RUMANOS:LA ESCORIA DE EUROPA

Si en Rumanía son listos los cabrones... nos mandan a toda la mierda de la que desean librarse, como saben que en España hay tanto rojito progre chupi guay solidario para acogerles, no problem. Como si no tuviésemos bastante con los gitanos "autóctonos" (hola nowwwwww...)

Óstia, pero vosotros estais tronados de todo.
O eso o sois mas zotes de lo que pensaba.
Joooder que panoraaamaaa.....

NO entendéis a Xaixán...tras el positivo de Alberto García, esos inmigrantes son la única esperanza de que, vía nacionalización por decreto, gane una medalla en el fondo del atletismo.......qué tal el Bekele ese?? :pla :pla :pla :pla

Que va ahasver, yo no creo en eso de la superioridad atletica negra.
Respecto a los zotes...su análisis social no es que de risa, es que da miedo.
Joder que pandilla.

Xaixan rebuznó:
Vaya panda de fascistas descerebrados.

Aqui el unico descerebrado que hay eres tu y los 4 tontines lameojales que defienden a esos bastardos.
¿Tu vives en España o estas enclaustrado en una jodida burbuja ajeno a lo que pasa en la calle?

A veces creo que hay tipos como tu que esque no salen a la calle en su puta vida.

Date una vuelta por cualquier centro de una gran ciudad y veras que buenos son tus putos amigos los Rumanos de MIERDA.

Yo me quedo estupefacto cuando veo a toda esta pandi de rojillos-liberales que estan en casa de sus papis defendiendo a toda esta chusma como si se trataran de pobres emigrantes honrrados sin ninguna posibilidad de trabajar.

Estos hijos de la gran puta han tenido mas facilidades que ningun otro grupo etnico de emigrantes debido a lo problematicos y violentos que son y ya se ha comprobado de que ha servido.
Esta peña no entiende las palabras ni los buenos modales , solo entienden los palos y su lenguaje a base de amenzas y demas.
Defendeis a esta escoria como si los llegaseis a conocer y seguro que en vuestra puta vida habeis visto a un gitanon rumano a menos de 40 kms, de lo contrario no diriais todas esas sandeces que decis.
Vosotros con vuestros putos discursitos anti-racismo y defensores de toda esta escoria sois aun peores que los rumanos gitanos y teneis gran culpa de que esta lacra sobreviva por ESPAÑA.

Me gustaria meteros de vecinos a una familia de estas a ver si en una jodida semana opinabais tan bien de ellos.Me juego mi alma a que estariais lloriqueando a la policia en menos de 24 horas.

DAIS MAS ASCO AUN VOSOTROS QUE ELLOS

CAMARADAS, COJAMOS LAS ANTORCHAS Y QUEMEMOS LAS CHABOLAS DE ESA MIERDA CON ELLOS DENTRO.
ELLOS NO TENDRIAN NINGUN REPARO EN HACER LO MISMO CON NOSOTROS SI TUVIESEN LA MINIMA OPORTUNIDAD

ESPAÑA SIN GITANOS RUMANOS ( NI LOS AUTOCTONOS)

Xaixan rebuznó:
Que va ahasver, yo no creo en eso de la superioridad atletica negra.
Respecto a los zotes...su análisis social no es que de risa, es que da miedo.
Joder que pandilla.

pero tu de donde has salido.que los negros son superiores atleticamente es un hecho tan evidente que si no lo ves es que tienes un problema gordo.espabila ya o deja el foro.

Una cosa es acrobacia y otra capacidad física.
Si el atletismo fuese el deporte rey en colegios, pueblos etc...otra cosa sería la proporcion blancos/negros/chinos o lo que sea.....
¿O es que tambien crees que los coreanos y los mexicanos son razas que "boxean mejor?
¿De donde salgo?
Entre otras cosas de dejar detras a muuuuuuchos keniatas.

Xaixan rebuznó:
Una cosa es acrobacia y otra capacidad física.
Si el atletismo fuese el deporte rey en colegios, pueblos etc...otra cosa sería la proporcion blancos/negros/chinos o lo que sea.....
¿O es que tambien crees que los coreanos y los mexicanos son razas que "boxean mejor?
¿De donde salgo?
Entre otras cosas de dejar detras a muuuuuuchos keniatas.

Si hablas de razas (negros, blancos...) ahi no puedes meter a los chinos, en todo caso amarillos, orientales, asiaticos o como quieras, pero nunca chinos.

