Rumores sobre famosas y famosillas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ahasver
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Oye tio donde has estudiao pa saber que a toa esta gente le gusta la farla? se ve que eres el mas inteligente del foro,ME ARRODILLO ANTE TU SABIDURIA







GILIPOYAS!
 
yo se que a mar saura le gusta la farla porque personas que trabajan en a3,lo k no salen en la tele,los que estan detras,que lan visto y mas..
no lo digo por decir,t lo aseguro
 
Solo me recuerdo de paula vazquez y de ivonne reyes, las otras que me dijera ni me recuerdo solo que ya pensaba eran putas fijo.
Es q todo venia por estar hablando de la paula y tal por eso me acuerdo de su nombre.
 
La mar saura lo que es es puta,aparte de farlopera pero con lo que gana con cada polvo la putarraca,ya tiene pa pagarse la mejor farlopa,la muy zorra
 
marsaura13at.jpg
 
ya ves que si,coca en roca,oie pasame er canutillo ese no?k tienes pa fumar un ratillo kreo yo?que es?de yerba o polen?
un saludo
 
Es hash libanes con mierda de san bernardo,se comio la pieza y tuve que perseguirle durante una semana mientras la cagaba

Edito pa deciros que veais alguna pelicula de cheeh & chong :)
 
Señor Canuto rebuznó:
Es hash libanes con mierda de san bernardo,se comio la pieza y tuve que perseguirle durante una semana mientras la cagaba


Su perro caga muy lento.....Ptocure que tome mas fibra, si no quiere verse obligado a meterle un dedillo por el ojete, para que el animal pueda hacer sus necesidades...
 
una que en su momento tb follaba por mucho dinero hasta que pilló a algún empresario con el que se casó era Verónica Mengod, una impresionante maciza pelirroja que hacía hará 15 años un programa para niños con un muñeco ....esa tía era de lo mejor que se ha visto jamás en España......
 
no sea usted mal pensado hombre,no obstante si quiere usted probarlo el san bernardo seguro que estara encantado de hacerlo con usted-.
 
yo tb he fumao polen d alli y de afganistan,pega un pelotazo impresionante,ademas k cuesta muxo endulzarlo,se hacen bolas yse pegan al tabaco,cuesta muxo pero merece la pena
aunke tb esta er grindel,k salva la vida muxas veces
 
Señor Canuto rebuznó:
no sea usted mal pensado hombre,no obstante si quiere usted probarlo el san bernardo seguro que estara encantado de hacerlo con usted-.


lo siento, pero solo atiendo a animales de dos patas(preferente mujeres jovenes, algunos tipos de dinosarios) e infinidad de humanos como usted y como yo.

Y no se me encele, que estamos en navidad..... :lol:

PD: ese canuto tiene un gran valor sentimental para usted? tengo yo una propuesta "suculenta" que seguro aceptará...
 
Ya te digo, no se puede negar no,otra que tambien esta buena o por lo menos a mi me pone es la silvia jato.
 
ahasver rebuznó:
una que en su momento tb follaba por mucho dinero hasta que pilló a algún empresario con el que se casó era Verónica Mengod, una impresionante maciza pelirroja que hacía hará 15 años un programa para niños con un muñeco ....esa tía era de lo mejor que se ha visto jamás en España......
Por dinero esa? Su padre fue el director musical de Radiotelevisión Española (Julio Mengod). Por pelas no seria, que estaban forrados. Y los programas que le dieron a la Verónica fue puro enchufe porque su padre tenía peso específico.
 
Asta_Losoba_Rios rebuznó:
ahasver rebuznó:
una que en su momento tb follaba por mucho dinero hasta que pilló a algún empresario con el que se casó era Verónica Mengod, una impresionante maciza pelirroja que hacía hará 15 años un programa para niños con un muñeco ....esa tía era de lo mejor que se ha visto jamás en España......
Por dinero esa? Su padre fue el director musical de Radiotelevisión Española (Julio Mengod). Por pelas no seria, que estaban forrados. Y los programas que le dieron a la Verónica fue puro enchufe porque su padre tenía peso específico.

Lo que pasa es que te da envidia porque el Hassan Belasain solo daba dos cabras a tu progenitor por ti.
 
Asta_Losoba_Rios rebuznó:
ahasver rebuznó:
una que en su momento tb follaba por mucho dinero hasta que pilló a algún empresario con el que se casó era Verónica Mengod, una impresionante maciza pelirroja que hacía hará 15 años un programa para niños con un muñeco ....esa tía era de lo mejor que se ha visto jamás en España......
Por dinero esa? Su padre fue el director musical de Radiotelevisión Española (Julio Mengod). Por pelas no seria, que estaban forrados. Y los programas que le dieron a la Verónica fue puro enchufe porque su padre tenía peso específico.

Asta...
En estas fechas tan señaladas te quisiera hacer un presente...













Por que tú lo vales!!!

DSC00040.jpg


:lol: :lol:
 
deividi rebuznó:
Lo que pasa es que te da envidia porque el Hassan Belasain solo daba dos cabras a tu progenitor por ti.
No señor...que eran camellos. ¡Tch!

Gracias por el regalo, El_Marino...

:oops:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie