Runners Asesinos

En este último caso vuestra perspectiva está equivocada.

Al hacer running, un deporte que se practica en solitario, donde en el momento que tomas velocidad crucero, puedes dedicarte a pensar en el día, tus preocupaciones, prácticamente en todo. Es tu momento nadie te molesta, tu música y tus pensamientos.

Y claro este hombre, día tras día, en esa hora de entrenamiento evidenciaba que su vida era un arroyo estancado.

El elemento Alfa de la familia era su mujer con buen trabajo y formación, tenían dos hijos, uno de ellos cartón.

Él ahí sin trabajo, paseando al hijo tupi y haciendo las lentejas en piso bajo donde vivían. Y tenía que poner buena cara todos los días como padre amantisimo a un hijo cuyo retorno era limpiar mierdas como el Sombrero de un picador. También, casi todos los días, al correr era consciente que todo eso, hasta que un día se le activó la espoleta.
 
Pero si es como dice el pichafloja de Torquemada y como dicen por ahí de que la causa del fratricidio era que su mujer se quería separar. Atando cabos me sale que si este pringado se separa es la mujer la que se queda con los hijos, o bien se queda él pero con la paga de la puta de su mujer. Es decir, todo eran ventajas en una separación. Porque con una paga puede contratar a una Tools y que le cuide al niño paralítico.
Pero esto lo ve un tío que está en pijama en casa, si tienes que pensar todo esto mientras el corazón está bombeando sangre para las piernas, pues a lo mejor las ideas se espesan y al final se lió.
 
A la que le ha venido bien es a la mujer. Se ha quedado soltera, con su trabajo del que se podrá dar de baja por depresión un par de años y a vivir la vida locah. Sin marido beta, sin hijo pocho, sin hija puta en potencia ... Maje2.0?
 
Como echo de menos a Maje.
¿Que hará en prisión?
¿Tendrá avanzado ya el plan de huida, con ese funcionario calvo, con gafas?
 
Como echo de menos a Maje.
¿Que hará en prisión?
¿Tendrá avanzado ya el plan de huida, con ese funcionario calvo, con gafas?

No se preocupe por ella, sabe valérselas por si misma.

Andará a lo suyo, comiendo pollas por dinero, o potorros o cualquier cosa que le reporte beneficio.
 
Lo dejé porque el trote cochinero, es una mierda para la saluc. No es güeno, en mi experiencia. No suma, solo desgasta. Desde que salgo a hacer el mongolo más en plan Movnat, por resumir con el término gilipollo (sprints, y calistenia, básicamente), mucho mejor. Sigo sin comprarme equipamiento molón.
¿ Qué es toda esa kk, pana Tirao?
No pensaba de usted que nos hubiera salido tan modernito.
A ver si leéis y os sacudis los cuatro tópicos herencia del "Érase una vez el hombre ". La caza de grandes herbívoros se daba sólo ocasionalmente: las más de las veces las luchas titánicas consistían en cazar unos conejos o unos roedores, o pescar truchas y recoger moluscos. Se cree que los insectos formaban parte de la dieta habitual.
Y por lo visto tampoco practicaban ciclismo.


Sí, no tengo la suerte de vivir con mamá...
No se crea caro vidente.
Según dicen otros antropólogos el cuerpo humano está diseñado para andar grandes caminatas, gran cantidad de km. andando, salpicados con algunos momentos de correr.
Para lo que no está diseñado el cuerpo humano, desde miles de años, es para el Tenis, el Balolcesto, la Fórmula I, ó cualquier otro deporte, otra historia. El correr es de lo más natural.

Por lo menos salir a correr por ahí te ayuda a despejarte y a que te de el aire. Si pillas un parque grande o alguna zona tranquila igual hasta te hace bien.

Lo que si es absolutamente demencial es correr en la cinta del gimnasio. Eso si que es tener ganas de torturarte gratuitamente.

https%3A%2F%2Fwww.tumblr.com%2Fsearch%2Frun%2520fast%2520gifs


Nada más antinatural que meterte por tu propia voluntad en una máquina que te hace cansarte sin obtener a cambio más que unas gotas de sudor. Luego hay quien además no puede con el hilo musical de Europa FM y se tiene que poner los cascos para mitigar el sufrimiento. Si esa estampa del hombre cobaya no es suficientemente aberrante imaginaos ver a una docena de ellos coordinados en batería.

trapiche+6.jpg
Muy cierto caro doc, y para los que no lo sepan, correr grandes cantidades de tiempo sobre cinta andarina es muy lesivo. No poca gente se ha lesionado de las rodillas, del pubis, y demás por viciarse con esa kk.
Este invierno como hace muy mal tiempo, me he tenido que enganchar a ese invento, para no perder mucho, pero lo he compaginado con correr y ejercicios en la cancha de balolmano, es bueno y hasta necesario sentir la tracción de tu cuerpo.

Como bien dice el jefe de Bronxtoles, el correr a ritmo de crucero, que es lo que hace la mayoría de corredores, da tiempo , mucho tiempo, a pensar en todo, a reflexionar, y la reflexión lleva a la lucubración siniestra y esas cosas.

(Me voy que tengo que hacer técnica de carrera y series, que algún ♪ioputa♫ me ha picado con una carrera)

K♂rma y km echando el bofe.
 
La Santísima Trinidad del deporte se compone de ciclismo, boxeo y ajedrez. Esto lo sabe todo el mundo.

Hereje monton de mierda podemita, todo hombre de verdad, de nuestros tiempos, sabe que el triunvirato que moldea perfectamente al guerrero, tanto física como espiritualmente, es la bici estática (una hora al dia mínimo), pegarle al saco del decatlón de 20 kilos como te salga de los huevos, o como se ve en tutoriales del youtube, y una dieta semanal de Battlefield 1 y Titanfall 2 (el call of duty es para niños rata).

Lo que quiere decir que con bici te fundo, si quieres contacto fisico date por jodido, y si estamos en guerra, te reviento tranquilamente a 100 metros con con gewerh 98 o cualquier mg, y como te se ocurra llamar un Titán de baja calidad, te mato con mi Monarch prime.

En el segundo 17 se oye como se cruje una nuez, he vivido mas de 1000 veces ese momento, y es como te deseo ver dejar este mundo:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



me haz hecho recordar aquellos buenos años.
aznar-julian-de-domingo-2002--644x362.jpg


por cierto alguien encontro foto alguna del amado lidel corriendo sobre asfaltos o caminos maltrechos, solo he podido encontrar esta imagen que muchos ponen en duda, pero tratandose de el lo dudo.

Vladimir_Putin_Men_Brown_Bears_Run_533027_1440x900.jpg

Quiero una t-shirt de la ruta quetzal.

Que yo sepa el amado lidl es este:
ry6ed0xEM_930x525__1.jpg
 
No conozco un solo runner que sea buena persona.

bah, pero eso es un mito. Es como si yo digo que todos los simpatizantes de Podemos son deficientes mentales. Pues no, porque alguno habrá medio normal, digo yo. Pues ea, lo mismo con lo de los runners
 
bah, pero eso es un mito. Es como si yo digo que todos los simpatizantes de Podemos son deficientes mentales. Pues no, porque alguno habrá medio normal, digo yo. Pues ea, lo mismo con lo de los runners

No, con clones, no.
 
No se crea caro vidente.
Según dicen otros antropólogos el cuerpo humano está diseñado para andar grandes caminatas, gran cantidad de km. andando, salpicados con algunos momentos de correr.
Para lo que no está diseñado el cuerpo humano, desde miles de años, es para el Tenis, el Balolcesto, la Fórmula I, ó cualquier otro deporte, otra historia. El correr es de lo más natural.
Claro que es natural caminar, y echarse una carrera de vez en cuando. Lo que no es tan natural es correr un huevo de kilómetros diarios, y menos si es sobre asfalto. Por no mencionar los cc. de contaminación que os tragais...