Lo de la raza de los coreanos y los mexicanos no acabo de pillarlo.

otra vez con el mismo rollo de las razas y los deportes ...

eso de ser superior atleticamente llevara algun proceso de balance y si entran pruebas como maratones, natacion y esas cosas puede que la conclusion cambiara, no todo son los 100 metros lisos.

Gore rebuznó:
Los gitanos europeos son los descendientes de las castas mas bajas de la India, los parias que veian que no tenian posiblidad de ascenso social se hicieron nomadas y viajaron hacia el oeste, instalandose donde les iban dejando. Nunca fueron bien queridos por ningun pais, por lo que alla donde iban creaban guetos marginales y subculturas inadaptadas.

gipsy.jpg

Como estudioso de historia en general, quisiera puntualizar un dato significativo, de los gitanos que se instalaron en europa y huyeron de la India, vinieron 3 tipos, que representaban las 3 castas indias, los Arios o Casta dominante, los Siervos, y los Esclavos, los arios son esos gitanos, que llamamos de buena casta, educados, trabajadores, y que no se meten con nadie, curiosamente, al ser de la alta casta de los arios, esos gitanos son los que mas se parecen a los payos u hombre blanco.
Los siervos, son esos gitanos mayoria, un tanto ennegrecidos, pero que conservan algo de similitud con el ario original, suelen ser aquellos que viven en la pobreza, pero a veces intentan prosperar..
Y los esclavos, o Parias, son los gitanos feos, esos con gran similitud con monos, u hombres prehistoricos, salvajes, incontrolables, inneducables...
Estos ultimos son los que mas problemas dan, pues en su sangre llevan el gen de la maldad, de ahi, que los gitanos arios los relegaran a la condicion de esclavo.
Porque no existen esas clases hoy dia ?, al llegar el Islam al norte de la India, los Nobles Arios, tuvieron que optar, o por islamizarse o emigrar, y optaron por emigrar, y consigo trajeron toda esa chusma de siervos y esclavos parias, pero claro, al llegar a europa, nadie los reconocio como reyes y nobles, y perdieron sus privilegios.
Pero a dia de hoy, siguen distinguiendose entre ellos, no veras, muchos matrimonios mixtos, entre gitanos arios, y gitanos parias, ellos mismos saben cualen son las castas que le corresponden :)

el_seko rebuznó:
Gore rebuznó:
Los gitanos europeos son los descendientes de las castas mas bajas de la India, los parias que veian que no tenian posiblidad de ascenso social se hicieron nomadas y viajaron hacia el oeste, instalandose donde les iban dejando. Nunca fueron bien queridos por ningun pais, por lo que alla donde iban creaban guetos marginales y subculturas inadaptadas.

gipsy.jpg

Como estudioso de historia en general, quisiera puntualizar un dato significativo, de los gitanos que se instalaron en europa y huyeron de la India, vinieron 3 tipos, que representaban las 3 castas indias, los Arios o Casta dominante, los Siervos, y los Esclavos, los arios son esos gitanos, que llamamos de buena casta, educados, trabajadores, y que no se meten con nadie, curiosamente, al ser de la alta casta de los arios, esos gitanos son los que mas se parecen a los payos u hombre blanco.
Los siervos, son esos gitanos mayoria, un tanto ennegrecidos, pero que conservan algo de similitud con el ario original, suelen ser aquellos que viven en la pobreza, pero a veces intentan prosperar..
Y los esclavos, o Parias, son los gitanos feos, esos con gran similitud con monos, u hombres prehistoricos, salvajes, incontrolables, inneducables...
Estos ultimos son los que mas problemas dan, pues en su sangre llevan el gen de la maldad, de ahi, que los gitanos arios los relegaran a la condicion de esclavo.
Porque no existen esas clases hoy dia ?, al llegar el Islam al norte de la India, los Nobles Arios, tuvieron que optar, o por islamizarse o emigrar, y optaron por emigrar, y consigo trajeron toda esa chusma de siervos y esclavos parias, pero claro, al llegar a europa, nadie los reconocio como reyes y nobles, y perdieron sus privilegios.
Pero a dia de hoy, siguen distinguiendose entre ellos, no veras, muchos matrimonios mixtos, entre gitanos arios, y gitanos parias, ellos mismos saben cualen son las castas que le corresponden :)

Pues sí que es usted un estudioso de la historia en general. Reconozco en su disertación el claro estilo pulcro y metodológico de la Universidad de Almendralejo.

