Rumores sobre famosas y famosillas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ahasver
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ahasver rebuznó:
FOLLADICTO rebuznó:
ahasver rebuznó:
SONIA MONROY ES PUTA
Vaaaaya, no lo sabiamos... te ha costado mucho llegar a esta conclusión?


SE TRATA DE UNA CONSTATACIÓN EMPÍRICA, NO DE UNA DEDUCCIÓN

No es posible que seas asi de gilipollas, ha de ser una pose. Si no tienes nada inteligente que decir metete la lengua por el culo.
 
No, no , que es P.U.T.A
Presidenta de la Union de Trabajadores Agricolas.
Que no os enterais!


(Festival del Humor)
 
Torbe rebuznó:
dicen q a la saura se la ha requetefollado por mil sitios el pepe navarro, como a la otra venezolana esa q no me acuerdo el nombre

la venezolana es Yvonne Reyes?
 
SÍ, ES IVONNE REYES....YO CONOZCO A GENTE QUE SE LE FOLLÓ POR 250 MIL PELAS DE LAS DE ANTES,HARÁ COSA DE 4 AÑOS
 
Bueno, yo se que la rocio jurado es tortillera y el ortega cano es homosexual.
 
Letizia Ortiz Rocasolano, al parecer tiene practicada una ligadura de trompas.
Lo que dificulta la continuidad de la corona...
 
Señor Calvo rebuznó:
Letizia Ortiz Rocasolano, al parecer tiene practicada una ligadura de trompas.
Lo que dificulta la continuidad de la corona...

Pan y circo
 
A mí me consta que Ana Obregón se ha hecho bollera, más que nada porque ella misma lo dijo en la tele el otro día (sinó, no me lo creería). Aunque a estas alturas, ¿qué mas da ya? La pobre chica se follaría ya hasta el pastorcito del belén. Con Dios.
 
Pues Ivonne reyes esta nopara uno sino para muchos polvos seguidos , vamos que me la chingaba asta de embarazada jejejeje
 
Señor Calvo rebuznó:
Letizia Ortiz Rocasolano, al parecer tiene practicada una ligadura de trompas.
Lo que dificulta la continuidad de la corona...

a ti eso de la linea sucesoria no te suena, no? vamos, que lo tienen muy bien montado para seguir chupando del bote haya churumbeles o no
 
-Carla (La negra de Gran Hermano ) se lo montaba este verano por 1000 euros en un local de Vigo.

Eso me lo conto un colega por messenger pero el chaval no miente nunca.
 
Ahasver, durante estos meses de desaparición ¿has logrado follar con alguna famosilla (pagando, claro)?

Si es así, cuenta, cuenta. Y danos las referencias para que podamos darnos los demás un homenaje.
 
NO HAN SIDO MESES DE DESAPARICIÓN, SINO DE BANEO Y DESTIERRO, QUE ES DISTINTO, ESTIMADO SEÑOR DE MOLAY (POR CIERTO, CELEBOR PODER GOZAR DE SU ELEGANTE PROSA DE NUEVO, AUNQUE HE DE DECIR QUE SU NUEVO AVATAR DESENTONA CON SU ESTILO CLÁSICO Y ARISTOCRATIZANTE......ME PERMITIRÍA SUGERIRLE QUE LO MODIFIQUE)......
SOBRE LO DE FAMOSAS....YA IRÉ CONTANDO......JEJEJE
 
NaKo rebuznó:
ahasver rebuznó:
YA IRÉ CONTANDO......JEJEJE
dios, no!

en lugar de tanto quejarse, podría usted empezar poir quitarme esa molesta etiqueta de "pobre hombre" que me pusieron sin mi consentimiento...si no, no hay referencias a putas famosillas
 
Jacques de Molay rebuznó:
Ahasver, durante estos meses de desaparición ¿has logrado follar con alguna famosilla (pagando, claro)?

Si es así, cuenta, cuenta. Y danos las referencias para que podamos darnos los demás un homenaje.


LeticiaSabater2.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie