Rumsfeld eres un hijo de puta.

PIO XIV 2.0

RangoForero del todo a cien
Registro
24 May 2004
Reacciones
0
Esta hijo de puta quiere castigarnos la economia con la politica del miedo al terrorismo. El muy cabron ha dicho publicamente que habra futuros atentados islamistas en verano, aqui en España. Esto lo unico que intenta es frenar la afluencia de turistas extramjeros a nuestras costas.
Es otra forma mas de terrorismo, es la forma en que ellos controlan a la poblacion americana desde el 11-s, y ahora nos quieren dar por el culo a nosotros.
Que os follen americanos.

Boicot a los productos yankis ya mismo. Que vean que no pueden hacer siempre lo que les sale a ellos de los cojones

PIO XIV 2.0 rebuznó:
Esta hijo de puta quiere castigarnos la economia con la politica del miedo al terrorismo. El muy cabron ha dicho publicamente que habra futuros atentados islamistas en verano, aqui en España. Esto lo unico que intenta es frenar la afluencia de turistas extramjeros a nuestras costas.
Es otra forma mas de terrorismo, es la forma en que ellos controlan a la poblacion americana desde el 11-s, y ahora nos quieren dar por el culo a nosotros.
Que os follen americanos.

Claro, que somos unos chupasangres y el servicio está decayendo no, que EE.UU. nos hace boicot.

El que no se consuela es porque no quiere y más de uno ya tiene la excusa para seguir cobrando la cerveza a 3 euros y sirviéndola con mala cara y a destiempo, y si no se le llena el local la culpa es de EE.UU.... claro claro.

enheijer dijo:
Claro, que somos unos chupasangres y el servicio está decayendo no, que EE.UU. nos hace boicot.

El que no se consuela es porque no quiere y más de uno ya tiene la excusa para seguir cobrando la cerveza a 3 euros y sirviéndola con mala cara y a destiempo, y si no se le llena el local la culpa es de EE.UU.... claro claro
Yo ni tengo intereses ni familiares interesados en la hosteleria. Solo digo que si esto lo dicen otra vez mas, van a crear miedo en los turistas. A mi me la suda pero entiendo que es una de las principales fuentes de ingreso de nuestro pais, asi que me toca los cojones un monton, y sobre todo que intenten desestabilizar la tranquilidad del ciudadano.
Una vez mas, !que les follen!

PIO XIV 2.0 rebuznó:
enheijer dijo:

El que no se consuela es porque no quiere y más de uno ya tiene la excusa para seguir cobrando la cerveza a 3 euros y sirviéndola con mala cara y a destiempo, y si no se le llena el local la culpa es de EE.UU.... claro claro
Yo ni tengo intereses ni familiares interesados en la hosteleria. Solo digo que si esto lo dicen otra vez mas, van a crear miedo en los turistas. A mi me la suda pero entiendo que es una de las principales fuentes de ingreso de nuestro pais, asi que me toca los cojones un monton, y sobre todo que intenten desestabilizar la tranquilidad del ciudadano.
Una vez mas, !que les follen!

No he dicho que los tengas, pero comprendo que esas cosas pasan cuando no se lee bien.

Y vuelvo a lo mismo, el descenso de los turistas no viene dado por ese factor que si bien, puede influir, el efecto que conseguirá es el mismo que si el del tiempo dice que va a llover.
Las huelgas de los cabrones de siempre y el abuso y mala calidad de los de siempre si tiran abajo el negocio, pero como te he dicho antes, el que no se consuela es porque no quiere.

Atrás
Arriba Pie