Megapoitier
Freak
- Registro
- 4 Oct 2006
- Reacciones
- 1.666
El rol táctico siempre es bien.
Habrá que seguirle la pista.
Habrá que seguirle la pista.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Meten el Octopath Traveller II en el Game Pass
Va ser cierto que hay mucho estanterista en el entorno Switch y han pasado del juego al ser multiplataforma
Yo me lo pasé en super vía everdrive y es, con diferencia, el mejor de la franquicia. Tengo curiosidad por el remake, aunque no tenga el preciosismo del original.Pues nada, me terminé el
Ver el archivos adjunto 173772
Como muchos ya sabéis, este es el remake del Seiken Densetsu 3, que salió para Super Nes, pero no no nos llegó por aqui porque a Nintendo no le salió del nabo, me ha gustado mucho, técnicamente está correcto los gráficos no son top pero cumplen y no noté ningun bug ni en gráficos ni en sonido.
Melodías agradables , que no molestan, y al no ser por turnos pues hay combates cada 2 por 3 y aquí viene mi único "pero", la cámara muchas veces se coloca donde quiere, no sabes si le estás pegando a uno u otro enemigo. Los enemigos no son difíciles, creo que mataron 2-3 veces todos los personajes en todo el juego, si acaso el último es un pelín más complicado, pero todos los boss tienen su patrón que lo pillas en seguida, y si te matan, farmeas un poquito y arreglado.
Lo bueno que tiene también es que te lleva de manita, te indica a dónde tienes que ir en el mapa y con quién tienes que hablar directamente en los pueblos, no pierdes el tiempo hablando con NPCs que te importa una mierda su vida.
Historia sencilla con 6 personajes de los que eliges 3, por lo que tienes que jugar 2 veces para ver todos los finales, yo puede que lo haga, pero quizás más adelante.
Recomendables si quieres jrpg sin complicaciones.
Me gustaría probarlo, pero me da perecitaYo me lo pasé en super vía everdrive y es, con diferencia, el mejor de la franquicia. Tengo curiosidad por el remake, aunque no tenga el preciosismo del original.
Se juega perfectamente, tranquilo por eso. Ha envejecido muy bien.Me gustaría probarlo, pero me da perecita
Ni puta idea tenía que había un juego de rpg por turnos ambientado en el mundo de Warhammer 40k que salió en 2023 hasta que un par de días atrás publicitaron su próxima versión para la Switch2
Me puse a ver un par de gameplays y me cameló, como en mi opinión estos juegos son para jugar como dios manda en un PC con ratón y teclado me apañé una versión deluxe por 13€ para Steam en Eneba. Además hasta yo necesito desengancharme de cuando en cuando de tanta Waifu.
Apenas he jugado 4 horas y aún tengo la sensación que me tienen en modo tutorial, pero es un juego que puede interesar tanto a fans de la saga Baldurs Gate o XCOM2 que recuerda mucho a este último el sistema de combate. Textos y mas textos en español, voces solo en inglés, una música ambiental cojonuda y unos gráficos que recuerdan mas siendo sinceros a la década pasada pero tampoco os van arder los ojos.
El juego cuando menos es notable, pero su salida al mismo tiempo que Baldurs Gate 3 lo ha convertido en una pequeña joya desconocida, quien sabe si después de100 horas necesito empezar a pintar marines espaciales.
Ni puta idea tenía que había un juego de rpg por turnos ambientado en el mundo de Warhammer 40k que salió en 2023 hasta que un par de días atrás publicitaron su próxima versión para la Switch2
Me puse a ver un par de gameplays y me cameló, como en mi opinión estos juegos son para jugar como dios manda en un PC con ratón y teclado me apañé una versión deluxe por 13€ para Steam en Eneba. Además hasta yo necesito desengancharme de cuando en cuando de tanta Waifu.
Apenas he jugado 4 horas y aún tengo la sensación que me tienen en modo tutorial, pero es un juego que puede interesar tanto a fans de la saga Baldurs Gate o XCOM2 que recuerda mucho a este último el sistema de combate. Textos y mas textos en español, voces solo en inglés, una música ambiental cojonuda y unos gráficos que recuerdan mas siendo sinceros a la década pasada pero tampoco os van arder los ojos.
El juego cuando menos es notable, pero su salida al mismo tiempo que Baldurs Gate 3 lo ha convertido en una pequeña joya desconocida, quien sabe si después de100 horas necesito empezar a pintar marines espaciales.
los Pathfinder
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.