Rusa telefono 688245255

natalmio

RangoForero del todo a cien
Registro
23 May 2010
Mensajes
159
Reacciones
112
FECHA DE LA EXPERIENCIA: ayer
- DIRECCIÓN: torres de sanuy 12
- NOMBRE DE LA CHICA:Rita???
- TELEFONO: el indicaco
- WEB: Anuncio en Nuevo Loquo - SENSACIONES UNICAS - MOMENTOS INOLVIDABLES
- TARIFA: 50€ media hora 100€ hora
- EDAD APROXIMADA: 30 aprox
- NACIONALIDAD: Rusa
- ¿FUMA?: no se
- ¿TATUAJES O PIERCING?:no
- HIGIENE: si
- ¿FOTOS REALES?:NO
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Tanga y sujetador negros
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: del montón
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: ni fu ni fa
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: Si
- PRELIMINARES: No
- SIMPATÍA: La justa
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: No
- ¿FINGE EN LA CAMA?: Si
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: mediocre
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 15min
- FRANCÉS SIN: 30segundos
- FRANCÉS COMPLETO: NO
- GRIEGO: No
- BESOS EN LA BOCA: NO
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 1
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: NOOOOOOOOOO
- ¿REPETIRÍAS?: NOOOOOO
- LO MEJOR DE ELLA: no es borde
- LO PEOR DE ELLA: fría y mecánica
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 4
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 2
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 2
- DISCRECION DEL LUGAR: zoba ricardo viñas así que no


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:
Como tenia ganas de follar, me apetecía y después de llamar a varias y no contestarme, pues esta me contesta, me indica la dirección y voy. Va por delante que esta chica hoy se iba, según me contó pasa una semana aquí y dos meses en su país, así que viene a hacer money para vivir en rusia un par de meses.
Bueno el portal ya es viejo, entro en el piso y huele a rancio, el piso también es viejo, me recibe, observo que es una chica normal, nada que destacar, del montón. Me lleva a la habitación y todo viejo, cama, pintura y sigue oliendo a rancio. Me pregunta cuanto tiempo y por supuesto que media hora. Me desnudo, al baño a lavar, cama me hace un intento de francés que dura 30 segundos, me pone la goma y a follar, lo típico arriba abajo de lado, me corro y lo que me jode que me hagan es que te estas corriendo y ya te la sacan de su coño.
En fin 50€ a la basura, me dio la misma sensación que si me hubiera hecho una paja, o para definir el encuentro seria como imaginarse una máquina expendedora, pero en lugar de dar cocacolas te hace un intento de polvo, metes los 50€ seleccionas que quieres y se acabó.

Como ya he dicho esta chica hoy se iba, pero como supongo que va a conservar el numero de teléfono, pues lo he puesto por si cuando vuelve alguien quiere consultar y aparezca este intento de experiencia.
 
FECHA DE LA EXPERIENCIA: ayer
- DIRECCIÓN: torres de sanuy 12
- NOMBRE DE LA CHICA:Rita???
- TELEFONO: el indicaco
- WEB: Anuncio en Nuevo Loquo - SENSACIONES UNICAS - MOMENTOS INOLVIDABLES
- TARIFA: 50€ media hora 100€ hora
- EDAD APROXIMADA: 30 aprox
- NACIONALIDAD: Rusa
- ¿FUMA?: no se
- ¿TATUAJES O PIERCING?:no
- HIGIENE: si
- ¿FOTOS REALES?:NO
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Tanga y sujetador negros
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: del montón
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: ni fu ni fa
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: Si
- PRELIMINARES: No
- SIMPATÍA: La justa
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: No
- ¿FINGE EN LA CAMA?: Si
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: mediocre
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 15min
- FRANCÉS SIN: 30segundos
- FRANCÉS COMPLETO: NO
- GRIEGO: No
- BESOS EN LA BOCA: NO
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 1
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: NOOOOOOOOOO
- ¿REPETIRÍAS?: NOOOOOO
- LO MEJOR DE ELLA: no es borde
- LO PEOR DE ELLA: fría y mecánica
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 4
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 2
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 2
- DISCRECION DEL LUGAR: zoba ricardo viñas así que no


