Ruíllas Raspadas 3.0. Guarrillas de Cine

Perrino Chico rebuznó:
Pues te pierdes parte de lo mejorcito que ha dado la red en estos años, hasta el de la uña, que me daba un asco y un repelús tremendo, pero no podía parar de mirarlo

A mi me pasa lo mismo que a mi hamijo Brit. Pero verla, la ves una vez y no te pierdes lo mejor de Internec.
 
Se me ha caído un mito con esta chica...


b5cdcd90b7d188a5f938fcfbd7a9dffex.jpg


85a063bae52a9b8405055912a45798fax.jpg

3bbe9d9cacf37896e70ab04bc82c2c8ex.jpg
 
Yo me la cargaba día si día también!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Pensaba que sería más pechugona aún y en la foto que está de lateral, muestra un cuerpo escombro...

Que está muy bien, pero que me la esperaba mejor aún.
 
De dónde han salido esas fotos? Qué me he perdido, aquí en Nueva York?
 
en los vídrios de xhamster hay señoras rusas de cincuentaytantos con menos grasa, carnes más duras y tetas mejor puestas.

una vez más (cansino que soy), se demuestra que en Holibuc se endiosa a quien les sale de los cojones.
 
Al parecer la muy retrasada SE HIZO UNA REDUCCIÓN DE PECHO. Corria tal bulo y estas fotos parecen confirmarlo.

Retraso nivel Thorve
 
Lo pongo aquí por ponerlo en algún lado, porque la tipa antes no sé dónde coño salía. Hay que hacer un ruillas 4.0: guarrillas de realities.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
esta mujer se ha follado a tipos más feos que ozito, y que yo sepa, cine poco.
menuda pintaza tiene eso, engañando a The Rock con Lance Amstrong.

difícil encajarlo en un hilo, sí.
 
Spawner rebuznó:
Lo pongo aquí por ponerlo en algún lado, porque la tipa antes no sé dónde coño salía. Hay que hacer un ruillas 4.0: guarrillas de realities.

https://www.youtube.com/watch?v=YukyG1ghaZU

A esta me la encontré el otro día en la puerta de un hotel que hay cerca de mi casa. Estaba hablando por teléfono. Me fijé porque tiene una almendra desproporcionada respecto a la anchura de sus hombros y luego la reconocí, pero lo que es atractivo, más bien poco. Esta lo que pasa es que es de las que la chupa y te hace el vacío en el escroto.
 
Yo la he visto un par de veces en Marbella, cruces de mirada incluidos, y tiene un morbazo curioso. Las dos veces que la vi, no la reconocí, de hecho.

Los videos son una puta mierda en los que no se ve ni un poco de pelo. Las primeras temporadas eran bastante más explícitas.
 
La eterna teen Ellen Page (Paja in english) dice ahora que es bollera...

wikimise-ellen-page-wiki-and-pics-hot-1541646862.jpg


2cwlw6u.jpg


el.jpg

gñeee
 
Si alquilara la frente como espacio publicitario no tenía que actuar el resto de su vida.
 
Kokillo rebuznó:
Si alquilara la frente como espacio publicitario no tenía que actuar el resto de su vida.

a mí el rollo tía lista de "Inception" me pone más bruto que Vegeta con el coche rayado. le falta ser Hingeniera en vez de Harquitecta.
bueno, aunque en Inception están casi todos buenísimos.
 
Arriba Pie