Hablando de todo un poco... No estoy muy puesta en la materia, pero tenía entendido que los gitanos venían de Egipto. Que incluso el nombre viene de un apócope de "egiptiano"... ¿Tan equivocada estaba?

Saludos

O

[/quote]

Pues sí que es usted un estudioso de la historia en general. Reconozco en su disertación el claro estilo pulcro y metodológico de la Universidad de Almendralejo.

Hablando de todo un poco... No estoy muy puesta en la materia, pero tenía entendido que los gitanos venían de Egipto. Que incluso el nombre viene de un apócope de "egiptiano"... ¿Tan equivocada estaba?

Saludos

O[/quote]

Se ha hablado mucho sobre este tema, y la explicacion va por esos lares, pero con una diferencia, se les llamo egiptanos, no porque vinieran de egipto, sino porque los europeos al ver esas gentes de piel morena, pelo negro y liso ( solo en las castas superiores ) creyeron que eran egipcios, pues los europeos solo conocian un pueblo con esas caracteristicas raciales, ya dentro de la era moderna, se estudio la lengua gitana " Kaló " y se pudo determinar con exactitud que pertenecia al grupo linguistico de las indoeuropeas, en el cual estan las lenguas latinas, germanicas, eslavas... es decir, los gitanos son de nuestra misma raza indoeuropea, pero ojo, solo los de las mas altas castas, como ya he comentado, los gitanos parias, son de las razas primitivas que hay en la India, dravidas.

Quisiera puntualizar, que la palabra casta, significa Color en Hindu, las clases se dividan en castas ( colores ) contra mas oscuro y rasgos simiescos tuvieras, de mas baja casta eras.
Por que se hizo esta clasificacion ?; pues, al llegar los Arios a la India procedentes del caucaso, comprobaron que aquello estaba lleno de hombres primitivos, no se si habreis visto un dravida alguna vez, o quizas los negros aborigen de australia ( son del mismo tipo racial ), son los homo sapiens mas antiguos que hay en la tierra, los menos evolucionados, a pocos pasos de la raza neanderthal.
En fin, cuando los arios, rubios, blancos, de rasgos puramente caucasoides, vieron esos hombres, pensaron que no podian mezclarse con ellos, e inventaron el sistema de las castas, solo si eras, digamos, semejante a un europeo, podias pertenecer a la casta mas alta, asi que si tu hija o hijo tenia descendencia con algun aborigen, los descendientes, segun su aspecto, serian parias o arios, de echo, podeis ver la semejanza entre ario y paria, paria vendria a significar algo asi como, post-ario, es decir, el que va despues del ario.
Bueno, siento el tocho, se me va la olla con estos temas :)

Igualito igualito que las conversaciones pseudotrascendentes e intelectuales de las bodas (en los alcoholicos postres claro).
Que pobreza macho.

Este tío es un poco tonto. Pero que hablas? Si el homo neanderthalensis no es una raza de homo sapiens, es otra especie. Otra rama de homínidos, por lo tanto un homo sapiens menos evolucionado no puede parecerse a un homo neandethalensis.

Aunque ahora leyendo mi libro de biología leo que mi si que era una especie diferente, pero surgida a partir del homo sapiens primitivo. De todas formas, el homo neandethalensis era una especie europea adaptada al frío de la Europa glaciar, con lo que dudo mucho que tengan algún parecido con los aborígenes australianos.

trankachu rebuznó:
Este tío es un poco tonto. Pero que hablas? Si el homo neanderthalensis no es una raza de homo sapiens, es otra especie. Otra rama de homínidos, por lo tanto un homo sapiens menos evolucionado no puede parecerse a un homo neandethalensis.

Para tu informacion, mi querido ignorante, debo aclararte, que el Hombre de Neanderthal es conocido tambien como Homo Sapiens, de ahi, que a nuestra especie, se le especifique con un Homo Sapiens Sapiens.
De este ultimo surgieron multitud de razas conforme se iban expandiendo por la tierra, pero la raza primigenia, era la misma que existe hoy dia al sur de la India y Australia, la semenjanza no esta, en que pudieran ser de la misma especie sino, en la proximidad genetica en el tiempo, al igual que hay chimpances negros, que ciertamente parecen gorilas, y no son gorilas...
De todas las razas humanas, podria decirse, que la mas evolucionada, es la raza oriental, pues el cuerpo humano en su evolucion tiende a simplificarse y ser menos " bestial ".

