Ruíllas Raspadas 3.0. Guarrillas de Cine

Spawner rebuznó:
Quiero follarme a Clara Lago. Quiero follármela mucho. Veo la foto del cartel de su última película de mierda y me pongo burro cosa mala.

Eres humilde hasta para fantasear :lol:

Pero bueno, mejor, así no nos robamos a las novias. Yo mañana voy al cine con la Morgade.
 
Creo que ya he comentado alguna vez que suelo fijarme en tías que habitualmente pasan desapercibidas pero que tienen algo, el je ne sais quoi, que hacen que no deje de mirarlas fijamente, mientras que a la típica tía despampanante le azoto con el látigo de mi indiferencia. De Clara Lago me tienen enamorado sus ojazos.

clara-lago-7.jpg
 
Que no te fijes mas en ella joder, que ya he preparado su habitación :1

Por cierto rodaron parte de la serie esa que hizo "El secreto del Oceano" a 10 minutos de mi casa.....Evidentemente me entere cuando ya estaban recogiendo :face:

PD perdon es "El Corazón del Oceano" creo, Bah es igual la serie era mierder, solo ella merecía la pena
 
Si quieres nos la rifamos a hostias. Tú verás.
 
SPETNAZ rebuznó:
Que no te fijes mas en ella joder, que ya he preparado su habitación :1

Por cierto rodaron parte de la serie esa que hizo "El secreto del Oceano" a 10 minutos de mi casa.....Evidentemente me entere cuando ya estaban recogiendo :face:

PD perdon es "El Corazón del Oceano" creo, Bah es igual la serie era mierder, solo ella merecía la pena

Se ve chicha en la serie mierder esa.

HD-ClaraLago-ECDO-06_01_07.jpg
 
Pezón pequeño y moreno. Me estoy tocando. Mucho.
 
Del 21 al 29 de este mes es el festival de cine aquí en Málaga y fijo que viene. Podéis quedar aquí y daros kapuana en el Pimpi :lol:

clara-lago.jpg


Que estampa más bonita abe?
 
Spawner rebuznó:
Creo que ya he comentado alguna vez que suelo fijarme en tías que habitualmente pasan desapercibidas pero que tienen algo, el je ne sais quoi, que hacen que no deje de mirarlas fijamente, mientras que a la típica tía despampanante le azoto con el látigo de mi indiferencia. De Clara Lago me tienen enamorado sus ojazos.

o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que la Perrina es normalita, tú mismo, pero como se lo diga no creo que le vaya a gustar y me ha preguntado varias veces por "su admirador" :1
 
Perrino Chico rebuznó:
o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que la Perrina es normalita, tú mismo, pero como se lo diga no creo que le vaya a gustar y me ha preguntado varias veces por "su admirador" :1

Pero si no le he visto la cara, ¿como voy a saber si es pibón o normalita?
 
Auron esta "mi" Clara Lago en el Hormiguero, que los Koreanos dejen el derbi Sevillano y diseccionen el programa please
 
Spawner rebuznó:
Creo que ya he comentado alguna vez que suelo fijarme en tías que habitualmente pasan desapercibidas pero que tienen algo, el je ne sais quoi, que hacen que no deje de mirarlas fijamente, mientras que a la típica tía despampanante le azoto con el látigo de mi indiferencia. De Clara Lago me tienen enamorado sus ojazos.

clara-lago-7.jpg

A mi es de las pocas planas que me pone burraco.
 
se estrena Noé, la última mega-producción de jewishwood.
Jennifer Connelly (44), Russell Crowe y Emma Watson. melosfo, en ese orden.

Jennifer-Connelly-Noah-Premiere-in-NY-13.jpg


premiere-noah-nueva-york-emma-watson-jennifer-connelly_%281%29.jpg
 
cocreta2000 rebuznó:
se estrena Noé, la última mega-producción de jewishwood.
Jennifer Connelly (44), Russell Crowe y Emma Watson. melosfo, en ese orden.

Aleja tus manos de tu cacahué mientras ves fotos de mi ninfa o fantaseas con ella. Avisado estás :mad:
 
Spawner rebuznó:
Aleja tus manos de tu cacahué mientras ves fotos de mi ninfa o fantaseas con ella. Avisado estás :mad:

jennifer connelly le da sopas con honda a tu amiga, de niña y de mayor (según mi retrato roboc del futuro).
 
cocreta2000 rebuznó:
jennifer connelly le da sopas con honda a tu amiga, de niña y de mayor (según mi retrato roboc del futuro).

Pues quédate con la vieja (y me la prestas un par de veces) y deja a de mirar a mi nínfula.
 
hubo algún año que estaba un poco más ternasca, pero engordando bien.
jennifer_connelly_008.jpg


el secreto de los Nabbos
Jennifer-Connelly-Sexy-Naked-Pussy-Tits-7.jpg
 
Para que Espauner se haga unas pajas a la crema.

emma-watson-1.jpg


emma-watson-2.jpg


emma-watson-3.jpg


emma-watson-4.jpg


emma-watson-5.jpg


emma-watson-3.jpg


emma-watson-4.jpg
 
está claro que el rollito "la hemos visto desde shiquetita" aumenta los oscuros deseos, pero si no, sería una inglesa más.
del 3 % de inglesas que no son gordas y tetonas, eso sí.
 
cocreta2000 rebuznó:
está claro que el rollito "la hemos visto desde shiquetita" aumenta los oscuros deseos, pero si no, sería una inglesa más.
del 3 % de inglesas que no son gordas y tetonas, eso sí.

Puede que sea eso si, pero no veas como me pone el puto gif


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie