Pues nada, me terminé el
Ver el archivos adjunto 173772
Como muchos ya sabéis, este es el remake del Seiken Densetsu 3, que salió para Super Nes, pero no no nos llegó por aqui porque a Nintendo no le salió del nabo, me ha gustado mucho, técnicamente está correcto los gráficos no son top pero cumplen y no noté ningun bug ni en gráficos ni en sonido.
Melodías agradables , que no molestan, y al no ser por turnos pues hay combates cada 2 por 3 y aquí viene mi único "pero", la cámara muchas veces se coloca donde quiere, no sabes si le estás pegando a uno u otro enemigo. Los enemigos no son difíciles, creo que mataron 2-3 veces todos los personajes en todo el juego, si acaso el último es un pelín más complicado, pero todos los boss tienen su patrón que lo pillas en seguida, y si te matan, farmeas un poquito y arreglado.
Lo bueno que tiene también es que te lleva de manita, te indica a dónde tienes que ir en el mapa y con quién tienes que hablar directamente en los pueblos, no pierdes el tiempo hablando con NPCs que te importa una mierda su vida.
Historia sencilla con 6 personajes de los que eliges 3, por lo que tienes que jugar 2 veces para ver todos los finales, yo puede que lo haga, pero quizás más adelante.
Recomendables si quieres jrpg sin complicaciones.