Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es fea pero da morbo---->
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Selena Gómez, ese rollo niña buena es para matarla a polvos
Es fea pero da morbo---->
![]()
¿Que fue de su chini-hilo hamijo? Nos dió sus tardes de gloria![]()
Eso debería ser solucionado ¿No de podría mover aquí o al cultura mismo @Auron ?Pues estaba en el subforo retards, que fue absorbido por el general.
Lógicamente ya no se puede actualizar sin que se caguen en mis muertos.
![]()
Pues estaba en el subforo retards, que fue absorbido por el general.
![]()
![]()
Eso debería ser solucionado ¿No de podría mover aquí o al cultura mismo @Auron ?![]()
Si alguien te dice algo nos avisas, que matamos a quién haga falta si actualizas el hilo del KPop, que ya deben estar algunas bastante creciditas desde la última, igual hay alguna que sea legal y todo el follar con ellas.
![]()
¿Que fue de su chini-hilo hamijo? Nos dió sus tardes de gloria![]()
![]()
Si está aquí mismo. Lo he resubido está mañana. Es el primero que hay ahora mismo después de los que tienen chincheta.Que me pase desmond el titulo del hilo que es y si puedo y tengo poderes lo muevo al ocio y cultura.
Si está aquí mismo. Lo he recibido está mañana. Es el primero que hay ahora mismo después de los que tienen chincheta.
¿No lo mueves a tu subforo?Perfecto entonces.
¿No lo mueves a tu subforo?
No puedo, si es solo musical que @Auron decida, es quien lo puede mover.
Vieo, el que ha resubido @Refugiado es uno que creé yo en este sucphoro para poner gifs de pelacah kpoperas. El jilo de Kpop en el que @Desmond Humes informaba de los grupos es este:
[RETARDS] - Kpop - Hilo oficial
Lo suyo sería mandarlo al de música.
Vieo, el que ha resubido @Refugiado es uno que creé yo en este sucphoro para poner gifs de pelacah kpoperas. El jilo de Kpop en el que @Desmond Humes informaba de los grupos es este:
[RETARDS] - Kpop - Hilo oficial
Lo suyo sería mandarlo al de música.
Te a-pollo.El de kppojpop merece sub sub foro propio, con hilos diferentes de fotos, noticias, GIFs,etc.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.