Rumores sobre Marilyn Manson

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ikad
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Richal rebuznó:
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
semete rebuznó:
-sweet dreams (se comenta que es la mejor version de la historia)

ES la mejor version de la historia, lo gracioso es que casi no la hace, fue como un favor personal al director de la pelicula "no es otra estupida pelicula americana" que decidio hacer la version.

Ejem... la de 'no es otra estúpida película' es Tainted Love.

Para mi su mejor versión es el Rock'n Roll Nigger de Paty Smith.

ups se me adelantaron :oops:
 
semete rebuznó:
fuera de los escenarios manson es bastante normalito
un dia le dio por ir sin maquear, preguntando a la gente que opinaban de marilyn manson.
toda la gente le ponia a parir, sin darse cuenta que lo tenian delante de sus naries
aunque excentrico, el tipo tonto no es

y tiene canciones que se salen
-the beautiful people
-sweet dreams (se comenta que es la mejor version de la historia, solo ver la original)
-1996
-rock is dead

thanatos, criptorchild es una paranoya, y muy tetrica

me gusta mucho la melodia final y la letra, por lo demas me gustan varios temas y el mejor cd creo que mechanicals animals aunque el tema de las letras no me convenze en cambio las letras de antichrist y hillywood si me gustan
 
Las versiones que Manson hace son geniales... no sólo de Sweet Dreams... también de Gary Newman... (La alucinante Down In the Park) o la más friki que he escuchado... una versión de ¡Cheap Trick! :shock: de los cuales versionearon la canción "Surrender". La versión de "tainted love" que hicieron no me entusiasmó, la verdad.

Pero me parece de recibo decir que estos tíos le deben mucho a uno que fue grande... de el copiaron estética, teatralidad, provocación y hasta ambiguedad.

alice_cooper_02.jpg


alice_cooper_01.jpg


alice_cooper_03.jpg


Y después, claro... a ELLOS.

KISS.gif


Sin esta gente nunca hubiera existido Marilyn Manson... es evidente. Es la mezcla perfecta de ambos conceptos...
 
yo escuché que la mujer esa a la que le queria quitar un ojo, era una de las que sale en embrujadas, es pelirroja y creo que se llama peich y no pongo fotos porque se me ha olvidao y nome apetece, y claro la mujer al final le mandó a la mierda, nos ha jodido!
 
Ichi is back rebuznó:
Las versiones que Manson hace son geniales... no sólo de Sweet Dreams... también de Gary Newman... (La alucinante Down In the Park) o la más friki que he escuchado... una versión de ¡Cheap Trick! :shock: de los cuales versionearon la canción "Surrender". La versión de "tainted love" que hicieron no me entusiasmó, la verdad.

Pero me parece de recibo decir que estos tíos le deben mucho a uno que fue grande... de el copiaron estética, teatralidad, provocación y hasta ambiguedad.

alice_cooper_02.jpg


alice_cooper_01.jpg


alice_cooper_03.jpg


Y después, claro... a ELLOS.

KISS.gif


Sin esta gente nunca hubiera existido Marilyn Manson... es evidente. Es la mezcla perfecta de ambos conceptos...

Unale algo de la gran iguana...

athens2.jpg

IggyPop.sm.jpeg

IggyPop01NGx.jpg

athens1.jpg


desde hace bastante el 90% de las cosas en la música es simplemente plagio barato aprovechando la incultura musical de las masas.
 
max_cavalera rebuznó:
marilin manson es un producto ultracomercial de una discografica para vender discos

Otra leyenda urbana sobre Marilyn Manson que añadir a la lista: Marilyn Manson es un producto prefabricado, estilo Fran Perea o UPA dance.

Que sí, que todos sabemos que les hacen las canciones y les dicen lo que tiene que decir en las entrevistas. De hecho, en la entrevista de Bowling for Columbine, Michael Moore le dió un guión con lo que tenía que responder. Y cuando le puso el culo en la cara a un guardia de seguridad y este le demandó por "acoso sexual" (jaja, verídico, hay fotos del juicio) todo estaba planeado por la discográfica.

:lol: :lol: :lol:


Ichi y Einherjer: Exactamente, tanto Kiss, como Iggy Pop, como Alice Cooper son grandes influencias de Marilyn Manson. Y Manson siempre lo ha admitido en sus entrevistas. Sabe que ya está todo inventado, no en vano una de sus últimas canciones es "This is the new shit".

"This Is The New Shit"

Everything has been said before
There's nothing left to say anymore
When it's all the same
You can ask for it by name

Babble babble bitch bitch
Rebel rebel party party
Sex sex sex and don't forget the "violence"
Blah blah blah got your lovey-dovey sad-and-lonely
Stick your STUPID SLOGAN in:
Everybody sing along.
Babble babble bitch bitch
Rebel rebel party party
Sex sex sex and don't forget the "violence"
Blah blah blah got your lovey-dovey sad-and-lonely
Stick your STUPID SLOGAN in:
Everybody sing,
Are you motherfuckers ready
For the new shit?
Stand up and admit,
tomorrow's never coming.
This is the new shit.
Stand up and admit.
Do we get it? No.
Do we want it? Yeah.
This is the new shit,
Stand up and admit.

And now it's "you know who"
I got the "you know what"
I stick it "you know where"
You know why, you don't care.
And now it's "you know who"
I got the "you know what"
I stick it "you know where"
You know why, you don't care.

Babble babble bitch bitch
Rebel rebel party party
Sex sex sex and don't forget the "violence"
Blah blah blah got your lovey-dovey sad-and-lonely
Stick your STUPID SLOGAN in:
Everybody sing.

Are you motherfuckers ready
For the new shit?
Stand up and admit,
tomorrow's never coming.
This is the new shit.
Stand up and admit.
Do we get it? No.
Do we want it? Yeah.
This is the new shit,
Stand up and admit.

So,
LET US ENTERTAIN YOU
LET US ENTERTAIN YOU...
Blah blah blah blah everybody sing along.


Ala, a cascarla. (eso lo digo yo, no la canción)
 
Manson

Pues aqui anda el Manson, de paisano y fichao por el cherif.

MansonMarilyn.jpg
 
Que letra más puerca y sinsentido... pero eso es lo que vende y el hijodeputa si que sabe lucrarse
 
Venga, ke Manson ha tenido sus momentos, al menos ese disco smells like children me ha gustao y el portrait of an american family.

y claro IGGY FOREVER!!!!!!!!
 
mauro rebuznó:
ODIO A JOHN5.....

john5 es un guitarrista de sesion, un mercenario.Toca de todo, desde speed-metal hasta bluegrass (si no sabe lo que es pulse aqui).El manson no es santo de mi devocion, pero al cesar lo que es del cesar.

Manson hace y deshace a su antojo, el unico que todavia le aguantaba era twiggy ramirez, pero creo que ya no sigue con el

John5 es EL PUTO AMO, SUBNORMAL DE LOS COJONES
 
estos si que son buenos guitarras



Jeff Hanneman



Kerry King
 
Atrás
Arriba Pie