Rumores sobre famosas y famosillas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
NaKo rebuznó:
ahasver rebuznó:
NaKo rebuznó:
ahasver rebuznó:
YA IRÉ CONTANDO......JEJEJE
dios, no!

en lugar de tanto quejarse, podría usted empezar poir quitarme esa molesta etiqueta de "pobre hombre" que me pusieron sin mi consentimiento...si no, no hay referencias a putas famosillas
entonces el rango se queda
:lol: :lol: :lol: :lol:


BIEN, NAKO, TÚ LO HAS QUERIDO...............AHORA CONTARÉ TODO, ADEMÁS, DESDE EL PRINCIPIO
 
MIRA, NAKO, QUE EMPIEZO, EH..................... YA ME ESTÁS QUITANDO EL TÍTULO Y PONIÉNDOME EL QUE POR NÚMERO DE VISITAS O POSTS ME CORRESPONDA
 
bien...vosotros lo habéis querido....EMPIEZO......
ÉRASE UNA VEZ............EN AMÉRICA........... :D :D :D :D
 
no sé si sóis conscientes del notición: SONIA MONROY ES PUTA
 
Mi viejo coincidio en un hotel con el miki molina y me dijo que no ha visto nunca a un tio ponerse tanto de farla
 
hay peña peor que Micky Molina....por ejemplo, Ernesto Neira y Mijatovic
 
Ha venido al bar de mis padres y mi padre decia que le cuesta hacer una frase comprensible
 
hijos de puta.....ahora que Pepe "el marismeño" han conseguido desengancharse....
 
vamos a ver si nos centramos, señores.....esto es un post sobre zorrillas famosa, nenas chuparabos de la tele o las revistas...NO SOBRE MICKI MOLINA Y OTROS TRUCHONES de tres al cuarto
 
LA ABUELA DE ASHAVER MANTIENE UN ROMANCE CON MIGUEL BOSE

ESTA SEMANA QUE VIENE SERAN PORTADA EN EL HOLA
 
Señor Cojones rebuznó:
LA ABUELA DE ASHAVER MANTIENE UN ROMANCE CON MIGUEL BOSE

ESTA SEMANA QUE VIENE SERAN PORTADA EN EL HOLA

Ha muerto Miguel Bose?
 
deividi rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
LA ABUELA DE ASHAVER MANTIENE UN ROMANCE CON MIGUEL BOSE

ESTA SEMANA QUE VIENE SERAN PORTADA EN EL HOLA

Ha muerto Miguel Bose?


creo que no......una lastima, por otro lado.

Ese truchon ha echo muhco daño a este pais; tan solo aquel tema llamado "Amante bandido" merece una horca alta y robusta....
 
Si,sera puta pero haber quien tiene el dinero pa poder follarsela,por que de los 3 kilos seguro que no baja ja ja
 
Señor Canuto rebuznó:
Si,sera puta pero haber quien tiene el dinero pa poder follarsela,por que de los 3 kilos seguro que no baja ja ja


y cómo haces tú un cálculo tan exacto del precio??? pareces muy enterado....

en todo caso, esa puta como mucho cobra 10 mil euros.....por encima de ese precio, ni de coña (eso le está reservado a Mar Saura y muy pocas más, como Mar Flores en su tiempo)
 
redhousepainters rebuznó:
ahasver rebuznó:
Sí, lo de las putas de lujo es cierto. TB en su momento Paula Vázquez, Sonia Monroy, o, la más cara de todas, Mar Saura.

Illo un poco de seriedad... somos frikis pero no tontos, y eso no se lo cree nadie, por lo menos lo de Paula Vázquez y Mar Saura.

Fíjate cómo de puritana es Paula Vázquez que lo más erótico que ha hecho es su reportaje para interviú de los paises de la unión europea y estaba to retocao con fotochop para que no se viera un puñetero pezón, porque claro, eso es pecado y sus papis iban a pasar un mal rato...
Paula es puta de lujo y te lo aseguro. no voy a decir la fuente pero es un tio con mucho dinero amigo de la familia y de vida nocturna (no es famoso eh, solo sus pubs en la movida madrileña se q lo son) y me contaba cada cosa, y para el lo mas normal del mundo.
 
Muy enterado no,solo he puesto una cifra mas o menos al azar ya que este tema de las putarracas de lujo ya salio en la caja boba y dieron una cifra asi mas o menos,pero si 3 kilos es muy exagerao pa esta tia,aunque la mar saura si que lo vale..pa el que pueda pagarlo je je
 
derek rebuznó:
redhousepainters rebuznó:
ahasver rebuznó:
Sí, lo de las putas de lujo es cierto. TB en su momento Paula Vázquez, Sonia Monroy, o, la más cara de todas, Mar Saura.

Illo un poco de seriedad... somos frikis pero no tontos, y eso no se lo cree nadie, por lo menos lo de Paula Vázquez y Mar Saura.

Fíjate cómo de puritana es Paula Vázquez que lo más erótico que ha hecho es su reportaje para interviú de los paises de la unión europea y estaba to retocao con fotochop para que no se viera un puñetero pezón, porque claro, eso es pecado y sus papis iban a pasar un mal rato...
Paula es puta de lujo y te lo aseguro. no voy a decir la fuente pero es un tio con mucho dinero amigo de la familia y de vida nocturna (no es famoso eh, solo sus pubs en la movida madrileña se q lo son) y me contaba cada cosa, y para el lo mas normal del mundo.




cuenta derek...somos todo oídos
 
mar saura cuando uno lo ve por la television parece muy buena,pero a mi me han llegado informaciones por personas muy fiables de a3 que trabaja alli y que le gusta la farla mas que a maradona(tan exagerao no)jajaja
la que tiene que follar como nadie es la nuria bermudez,esa si que vale y ademas warrilla
 
Pues este tio me dijo 3 o 4 nombres y lo que te costaria salir con ellas no me hablo de que seria follar, pero que eso se sabe, que esta claro que sales de cita o te la llevas de acompañante y al final vas a pinchar.
o te vas con ella y a follar directamente si no puedes esperar.
Pero que el tema va asi.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie