Ruíllas Raspadas 3.0. Guarrillas de Cine

Ya lo he contado 1000 veces. En su día salí con un clon de Jennifer Connelly. Todo lo que estaba de buena, lo tenía de simple y aburrida.
 
Kokillo rebuznó:
Ya lo he contado 1000 veces. En su día salí con un clon de Jennifer Connelly. Todo lo que estaba de buena, lo tenía de simple y aburrida.

fikKdoYbuQ_w320.jpg
 
Estoy con clocleta, esta buena pero no tiene duende
Le falta chispa y un par de tetas
 
Kokillo rebuznó:
Ya lo he contado 1000 veces. En su día salí con un clon de Jennifer Connelly. Todo lo que estaba de buena, lo tenía de simple y aburrida.


Sin afotos te damos la misma credibilidad que a ZP............
 
Britzingen rebuznó:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
sirfrederico rebuznó:
Sin afotos te damos la misma credibilidad que a ZP............

Tenía una foto carnet, pero otra loca posterior se la cargó, la foto de esta y unas cuantas en las que salía con otras. En fin...
 
Kokillo rebuznó:
Tenía una foto carnet, pero otra loca posterior se la cargó, la foto de esta y unas cuantas en las que salía con otras. En fin...

pobre kokillo, tiene picha de milagro.
seguro que le cambió a esa novia los cuchillos por untadores.
 
cocreta2000 rebuznó:
pobre kokillo, tiene picha de milagro.
seguro que le cambió a esa novia los cuchillos por untadores.

Era esquizo. True story.
 
cocreta2000 rebuznó:
está claro que el rollito "la hemos visto desde shiquetita" aumenta los oscuros deseos, pero si no, sería una inglesa más.
del 3 % de inglesas que no son gordas y tetonas, eso sí.

Lo peor no es eso, lo peor es que me/nos ponía más de shiquetita que de grande. Es grave? lo mio/nuestro, no lo de la niña
 
Perrino Chico rebuznó:
Lo peor no es eso, lo peor es que me/nos ponía más de shiquetita que de grande. Es grave? lo mio/nuestro, no lo de la niña

Na!! Patología común en el 90% de tíos!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Ayer zappeando di con una peli "operación swordfish", me puse a verla y salía halle berry, qué sorpresa más agradable :oops:

HalleBerry2001Swordfish021.gif


HalleBerry2001Swordfish007.gif


HalleBerry2001Swordfish011.gif


HalleBerry2001Swordfish012.gif


HalleBerry2001Swordfish002.gif
 
Halle Berry tiene un color de piel precioso.

La Pataky nunca ha sido santo de mi devoción, pero ahora recién preñá, con esas milky ubres y delgadita, tiene su aquel.
Además, que ponerle los cuernos a Thor es un puntazo.

13970652458600.jpg
 
Si os mola halle berry, mítica escena en monster ball donde la sodomiza Billy bob thornton y ella le grita " hazme sentir bieen" pajas mil

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk
 
Gelete Nieto rebuznó:
Si os mola halle berry, mítica escena en monster ball donde la sodomiza Billy bob thornton y ella le grita " hazme sentir bieen" pajas mil

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk

Pajas mil igual no, pero 30 ó 40 ya habrán caído con esa escena :lol:
 
cocreta2000 rebuznó:
Halle Berry tiene un color de piel precioso.

La Pataky nunca ha sido santo de mi devoción, pero ahora recién preñá, con esas milky ubres y delgadita, tiene su aquel.
Además, que ponerle los cuernos a Thor es un puntazo.

Será recién paría, que preñar la preñaron hace 9 meses.
 
Perrino Chico rebuznó:
Será recién paría, que preñar la preñaron hace 9 meses.

Thor es insaciable, folla a pelo hasta con los puntos de su hembra todavía puestos.
 
Con esos dos apellidos tan chanantes ojalá le pongan de nombre Fermín.
 
Britzingen rebuznó:
AdBlock y las firmas de Bela, juntos desde 2010.

Pues te pierdes parte de lo mejorcito que ha dado la red en estos años, hasta el de la uña, que me daba un asco y un repelús tremendo, pero no podía parar de mirarlo
 
Arriba Pie