Xaixan rebuznó:
Igualito igualito que las conversaciones pseudotrascendentes e intelectuales de las bodas (en los alcoholicos postres claro).
Que pobreza macho.

Suerte he tenido pues, de no haber asistido nunca a una boda de esas a las que tu has asistido, tu si, porque como dice el refran " Dios los cria, y ellos se juntan "

el_seko rebuznó:
trankachu rebuznó:

Para tu informacion, mi querido ignorante, debo aclararte, que el Hombre de Neanderthal es conocido tambien como Homo Sapiens, de ahi, que a nuestra especie, se le especifique con un Homo Sapiens Sapiens.
De este ultimo surgieron multitud de razas conforme se iban expandiendo por la tierra, pero la raza primigenia, era la misma que existe hoy dia al sur de la India y Australia, la semenjanza no esta, en que pudieran ser de la misma especie sino, en la proximidad genetica en el tiempo, al igual que hay chimpances negros, que ciertamente parecen gorilas, y no son gorilas...
De todas las razas humanas, podria decirse, que la mas evolucionada, es la raza oriental, pues el cuerpo humano en su evolucion tiende a simplificarse y ser menos " bestial ".

Lo del hombre de neanderthal ya lo he aclarado en el post que he escrito a continuacion del que tu has citado, lo que no me creo esque el homo sapiens prmitivo haya evolucionado en todas partes excepto en Australia. En cada lugar del globo se habrá adaptado a las condiciones del medio. Además, a pesar de que se sabe que hombres y neandetales mantuvieron relaciones sexuales no existe en nuestro ADN ni rastro de ADN neandetal, con lo que el parecido genético no puede ser tan importante como para decir que determinadas razas de hombre son caCœÍ#eandertales.

En algunos sitios de cataluña tampoco han evolucionado, incluso a algunos los contratan de mamporreros en el carrefour.

[/quote]

Lo del hombre de neanderthal ya lo he aclarado en el post que he escrito a continuacion del que tu has citado, lo que no me creo esque el homo sapiens prmitivo haya evolucionado en todas partes excepto en Australia. En cada lugar del globo se habrá adaptado a las condiciones del medio. Además, a pesar de que se sabe que hombres y neandetales mantuvieron relaciones sexuales no existe en nuestro ADN ni rastro de ADN neandetal, con lo que el parecido genético no puede ser tan importante como para decir que determinadas razas de hombre son caCœÍ#eandertales.[/quote]

Se dice que los neanderthales no se extinguieron, sino que se mezclaron con los homo sapiens sapiens, pero al poseer un codigo genetico muy pobre, desaparecio sin dejar rastro.
Pruebas que sustentan que los aborigenes australianos son descendientes de esos neanderthales ?, los estudiosos del tema, se basan en medidas antropometricas sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), cualquiera que haya visto a uno de estos hombres, podra constatar, que sus rasgos son mas simiescos que en ninguna otra raza.
Y a parte, tambien esta, en que hace 50000 años, Australia debido al efecto de la glaciacion se encontraba unida a Asia, lo que facilito la entrada de estos, pero al acabar esta hace unos 15 mil años, quedo aislada, y con ello estos grupos de humanos sapiens sapiens y neanderthales.
Otra prueba, de que el codigo genetico de los aborigenes es proximo al neanderthal se basa en la debilidad misma que mostraba los neanderthales en aquel entonces, a pesar de ser de color negro, estos aborigenes si son mezclados con gente de raza blanca, el descendiente tiene mas posibilidades de salir blanco que negro.
Si, es cierto que no hay evidencia genetica en la raza humana del gen neanderthal, pero como ya se ha dicho, era un gen muy debil como para poder sobrevivir.
En ciertos casos se da una especie de supervivencia, como una memoria genetica, quien no ha tenido, ese compañero de clase, que algunos le llamaban mono, gorila.. y demas apelativos simiescos ? aun hoy, los rasgos simiescos de aquellos neanderthales aparecen esporadicamente.

