RUMANA DE POLÍGONO EN PISO - 643314193

Este es el hilo de Nicol no??? La que recibe en la llotja

despues de un buen repaso , me dijo que se marchaba a trabajar a Tarragona i aledaños, que volveria en unos dias

Última edición:
Esta semana he vuelto a estar con Nicol
Ha vuelto por una temporada corta para mi gusto trabaja bastante bien
Pd: Su compañera de piso es un poco gilipollas

Buenas compañeros, la Nicole está en el Venus. Estuve hablando con ella el sábado por la noche pero no subí.

Yo no se ni por qué la gente va a esos antros. Han desmejorado una barbaridad y encima más caros. Pero si no cierran es que álguien va. Camioneros, supongo. No pueden entrar a la ciudad y aparcar el camión para ir de pisos 🤣🤣🤣🤣

Aunque en el Eva's no he visto nunca un camión aparcado 🤔

Claro, aparcan en la gasolinera y van a pie si no los pilla la Vanesita antes 🤣🤣🤣🤣

Yo no se ni por qué la gente va a esos antros. Han desmejorado una barbaridad y encima más caros. Pero si no cierran es que álguien va. Camioneros, supongo. No pueden entrar a la ciudad y aparcar el camión para ir de pisos 🤣🤣🤣🤣
Porque no quieren , Pandiani (ex jugador del Epañol) para ir a entrenar utilizaba una cabeza de trailer Iveco

Última edición:
Lo normal en el Venus es 140 con la sábana, la copa depende de la chica.

A ese precio mejor seria hacer un Antonio Recio ... mochila en espalda, y dentro colchón hinchable + sabanas. Y si cabe, alguna cerveza fría.

Con esa tarifa tienes para hacer un i+d de tarifa de 50€ más o menos

Atrás
Arriba Pie