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:
Como tenia ganas de follar, me apetecía y después de llamar a varias y no contestarme, pues esta me contesta, me indica la dirección y voy. Va por delante que esta chica hoy se iba, según me contó pasa una semana aquí y dos meses en su país, así que viene a hacer money para vivir en rusia un par de meses.
Bueno el portal ya es viejo, entro en el piso y huele a rancio, el piso también es viejo, me recibe, observo que es una chica normal, nada que destacar, del montón. Me lleva a la habitación y todo viejo, cama, pintura y sigue oliendo a rancio. Me pregunta cuanto tiempo y por supuesto que media hora. Me desnudo, al baño a lavar, cama me hace un intento de francés que dura 30 segundos, me pone la goma y a follar, lo típico arriba abajo de lado, me corro y lo que me jode que me hagan es que te estas corriendo y ya te la sacan de su coño.
En fin 50€ a la basura, me dio la misma sensación que si me hubiera hecho una paja, o para definir el encuentro seria como imaginarse una máquina expendedora, pero en lugar de dar cocacolas te hace un intento de polvo, metes los 50€ seleccionas que quieres y se acabó.

Como ya he dicho esta chica hoy se iba, pero como supongo que va a conservar el numero de teléfono, pues lo he puesto por si cuando vuelve alguien quiere consultar y aparezca este intento de experiencia.

Joder como esta el patio, entre las fotos falsas, las que engañan sobre sus servicios, las que piden transferencias y las promocionadas,otras que piden trabajo y piso
vaya rachas llevamos, estos ultimos dias solo se salva sakula y la madura que se fue cuando la iba a catar, y las tipicas angela, deyse y mireia ( no la he catado) y una tal lucia (tampoco la he catado, pero hay buenos comentarios) joder mucha oferta pero tambien mucha chatarra, tendremos trabajo en separar el grano de la paja
 
Última edición:
Hamijo @CarlosTorito las fotos de ese anuncio:
Anuncio en Nuevo Loquo - RUSA NOVEDADFOTOS REAL 100% 24 hr
Son totalmente FALSAS 1.webp 2.webp 3.webp 4.webp 5.webp 6.webp 7.webp .
Puede ser rusa, pero yo ya dudo de todo, y más con la supuesta-mente compañera de piso que tiene.
 
Joder como esta el patio, entre las fotos falsas, las que engañan sobre sus servicios, las que piden transferencias y las promocionadas,otras que piden trabajo y piso
vaya rachas llevamos, estos ultimos dias solo se salva sakula y la madura que se fue cuando la iba a catar, y las tipicas angela, deyse y mireia ( no la he catado) y una tal lucia (tampoco la he catado, pero hay buenos comentarios) joder mucha oferta pero tambien mucha chatarra, tendremos trabajo en separar el grano de la paja
Joder nens, como esta el patio. Yo por mi parte, aunque cuelgo menos cosas, basicamente es que practicamente he dejado el mundo luminar, porque entre un par de sustos de los cuales ya colgue uno por aqui y que otro casi me pilla la parienta en un renuncio, pues vamos que he tenido que abandonar la practica y dedicarme a la teorica desde el foro. Os tengo que agradecer vuestras expes, porque ayer iba hasta arriba y tuve un desliz, asi que viendo el patio y mi natural debilidad por la señorita, me acerque donde Angela a la cual tenia olvidada desde hace tiempo, aunque dudo que me haya echado demasiado de menos, entre que no soy ningun dios griego y que la chica trabaja muchisimo, pues...
Ya ni cuelgo ni expe, porque no hace falta repetirse, solo que de como siempre que voy , bastante menos ultimamente, genial en trato, profesionalidad , simpatia y morbo, a partes iguales. E irme con la sensacion de 50 pavos muy bien invertidos.

P.D; lo dicho, muchas gracias por vuestras expes e I+D, y siento no poder aportar mas, creo k volveran tiempos mejores
 
Suerte @foxxy_73 y vigila con esos SUSTOS.
Gracias xato, estoy con una racha ultimamente que entre el susto en el cuerpo de que me caiera la picha a trozos y despues el mas gordo de que la parienta me la cortara me veia yo offsidde del mercado luminar para los restos.
Pero bueno, siendo buen niño y tirando de celibato, he ido encaucando las cosas y que todo quedara como un serio aviso de que mas ojito y menos pensar con los bajos
 
Arriba Pie