Sr. Justicia rebuznó:
Si amigos mios , RUMANOS , esa mierda de pais me toca los cojones de MACHOS IBERICO ESPAÑOL cada dia mas y mas me toca los cojones la cantidad de mierda que exporta a nuestra patria.
Solo tenemos que hechar una mirada a nuestras calles para darnos cuenta que la ESCORIA GITANA RUMANA nos rodea cada dia mas.
Llegaropn a ciertas ciudades hace unos años en pequeñas manadas salvajes.Se dedicaron a darnos por culo con sus putos periodicuchos de "LA FAROLA" y poco mas.
Al cabo de poco tiempo se dieron cuenta de que ESPAÑA era un paraiso para ellos y su modos operandis de navajeros barriobajeros.
En ESPAÑA se hartaban de mangar y si por casualidad les pillaban a los dos dias a la puta calle y asi empezaron a llegar a oleadas estos HIJOS DE LA GRAN PUTA GITANAZOS RUMANOS.
Hoy en dia abarcan todo el sector de la mendicidad y se puede decir que les piden el "impuesto limosnero" a las ancianas bajo agresiones verbales y fisicas en multiples casos.
Se dedican a robar a mano armada,trafico de drojas,robos en obras y casas,tirones,peleas y a hacer que los guiris de nuestras ciudades se lleven la jodida impresion de que esta mierda inunda nuestras capitales.
Estos hijos de puta , ademas de ser unos ladrones y vagos son encima extranjeros que tienen mas derechos en ESPAÑA que los MISMISIMOS ESPAÑOLES.
Dejemos de defender a toda esta mierda y mas concretamente a estos jitanos rumanos y yo opto por salir a las calles armados y en mesnadas y apalear a en grupo a cualquiera de estos malandrines ateos y truchones hasta que se piren de NUESTRA SANTA PATRIA.

DIOS ESTA DE NUESTRO LADO CAMARADAS
ARRIBA ESPAÑA
VIVA FRANCO
FUERA LOS RUMANOS TRAVELONES

bla bla bla bla bla bla... tienes toda la razon , nosotros tuvimos un problema parecido hace mucho tiempo , unos individuos sarrapastrosos y horribles de la peninsula iberica vinieron en cantidades enormes (.chusma iberica.), para robar, matar y trabajar la tierra por unos miseros centavos, y todavia tenian el desparpajo de decir que eso era una colonia jajajaja[/b]

A ver Clod20, y a los "politicamente correctos" que parece que no os haya quedado claro.

Este post es para hacer notar nuestro disgusto por unos CRIMINALES, los gitanos rumanos no son otra cosa, simplemente medran a costa de los demas, intimidando, robando y siendo en suma unos parasitos como pocos.

Igualmente me pronunciare en contra de los narcos, de los proxenetas o de cualquier otro delincuente.

Otra cosa es la inmigracion, con la que servidor se puede sentir mas o menos complacido, pero al que viene a trabajar, bienvenido, al que viene sin otra intencion que joder al personal para su propio disfrute, puerta.

Por cierto, tu aseveracion de "nosotros tuvimos un problema parecido hace mucho tiempo , unos individuos sarrapastrosos y horribles de la peninsula iberica vinieron en cantidades enormes" no me hace sino sonreir sarcasticamente. ¿Porque uds. los latinoamericanos (la inmensa mayoria) se agarran como a un clavo ardiendo a lo que paso hace 400 años?¿es para justificar u ocultar que son unos ineptos para defender y administrar sus paises?

Saludos!!

Gilles de Rais rebuznó:
Por cierto, tu aseveracion de "nosotros tuvimos un problema parecido hace mucho tiempo , unos individuos sarrapastrosos y horribles de la peninsula iberica vinieron en cantidades enormes" no me hace sino sonreir sarcasticamente. ¿Porque uds. los latinoamericanos (la inmensa mayoria) se agarran como a un clavo ardiendo a lo que paso hace 400 años?¿es para justificar u ocultar que son unos ineptos para defender y administrar sus paises?

Saludos!!

a vaya vaya si que ardio , pero como diria cierto escritor frances "si la union europea no hubier ayudado a españa, seria la misma mierda de hace 35 años , sus urbes no tendrian que envidiar a cualquier ciudad de sudamerica . claro es que la vaca ya no se acuerda cuando fue ternera , pero como digo "si eso paso hace tantisimo tiempo , lo mejor seria olvidarlo".

bueno ademas total quiera o no quiera la mayoria estamos emparentados con los ibericos se veria muy feo hablar mal de nuestros antepasados españoles.

Atrás
Arriba Pie