia ( y por casualidad), si conozco bien las provincias vascas y catalanas...Cosas de la vida, también pasé mucho tiempo en Galicia, y en cambio jamás he estado en Andalucia, que es un sitio que si me gustaría conocer...en cambio he penado en los campos de la secesión...

¿Y sabes lo que aprendí allí?.

Que los moco-progres como tú existis en todos lados, y en todos lados defendeis la misma mierda, pero sois cuatro tristes, que no teneis otra cosa que hacer que ladrar vuestra tristeza, tratando de creeros mejores por esconderos detrás de una camiseta del Che...

Lo que hay en Galicia, Vascongadas y Cataluña ( perra suerte la mía, menudos sitios que me ha tocado ver, con lo bonito que debe ser Murcia), son muchos "listos", mucho estomago agradecido, mucha gente que se da cuenta que gracias a la mentira del nacionalismo tienen mejores infraestructuras, más puestos de funcionarios, más subvenciones, más de todo...Y que lo pagan el resto los pringaos que viven en Madrid y alrededores.

La gente puede ser mala...pero al contrario que tu, que eres las dos cosas, no es tonta. Entre el amor y el dinero...adivina con quién me quedo.

Que no hombre que no. Mira, tu conocerás todo lo que escribes sacado del google, o, de lo que papaíto te obligó a estudiar en la cuna mientras te cantaba las nonas de Seneca y Catulo. Pero de Cataluña, no conoces una mierda. Me importa un huevo lo que tu puta vida y perra suerte te haya deparado, de verdad, pero no me vengas con que pretendes conocer por vivencia, como si de tus disertaciones se tratara, de lo que en Cataluña hay.
Ves?? Sin embargo no toda tu letra es falsa ni tus ideas mentira. Tienes razón. Gilipollas hay en todo sitio y lugar. Ya ves a que horas, ahora me dirijo a uno, seguramente muy lejos de mi. Gilipollas tan retrasado como tu, capaz (a pesar de lo listo que te crees, y ciertamente pareces) como para estigmatizar usando el tópico de rigor. Para nada me considero un "moco-pobre" que dices. Nacionalista sí, independentista.... tal vez... (cada vez más al constatar la colectividad de semejantes como tu), pero en mi puta vida he llevado la camiseta de quien odio, El Che, ni paralelos iconos de tontoculos parecidos.
Y como colofón final a tu maravillosa disertación, tu sentencia sobre lo que aquí tenemos gracias a la mentira nacionalista. Bravo chaval, voy a enviar tu corte a las delegaciones de ERC y CIU, para que tengan ya la campaña hecha.
Seas de donde coño seas... hazte pues nacionalista. Qué me dices??? Tendrás privilegios, infraestructuras, chollo y famfarria por doquier. NO hará falta que tu ni los tuyos trabajeis. Ah no!! que tu eres hijo de la madre patria española y eso te lo impide. Tu bolsillo te importa igual que el del vecino. El toro te importa tanto o más que la cartera... Y te da rabia en el fondo... Me lo imaginaba. Pues te jodes.
 
Por lo visto la plataforma 'España y Libertad' ha denunciado a Gallardón, Mario Gas y Rubianes por malversación de fondos públicos porque Luis Herrero dijo en la COPE que sabía “de fuentes fidedignas” que el ayuntamiento de Madrid pagó a Pepe Rubianes una indemnización por la suspensión de su espectáculo. Esto es un no parar...
 
kukol rebuznó:
Ahora sí, bona nit.

Y 20 minutos después ya estaba aquí otra vez...¿Cómo te voy a creer en algo que no puedo comprobar, si en lo que sí puedo comprobar mientes como el pajillero que eres?. Me voy a la cama...no, me quedo un poquito más, pero ahora sí...Hola, he vuelto otra vez...

:lol: :lol: :lol:
 
brus lee rebuznó:
Boadella respeta las normas del juego, no se le puede llamar anti-democratico. Decid que no os gusta y/o os parece gilipollas o lo que sea pero si no es democratico por no pensar lo que vosotros pensais es que no sabeis que es la democracia.

El meollo esta en que este tio es Españolista y eso en cataluña levanta ampollas y mira que me la trae floja porque la clase politica catalana me parece corrupta y decadente como la de Marbella y boadella va camino de meterse en ese rollo.

A mi me parece total y absolutamente perfecto que este tio sea españolista. Y que sea democrata tambein. Pero entonces, ¿porque dice que el nacionalismo y la dmocracia son incompatibles? ¿Acaso no se da cuenta de que la unica diferencia entre patriotismo y nacionalismo es que en el primero el estado ya esta constituido y en el segundo es una aspiracion? El sentimiento de bas es el mismo. y no existe nacionalismo sin otro contrario enfrente, como no existiria lo negativo sin lo positivo, o el bien sin el mal.

Este tio ademas de ser españolista es radical y difamador. Eso le hace un ser chungo y asquerosos, amen de un soplapollas lameculos despreciable.


Por lo demas, todo correcto.
 
Atrás
Arriba Pie