Rusa grandota 698657541

  • Iniciador del tema Iniciador del tema PEPINYOX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

PEPINYOX

RangoAsiduo
Registro
19 May 2011
Mensajes
638
Reacciones
487
Ultimamente estoy bastante liado con mi trabajo y no tengo tiempo para saliditas....pero el otro dia me escapé, jeje. En mi búsqueda de masajes con FF me encuentro con este anuncio:
Anuncio en Nuevo Loquo - SERVICIO COMPLETO 30 ERROS !!!NOVEDAD !!! PRIMERO VEZ EN LLEIDA !!!
...y 30€!!!!, pues vamos a probar! Contacto el dia antes por whats y me pasa direcciony servicios/tarifas, BIEN. Me organizo y a la mañana siguiente le mando otro whats para quedar, me dice que para dentro de media hora, ningun problema. Paseo de Ronda, 19, subo al piso que me dice y me abre una chica grande, rubia y como muy simpatica. Pasamos a la habitación, normalita pero la cama parece mas o menos sólida. Pactamos servicio, 30 min, masajito, frances,... Me desnudo y me tumbo...masaje en la espalda, casi que correcto, luego me coge lo que cuelga por detras, mola, me doy la vuelta, ella esta desnuda del todo, tiene barriga, eso si, de cara....justita, mofletuda, no muy guapa pero tampoco desagradable ni mucho menos, me encapucha y a chupar, sin manos y acariciando huevetes, tetas bastante buenas que en otro cuerpo serian enormes. Va chupando y va mirando, supongo que por si le digo de follar....al final me lo pregunta ella, "quieres follar?" muy suavecito y como hacia mucho que no follaba le digo que vale, y que se ponga encima, la verdad es que no me apetecía mucho ponerme a sudar...jiji, y si me apetecia comerle las tetas, estamos un ratito bueno dandole hasta que me voy como un bendito!!!! Luego se me tumba al lado y vamos hablando mientras me acaricia los pelos del pecho que dice, le gustan mucho, me podia haber pasado todo el dia ahí. Me doy una duchita, me visto y me voy.

RECOMENDABLE: El servicio es bueno y agradable, al menos para mi, pero la chica puede que no sea de tu gusto sino no te gustan grandotas.
SERVICIO: 7,5
INSTALACIONES:6,5, no estan mal pero al salir del lavado tras la ducha habia lago de movimiento por el piso, otra chica, un tio por ahí, ella me dijo que trabajaba sola pero,...
SERVICIO CONTRATADO: 30 min a 30€
DURACION DEL SERVICIO:30 min
TELEFONO: 698657541
CHICA: FISICO: 6, gordita pero tiene unas piernas muy duras, me sorprendió, no es nada fofa.
TRATO: 8
SABER HACER: 7
FOTOS REALES: Diría que sí, pero bastante retocadas, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) la cara, que la tiene muy redondo y en las fotos de la han afinado bastante, y esta mas pasada de peso de lo que parece en las fotos.
LUGAR DISCRETO? Paseo de Ronda antes de la Plaza de los Payeses, tu mismo.
RELACION CALIDAD/PRECIO: BUENA
REPETIRIA: El precio tienta, el servicio casi que tambien, pero el fisico de la chica me haria dudar.
ESTARA HASTA EL MIERCOLES.
 
Arriba Pie