• Gracias al saco de estíercol de Javier Tebas, las horas cuando se juegue un partido de fútbol puede estar bloqueado el foro, para saltarse la restricción podéis usar Cloudflare Warp o cualquier VPN. Más información sobre las causas en este hilo

Ruso blanco

• Iniciador del tema Iniciador del tema Deicide
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Deicide

RangoClásico
Registro
16 May 2003
Reacciones
1
El ruso blanco es un coctel (como los que hayan visto la pelicula El gran Lebowski sabran) que me gustaria probrar.

¿Hay aqui algun experto en la materia? ¿Alguien lo ha probado?

¿Esta bueno?

Ruso Blanco

Ingredientes para 1 porcion

Vodka: 1 parte
Crema de Cacao: 1 parte
Crema de Leche: 1 parte
Nuez moscada: algunas

Preparacion

Vierta los ingredientes en la coctelera con hielo picado. Agite bien y cuele sobre un vaso alto con cubitos de hielo

el alcojol se bebe a palo seco, mezclarlo son mariconadas :lol:

jajaj no no lo he probado , pero desde el ultimo coctel ke tome, aun pasara tiempo pal siguiente, ya ke me destrozo el estomago :P

Picara el unico coctel blanco que has probado ya sabemos todos cual es :twisted:

PicaRa^_^ rebuznó:
jajaj no no lo he probado ,

no acabo de decir ke no???
121203-einn.bmp

si ejke no sementiende!!!!!!! :(

jajajahahaAHHAHAHAHAHAHAHAAH

Una vez nos reunimos en casa de un colega para ver Fargo y Lebowski y compramos para tomar un Ruso Blanco durante la peli y joder estaba malisimo !!!, aunque me da que fué mas bien por que no teniamos ni puta idea de como hacerlo, aunque los ingredientes sean los mismo supongo que la preparacion sera la clave ... y si no es que simplemente esta malo.

la unica mezcla que vale es el tinto con limón

yo si lo probe, y esta bastante bueno, es un contraste de sabores muy interesante. lo q pasa q con 2 de estos, pillas un pedo de impresion, no se si x el cacao o x la leche, pero se sube q da gusto.

para gustos colores, esta claro...

aunque por los ingrdientes tengo la impresion de que me tiene que gustar.

a ver si el año que viene lo pruebo

Deicide rebuznó:
El ruso blanco es un coctel (como los que hayan visto la pelicula El gran Lebowski sabran) que me gustaria probrar.

¿Hay aqui algun experto en la materia? ¿Alguien lo ha probado?

¿Esta bueno?

Ruso Blanco

Ingredientes para 1 porcion

Vodka: 1 parte
Crema de Cacao: 1 parte
Crema de Leche: 1 parte
Nuez moscada: algunas

Preparacion

Vierta los ingredientes en la coctelera con hielo picado. Agite bien y cuele sobre un vaso alto con cubitos de hielo

Es uno de mis tragos preferidos.
Se hizo bastante popular después de la película "El gran Lebowsky".
Efectivamente me alegro de que hayas puesto que se pone nuez moscada y no cacao en polvo como hacen muchos.
Además, para ser más exactos, el licor dulce que lleva es kahlua.

Atrás
Arriba Pie