rubito:TRUCHON DEL MES

Sr. Justicia

RangoAsiduo
Registro
21 Nov 2003
Reacciones
0
Este nuevo hijo de la gran puta quien es?
Viene aqui diciendo que se arrodillaria delante de la polla de un senagales y encima tiene la indecencia de poner su foto de chapero de discoteca de pueblo.

DEMOSLE SU MERECIDO A ESTE NUEVO BASTARDO DE MIERDA!

NO HAY NINGUNA FOTO DE ESTE INVERTIDO HIJO DE SATANAS
LEYENDO LO HE VISTO Y AUN ESTOY POTANDO DE VER SU CARA DE PELOCENICERO BAKALETA

Tomo nota.
A ese mariconzuelo lo vamos a atomizar.

joder spois malos, ya no os ajunto.
buff, que mi padre acaba de llegatr y yo voy un poco tocada con el pampero. jejejjeeejjejejje

yo me iba a refelxianar un rato.
consejos de como disimular un desocjone continuo a causa del pampero a palo seco sin haber comido nada:

-
.
.
.
.
gracias.

cualkkiera rebuznó:
buff, que mi padre acaba de llegatr y yo voy un poco tocada con el pampero. jejejjeeejjejejje

consejos de como disimular un desocjone continuo a causa del pampero a palo seco sin haber comido nada:

-
.
.
.
.
gracias.
Píntate unos ojos en los párpados y duérmete.
No se te notará la borrachera y a tu madre le harás igual caso que si entuvieses despierta.

cualkkiera rebuznó:

Y tu que haces bebiendo a estas horas criatura?

Ralfa rebuznó:
cualkkiera rebuznó:

no es que veras, sobro una botella de pampero de valencia, asi como 4 o 5 dedos y me ifdo al cuarto a fumar un piit y la he visto y he dicho, coño pampero, comoe stas, y weno, esto e como follar no q todo se sobreentiende jejejeejejejeej

cualkkiera rebuznó:
Ralfa rebuznó:
cualkkiera rebuznó:

no es que veras, sobro una botella de pampero de valencia, asi como 4 o 5 dedos y me ifdo al cuarto a fumar un piit y la he visto y he dicho, coño pampero, comoe stas, y weno, esto e como follar no q todo se sobreentiende jejejeejejejeej

Anda que... lo tuyo es poner un bar...

Sr. Justicia rebuznó:
Este nuevo hijo de la gran puta quien es?
Viene aqui diciendo que se arrodillaria delante de la polla de un senagales y encima tiene la indecencia de poner su foto de chapero de discoteca de pueblo.

DEMOSLE SU MERECIDO A ESTE NUEVO BASTARDO DE MIERDA!

Aquí tiene usted al señor rubito:

vp-current0.jpg

Es indignante tras los casos de Fun y masai-mara, parece que un nuevo bujarra progre mancha nuestro foro. Tomo nota. Las paquirrin forces prometen exterminar ese tipo de conductas.

FUN y "Julai-Mara" ya pertenecen a la historia foril de putalocura, señor rubito, no ose atacar al clan paquirrinesco ni al PPWE porque descargaremos sobre usted toda nuestra ira.

No queremos lios.

No puede haber unas FSF y unas Paquirrin Forces.

Desistid antes de crearlas...

Señor Cojones rebuznó:
No queremos lios.

Señor cojones: Con todo el respeto que usted merece por su largo y arduo trabajo forístico le digo que somos enemigos del pensamiento único.
Pluralidad, señor cojones, pluralidad.

Señor Cojones rebuznó:
No queremos lios.

Tarde, ya estan creadas.
Ultimamente las FSF estan un poco descuidadas.

Señor Cojones rebuznó:
No queremos lios.

Tengo el honor de aprender de los mejores. Señor Cojones seria muy duro para mi que girase la cara a las Paquirrin Forces.

cualkkiera rebuznó:

-
.
.
.
.
gracias.

Basta ya maldita perra, deja de beber ,das asco.

EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE TIossssssss q pasa????????????????????????????????

Siempre que entro me acusais de maricon como si hoy en dia maricon fuese un insulto.A cada uno lo que le guste,sea Zoofilia,Coprofilia,Sadomasoquismo o Homosexuales (yo soy bi-sexual) vosotros no respetais o que pasa?
Yo paso de vuestros gustos y vuestras ideas,ea

Bruuuuuuuuuuuuuuuuuuuno Vive el sexo libreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

vikinga cambiate el avatar; si no es por ti, por la memoria de Vicky

Vikinga es una tia muy way dejarla chupapoyas

Atrás
Arriba Pie