Ruíllas raspadas 5.0 - Guarrillas musicales

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Con esa cara de ser una una gilipollas inaguantable y los gatos acostaos de la frente, pa ti.

Es fea pero da morbo---->

54.jpg

400992-656-302.jpg

maxresdefault.jpg
amaral-no-sin-musica-cadiz%20(2)_xoptimizadax.jpg

maxresdefault.jpg
28793368642_b38ccfdeaf_c.jpg
Amaral-5380-2050x1367.jpg
amaral-3.jpg

3795915934_b596558f11.jpg
cuarenta-34.jpg

No sabía donde ponerlo pero a Demi Lobato la han ingresado de urgencia por una sobredosis de Jaco... que el que pueda ponga trabajar el ejercito de coreanos, porque TMZ se va a poner las botas!!!

Pues estaba en el subforo retards, que fue absorbido por el general.
Lógicamente ya no se puede actualizar sin que se caguen en mis muertos.

:sadpepe:

Si alguien te dice algo nos avisas, que matamos a quién haga falta si actualizas el hilo del KPop, que ya deben estar algunas bastante creciditas desde la última, igual hay alguna que sea legal y todo el follar con ellas.

Eso debería ser solucionado ¿No de podría mover aquí o al cultura mismo @Auron ? :oops:
Si alguien te dice algo nos avisas, que matamos a quién haga falta si actualizas el hilo del KPop, que ya deben estar algunas bastante creciditas desde la última, igual hay alguna que sea legal y todo el follar con ellas.

Que me pase desmond el titulo del hilo que es y si puedo y tengo poderes lo muevo al ocio y cultura.

tenor.gif

¿Que fue de su chini-hilo hamijo? Nos dió sus tardes de gloria :lol:

Que me pase desmond el titulo del hilo que es y si puedo y tengo poderes lo muevo al ocio y cultura.
Si está aquí mismo. Lo he resubido está mañana. Es el primero que hay ahora mismo después de los que tienen chincheta.

Última edición:
El de kppojpop merece sub sub foro propio, con hilos diferentes de fotos, noticias, GIFs,etc.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie