Montador88
Forero del todo a cien
- Registro
- 7 Ago 2020
- Reacciones
- 519
Este es el hilo de Nicol no??? La que recibe en la llotja
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Correcto la mismaEste es el hilo de Nicol no??? La que recibe en la llotja
Cual de las dos???, conmigo siempre hansido bastatnte agradablesPd: Su compañera de piso es un poco gilipollas
Otra que es rumana con el pelo negro no muy alta con cara de amargadaCual de las dos???, conmigo siempre hansido bastatnte agradables
Completamente de acuerdoPara mi que las rumanas van al reves de todas las otras mujeres,
Los 4 o5 dias de la regla estan agradables, el resto del mes con caracter insoportable, no hay dios que las aguante
Buenas compañeros, la Nicole está en el Venus. Estuve hablando con ella el sábado por la noche pero no subí.
Ultimamente frecuenta el Venus, como en los viejos tiempos, a NIcol (rumana poligonera) me refiero
Cuanto cobra en el Venus?Buenas compañeros, la Nicole está en el Venus. Estuve hablando con ella el sábado por la noche pero no subí.
150 más copa y sabana.Cuanto cobra en el Venus?
Estas de coña150 más copa y sabana.
Segun la hora, si es de tarde, de noche o de madrugada varia el precio???Estas de coña
Eso debe ser la hora
Si varía...yo de madrugada soy muy cariñoso y les suelto el rollo y me lo dejan por 100...120.Segun la hora, si es de tarde, de noche o de madrugada varia el precio???![]()
Correcto. Pero el cachondeo que se forma y esas barbaridades que hablamos con las putas no tiene precio...Vamos lo que seria pesca de arrastre de ultima hora, de toda la vida
Porque no quieren , Pandiani (ex jugador del Epañol) para ir a entrenar utilizaba una cabeza de trailer IvecoYo no se ni por qué la gente va a esos antros. Han desmejorado una barbaridad y encima más caros. Pero si no cierran es que álguien va. Camioneros, supongo. No pueden entrar a la ciudad y aparcar el camión para ir de pisos![]()
Lo normal en el Venus es 140 con la sábana, la copa depende de la chica.
lo comprovaste? poque si esta igual voy jejeSigue activa por lleida?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.