Ruíllas Raspadas 3.0. Guarrillas de Cine

está bien la muchacha, pero se ve que aprovecha los días que le viene la regla para las sesiones de fotos

lindsay-lohan-nude.jpg


lindsay-lohan-nude-photos-1.jpg


lindsay-lohan-nude-photos-9.jpg
 
cocreta2000 rebuznó:
está bien la muchacha, pero se ve que aprovecha los días que le viene la regla para las sesiones de fotos

lindsay-lohan-nude.jpg

Las dos últimas fotos que has puesto son post-crack. Por favor, sólo imágenes de lozanía juvenil itt.
Pon alguna de la de Herbie si eso.
 
curro jimenez rebuznó:
Y esta señorita quien es?

Disculpa Curro, supuse que ante la popularidad de Carla, no habría que hacer referencia a su nombre. En cualquier caso el compañero Cocreta2000 nos ha echado un capote importate aquí. ;)

cocreta2000 rebuznó:
creo que se llama Carla Duval
 
semensatan rebuznó:
Disculpa Curro, supuse que ante la popularidad de Carla, no habría que hacer referencia a su nombre. En cualquier caso el compañero Cocreta2000 nos ha echado un capote importate aquí. ;)

Mas datos sobre ella coño. Que en el google por ese nombre sale la hermana de norma duval

1288487649_0.jpg
 
curro jimenez rebuznó:
Mas datos sobre ella coño. Que en el google por ese nombre sale la hermana de norma duval

1288487649_0.jpg

Si todo eso está muy bien compadre, pero ¿por qué pones una foto de Alicia Sanchez Camacho maquillándose?
 
De momento, decir que Angelina Jolie sobra en este hilo.

Ya añado a Elena Anaya, que es boller y tal, pero tiene varios empujones.

58Elena-Anaya-i.jpg


350edad21.jpg


14634_elena-anaya-en-los-premios-goya-2007.jpg


pic.aspx


elena-anaya-invierno-n-08.jpg


5.jpg


Elena-Anaya-topless.jpg

Me LOL con los tags.
 
curro jimenez rebuznó:
Vaya jopo de pelos. Pero aun asi se lo comia

la novia (parece que ha cortado) tenía más tetas, aunque es más fea que Picio
 
curro jimenez rebuznó:
Mas datos sobre ella coño. Que en el google por ese nombre sale la hermana de norma duval

cosas de los buscadores, tú sigue buscando
 
cocreta2000 rebuznó:
cosas de los buscadores, tú sigue buscando

La primera pagina es entera de la mongola esta, que por cierto hoy me enterado que norma duval tenia una hermana y que esta muerta. Creo que nunca he pasado de la primera pagina cuando he buscado algo en google.
 
curro jimenez rebuznó:
La primera pagina es entera de la mongola esta, que por cierto hoy me enterado que norma duval tenia una hermana y que esta muerta. Creo que nunca he pasado de la primera pagina cuando he buscado algo en google.

Por favor no os riais de Curro, que un dia de estos os lo encontrais de cara al salir de casa y ya vereis si sois tan hombres de cachondearos de el :lol:

Curro esa es Lindsay Lohan, que por cierto aun esta en el trullo ?
 
SPETNAZ rebuznó:
Por favor no os riais de Curro, que un dia de estos os lo encontrais de cara al salir de casa y ya vereis si sois tan hombres de cachondearos de el :lol:

Curro esa es Lindsay Lohan, que por cierto aun esta en el trullo ?
Lo que yo me pregunto es quién se ríe de quién aquí.











Las de "Tú a Londres y yo a California" las ponéis vosotros que a mí me da la riza.
 
naxo rebuznó:
Ya añado a Elena Anaya, que es boller y tal, pero tiene varios empujones.

cocreta2000 rebuznó:
la novia (parece que ha cortado) tenía más tetas, aunque es más fea que Picio

Con dos cojones. Después del lío y el juitsio seguimos con la historia, no? Muy bien, a ver si pasa ILG desde su castillo de Gales y reparte hostias como banes.

Bueno, ya que estamos, en Lucía y el sexo es crema.

SPETNAZ rebuznó:
Por favor no os riais de Curro, que un dia de estos os lo encontrais de cara al salir de casa y ya vereis si sois tan hombres de cachondearos de el :lol:

Curro esa es Lindsay Lohan, que por cierto aun esta en el trullo ?

Yo no me río nunca de Curro, bueno en este hilo una mihita pero en definitiva es un forero adorable al que un día pediré prestado un hoyo o dos de esos que tiene preparado en el terreno.
 
Kokillo rebuznó:
Con dos cojones. Después del lío y el juitsio seguimos con la historia, no? Muy bien, a ver si pasa ILG desde su castillo de Gales y reparte hostias como banes.

Bueno, ya que estamos, en Lucía y el sexo es crema.

pongo enlace donde se la ve bien, y a la novia, que es fea como mandar a la abuela a por costo, pero tiene buenas tetas.
no me apetece buscar cómo sacar enlace a las imágenes.

Elena Anaya, ¡vaya piel que habita! - 8
 
Un saludo a la guardia siví, siempre al servicio del ciudadano random y tal.
 
O la novia de Benito, que también vale.
 
cristina tiberia. actriz, por lo visto.
menuda diosa joder. con vídrio y todo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

CristinaTiberiaBrainDead2007.jpg
 
Las hijas de Bruce y Demi, la de la mandibula y una tal Tallullah

139166365910.jpg

139166358373.jpg

139166365940.jpg
 
Os acordais de este señor?
eddie_murphy.jpg

Pues aquí sus chavalas:
0205-eddie-murphy-daughters-shayne-bria-sexy-models-photos-launch-3.jpg


La mayor (Bria Murphy) le ha salido algo más putón
bria-murphy.jpg

bria-murphy-model-actress-models-eat-cotton-balls-to-stay-thin-therealmissdrea-daily-002.jpg


La pequeña supongo que será cuestión de tiempo.
 
No se si ha salido, pero Kat Dennings, de Dos chicas sin blanca me la pone como una roca...

Kat_Dennings.jpg


kat+dennings+topless+1.jpg


936full-kat-dennings.jpg
 
Arriba Pie