Ruíllas Raspadas 3.0. Guarrillas de Cine

Scarlett Johansson ha salido en el Vanity Fair sin maquillaje.

Bf2uGrYIQAAZoNR.jpg
 
Un ojo le mira a Villacerda y el otro a Cantalapiedra, tiene las mejillas asimétricas y tiene pinta de tener la piel áspera. No la tocaba ni con prescripción médica.
 
Le Déserteur rebuznó:
No se si ha salido, pero Kat Dennings, de Dos chicas sin blanca me la pone como una roca...



kat+dennings+topless+1.jpg

@OfficialKat



Por si quieres acosarla y eso.

Pues fíjate que a mi en la serie la rubia me la pone dura con el uniforme de la cafetería, pero ahora que la he buscado no me parece tan "para paja"

Beth Berhs

29575_kat-dennings-beth-behrs.jpg


images


depositphotos_11733463-Beth-Behrs.jpg
 
carapito rebuznó:
Un ojo le mira a Villacerda y el otro a Cantalapiedra, tiene las mejillas asimétricas y tiene pinta de tener la piel áspera. No la tocaba ni con prescripción médica.
Ahí el maquillaje no tiene nada que ver. Ha tenido que salir una foto en la que no aparecen las tetas para que te des cuenta.
 
Una de Scarlett maquillada. :roll:

1391871819279.jpg


edit. la han borrado, bueno, era una foto con sus golden globes, nada que no se haya visto..
 
Berbatov rebuznó:
Una de Scarlett maquillada. :roll:

1391871819279.jpg


edit. la han borrado, bueno, era una foto con sus golden globes, nada que no se haya visto..

No es que la hayan borrado, es que en 4chan los hilos duran minutos y a veces segundos. Hay una de archivo, pero lo suyo es que la guardes y la subas tú mismo a un hosting. Quedas advertido para la próxima. Pero ni una más.

Ahora la buscas y la pones, que la tengo fuera por tu culpa.
 
carapito rebuznó:
Un ojo le mira a Villacerda y el otro a Cantalapiedra, tiene las mejillas asimétricas y tiene pinta de tener la piel áspera. No la tocaba ni con prescripción médica.

Por no hablar de la grasa de la frente, los dientes totalmente descentrados y el cuello con mas arruga que la trompa de un elefante, la barbilla como la proa de un rompehielos. Los granos a duras penas permiten reconocer a la persona detrás, la nariz de Miliki. Por no hablar de los lunares del cuello que parecen indicar cáncer de piel latente.

1/10 would not bang
 
carapito rebuznó:
Un ojo le mira a Villacerda y el otro a Cantalapiedra, tiene las mejillas asimétricas y tiene pinta de tener la piel áspera. No la tocaba ni con prescripción médica.

Tienes que estar muy bien servido...
A mi se me ponga como se me ponga la partía!!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Natalia de Molina. Nació en Linares pero se crió en Graná, igual la ha invitado Curro a su cueva :lol:

natalia-de-molina-.jpg


Natalia-Molina-llegada-premios-GQ_MDSIMA20131119_0036_9.jpg


natalia-molina.jpg


MG_9177.jpg


natalia_de_molina_vivir_es_facil_con_los_ojos_cerrados_737697703_800x1200.jpg


natalia_de_molina_vivir_es_facil_con_los_ojos_cerrados_375739363_800x1200.jpg


Natalia%2Bde%2BMolina%2BVivir%2BEs%2BFacil%2BCon%2BLos%2BOjos%2BTmBelnCHPhAl.jpg


Natalia01_principalGaleriaRetrato.jpg


goya-2014-alfombra-roja-natalia-de-molina.jpg


1391992315062.jpg


natalia_de_molina.jpg
 
La conoce fijo. Si no se la tiró, fue por que
a) iba camino de Murcia a por unas Wed'ze
b) estaba dándole una somanta de ostias a algún albano-kosovar
c) le tocaba miccionar en la luna delantera de su bólido
d) las 3 anteriores, y de postre estaría apagando fuegos con algun subfusil cogado del hombro mientras leia un libro de historia de Andalucia Oriental
 
Auron rebuznó:
Natalia de Molina. Nació en Linares pero se crió en Graná, igual la ha invitado Curro a su cueva :lol:

natalia-de-molina-.jpg


Natalia-Molina-llegada-premios-GQ_MDSIMA20131119_0036_9.jpg


natalia-molina.jpg


MG_9177.jpg


natalia_de_molina_vivir_es_facil_con_los_ojos_cerrados_737697703_800x1200.jpg


natalia_de_molina_vivir_es_facil_con_los_ojos_cerrados_375739363_800x1200.jpg


Natalia%2Bde%2BMolina%2BVivir%2BEs%2BFacil%2BCon%2BLos%2BOjos%2BTmBelnCHPhAl.jpg


Natalia01_principalGaleriaRetrato.jpg


goya-2014-alfombra-roja-natalia-de-molina.jpg


1391992315062.jpg


natalia_de_molina.jpg

No he tenido el placer. Si esa entra en la mina no sale.

Domingo Perez de Oña rebuznó:
La conoce fijo. Si no se la tiró, fue por que
a) iba camino de Murcia a por unas Wed'ze
b) estaba dándole una somanta de ostias a algún albano-kosovar
c) le tocaba miccionar en la luna delantera de su bólido
d) las 3 anteriores, y de postre estaría apagando fuegos con algun subfusil cogado del hombro mientras leia un libro de historia de Andalucia Oriental

Estos sevillanos y sus complejos....

Enviado mediante señales de humo
 
Tía rara rara, en una foto parece una choni, en otra Natalie Portman, y en cada una de ellas, distinta. Lo que no impide que me la follara hasta que le viniera la regla.
 
Tiene pinta de hacerte daño con la nariz-tubería cuando te la está felando.

Siguiente!
 
Invariablemente le permitiría que succionase mi pene con su vulva.
 
carapito rebuznó:
Tiene pinta de hacerte daño con la nariz-tubería cuando te la está felando.

Siguiente!

La verdad es que tiene una nariz rara. De frente disimula un poco, pero de lado da miedo. Seguro que algún productor tiene graves lesiones debajo del ombligo.:137

Como ya le han dado un Goya igual ya no tiene que desnudarse para hacer más películas
 
Sandra Martín y Arancha Martí, dos zorriputas enseñando tetas en La Gran Familia Española.

HD-SMartin-AMarti-LGFE-01_02.jpg


HD-SMartin-AMarti-LGFE-01_03.jpg


HD-SMartin-AMarti-LGFE-01_06.jpg


HD-SMartin-AMarti-LGFE-01_04.jpg


HD-SMartin-AMarti-LGFE-01_05.jpg


HD-SMartin-AMarti-LGFE-01_07.jpg
 
Ya se le llama tetas a cualquier cosa.

La de la derecha no es la de Gandia Shore, no tete?
 
Quiero follarme a Clara Lago. Quiero follármela mucho. Veo la foto del cartel de su última película de mierda y me pongo burro cosa mala.
 
Spawner rebuznó:
Quiero follarme a Clara Lago. Quiero follármela mucho. Veo la foto del cartel de su última película de mierda y me pongo burro cosa mala.

Yo me la pedi primero
 
Atrás
Arriba Pie