Hablando del desgaste celular y articular, tengo varios amigos fisios, y todos están contentísimos de que exista el running: agendas repletas de tendinitis de los tibiales y fascitis plantares, pasando por todo tipo de condropatías. En cambio uno me dijo q jamás le había llegado un lesionado por la natación.
 
La última vez que me puse a correr fue cuando en el recreo se me acercó un gitano a quitarme los phoskitos. Fin.
 
Quisiera añadir que solo hay una cosa que me dé más asco que el individuo corredor; y es cuando el individuo correcaminos se junta con muchos individuos corredores en una quedada institucionalizada pseudosolidaria o parafeminista, en un sincretismo cromosómico, mezcolanza de anhelos, vanidades, patrocinios "desinteresados", ciberchupismo y gregarismo inigualado.
Del corte de calles hablamos otro día si eso.
#obey
#losotros

Por cierto, uno que también tenía como hobby correr, y como trabajo trincar.

urdangarin-corre-02_560x280.jpg
 
Última edición:
Claro que es natural caminar, y echarse una carrera de vez en cuando. Lo que no es tan natural es correr un huevo de kilómetros diarios, y menos si es sobre asfalto. Por no mencionar los cc. de contaminación que os tragais...

Hablando del desgaste celular y articular, tengo varios amigos fisios, y todos están contentísimos de que exista el running: agendas repletas de tendinitis de los tibiales y fascitis plantares, pasando por todo tipo de condropatías. En cambio uno me dijo q jamás le había llegado un lesionado por la natación.
Pues claro hombre, tenga en cuenta que la natación es el deporte más completo. Me lo dijo el pana @Refugiado , y nunca miente, que lo sepa.
Otra cosa, y le suena rrraro a todo el mundo, pero bueno: es asfalto es la saluc, pisada uniforme y firme, menos lesiva que los terrenos blandos, como los que he acabo de pisar hoy (césped artificial del campo de fútbol), ahí si que hay riesgo.

@ignaciofdez hay unas cintas de correr con ligera curvatura que biomecánicamente son menos lesivas
Afirmativo sierra, mi General.
De hecho estas semanas pasadas, con el mal tiempo que hacía, me vicié con las máquinas del dévil que cita vuecencia, y para evitar esas lesiones las subía la inclinación.
Aún así son mucho más lesivas que correr por camino ó por asfalto. Además no es lo mismo, es como si fuera otro deporte. Tenga en cuenta vuecencia que con las cintas andarinas (el spining es un caso similar) no desplazamos nuestro peso, sólo movemos las piernas.
Es otro deporte, no usamos los músculos para traccionar nuestro peso, y ,por poner un ejemplo, los aductores se agarrotan mucho más que corriendo cargando con nuestro peso.

Bueno me voy al hilo del paleto que tengo que reportar lo de esta tarde.

K♂rma y km. en el sitio.
 
¿ Qué es toda esa kk, pana Tirao?
No pensaba de usted que nos hubiera salido tan modernito.

Básicamente hacer el trisómico a full en la naturaleza o parque más cercano. Mi motivación es seguir levantándome con el nabo como una piedra. Hay un japo por ahí afirmando que un hombre sano tiene que levantarse like a rolling stone hasta mínimo los 75. Ese es mi horizonte.

sanchez-drago-nos-presenta-a-su-nueva-novia-ahora-tengo-mas-sexo-que-nunca.jpg


Según mis creencias medievales los ejercicios cochineros como el running o el ciclismo son malos para mis objetivos. Por eso los pongo a parir. Para aportar luz al mundo.
 
Básicamente hacer el trisómico a full en la naturaleza o parque más cercano. Mi motivación es seguir levantándome con el nabo como una piedra. Hay un japo por ahí afirmando que un hombre sano tiene que levantarse like a rolling stone hasta mínimo los 75. Ese es mi horizonte.

Según mis creencias medievales los ejercicios cochineros como el running o el ciclismo son malos para mis objetivos. Por eso los pongo a parir. Para aportar luz al mundo.
Discrepo caro pana.
Sepa disculpar que me ponga como ejemplo. Servidor es corredor todo el año, y en verano ciclista; recién este mes cumpliré los 55, y , oiga, tienda de campaña berroqueña mañanera que para hacer pìs es un incordio.

Y, ya de paso, y abusando de la confianza, permítame que le recuerde que no es bueno hacerse trampas al solitario. Hay que esforzarse, mi pana, un poco de esfuerzo no es malo.

K♂rma, km. y granito de la Carpetovetónica.
 
Última edición:
Discrepo caro pana.
Sepa disculpar que me ponga como ejemplo. Servidor es corredor todo el año, y en verano ciclista; recién este mes cumpliré los 55, y , oiga, tienda de campaña berroqueña mañanera que para hacer pìs es un incordio.

K♂rma, km. y granito de la Carpetovetónica.
Diría que funciona ustec como un reloj A PESAR de esas malas costumbres que tiene :trump:.

Pero al final, yo qué coño sé. El que quiera correr que corra y sea feliz. LOL le mantenga el manubrio firme por muchos años más.
 
Con tener dos dedos de frente basta para darse cuenta de que los esfuerzos necesarios iban dirigidos a recolectar, o a carreras cortas detrás (o delante) de animales, tareas de construcción o reparación de habitáculo, utensilios, etc. Si acaso, caminatas en relación al nomadismo.... lisensiado.

O con tener algo de culturilla general se sabria de la existencia de la caza persistente y el papel que desempeñó en la evolución. Además de que somos de los pocos mamiferos que utilizamos el sudor como termorregulación.

Si nosotros no estamos preparados para largas carreras ya me diras que animal si, independientemente de lo hortera que sea el running.
 
Me recuerda a las fotos que se hace mi cuñada en si grupo de "kangu". No quieras putamente saber qué es.

Puta mierda de vida.
Con ese nombre, me imagino a la puta vacaburra con un forro polar rosa manchados de restos de comida y pantalón de chándal gris con sospechosas manchas por la zona del culo. Y encima se creerá muy guapa. Como si pudiera verla a través de un agujero, amic.
 
Con ese nombre, me imagino a la puta vacaburra con un forro polar rosa manchados de restos de comida y pantalón de chándal gris con sospechosas manchas por la zona del culo. Y encima se creerá muy guapa. Como si pudiera verla a través de un agujero, amic.
Eso es una gitana, de libro
 
Que no son horteras, palurdo. Que son los hombres y mujeres del futuro, hoy.

14732579106089.jpg

cagon dios menuda foto de asesinos en serie. da miedín.

Me recuerda a las fotos que se hace mi cuñada en si grupo de "kangu". No quieras putamente saber qué es.

Puta mierda de vida.

Yo se lo que es. Y también me entran ganas de extinción global cuando les veo con esto haciendo el monger:
381-0073-095_zoom1.jpg


Con ese nombre, me imagino a la puta vacaburra con un forro polar rosa manchados de restos de comida y pantalón de chándal gris con sospechosas manchas por la zona del culo. Y encima se creerá muy guapa. Como si pudiera verla a través de un agujero, amic.

Pues no te creas, parece ser que esta nueva ola de mierda sin sentido unida al ejercicio reune hordas de treinta-cuarentonas/es solteros (o no) con gana de follisclarse entre ellos mientras las parejas (o no) se creen que estan haciendo un sano ejercicio.

Extinción, eso es lo que necesitamos. Urgente además.
 
Arriba Pie