Ruth - MV

• Iniciador del tema Iniciador del tema km 0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

km 0

Forero del todo a cien
Registro
14 Jun 2026
Reacciones
211
CHICA
Nombre "artístico"
: Ruth
Nacionalidad: España
Edad aproximada:24 aprox
Fotos falsas o retocadas?:falsas está mucho mejor
Descripción de Cara: cara preciosa ojos claros orejitas pequeñas, largas melena que recoge en moño y qué le hace ver más guapa aún
Descripción de Cuerpo: cuerpo precioso Delgado con dos tetas operadas pero acorde a su figura
Descripción de Carácter: agradable, habladora , simpática y con carácter
Fumadora: ni idea , creo que no

CONTACTO
Teléfono
:mv
Web/Anuncio:mv
Dirección:mv

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: aire acondicionado
Discreción del lugar:la que es
Valoración de las instalaciones: 9

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
:
Tarifa contratada: masaje con penetracion
Duración real del servicio: hora y algo
Besos: los que quieras y con lengua
Mamada(con/sin protección): sin , profunda y con arcadas
Cunnilingus: manjar de dioses, se excita mucho
Griego: ni idea , se le ve muy chiquito yo diría que no
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9
¿Repetirías?: si , tengo que volver con ella, si ella quiere
Relato : entro y veo una chica imponente de 165 cm . Ducha y al lío ,le pido empezar con el fornicio y la desnudo está tremendamente buena , no podía pensar nada más que en comerle su coñito y rico que está xd , después ella me hace una mamada impresionante con comida de huevos y saliva , misionero, a 4 donde ella me marcó el ritmo y se tocaba el coño hasta que se corrío, le va que le den duro y cuando ella está arriba lo demuestra, tiempo de masaje , lo hace muy bien y es un espectáculo verla en el espejo...
A cuidarla . Que es un monumento

Editado cobardemente:
Estoy pensando ir, a ver como vuelve de las vacaciones. Si alguien la ha visitado agradeceria leer alguna experiencia mas, estoy entre ella, Violeta o Nadia

Estoy pensando ir, a ver como vuelve de las vacaciones. Si alguien la ha visitado agradeceria leer alguna experiencia mas, estoy entre ella, Violeta o Nadia
Yo si estuve con ella y es agradable aunque se le ve muy joven de aspecto para mí al menos, rubia, pelo rizado, ojos claros, guapa, pecho operado. Se le ve con ganas y se ve que le va la caña, yo soy más tranquilito. A nadia y a violeta no las conozco pero claro Ruth es muy buena opción y tiene muy bien tipo. Teen total.

Totalmente recomendable, aunque ya no está rubia. Es muy muy cañera, un verdadero descubrimiento... Tanto ella como Violeta son muy buenas opciones, ya depende que las busques más mayorcitas como la segunda o tipo teen como Ruth.

A Nadia no la conozco.

Totalmente recomendable, aunque ya no está rubia. Es muy muy cañera, un verdadero descubrimiento... Tanto ella como Violeta son muy buenas opciones, ya depende que las busques más mayorcitas como la segunda o tipo teen como Ruth.

A Nadia no la conozco.
Compañero ¿está al nivel de Angelina?

Compañero ¿está al nivel de Angelina?
Ni de coña, yo es que no veo cañera a Ruth para nada.
Buen cuerpo, guapa, pero normal en implicación, y no lo digo yo, somos varios con la misma opinión.
Eso no quiere decir que no sea buena opción, ojo.
Pero tipo implicación como Angelina y cañera no es.

Editado cobardemente:
Hombre, Angelina son palabras mayores. Tanto quizás no, pero no hagas caso a lo que te dicen porque cañera e implicada es, y mucho...
Yo no he dicho que no sea implicada, he dicho que no es cañera.
Con ese comentario no falto a la verdad ni la perjudico en absoluto.
No tengo intereses ocultos ni a favor ni en contra.
Entonces a ti si te tienen que hacer caso y a mí no, tenemos opiniones y experiencia distinta sin más.

Entonces a ti si te tienen que hacer caso y a mí no, tenemos opiniones y experiencia distinta sin más.
Efectivamente conmigo no fue cañera porque es verdad yo no lo soy, que lo es? Pues seguramente, ellas son muy listas y se adaptan al cliente

Repito, es implicada y es cañera. No dudo que contigo no lo fuera, nadie ha hablado de intereses, supongo que como dice @Ketetrepo sabrá adaptarse al cliente como todas... Conmigo fue cañerísima como la que más, quizás porque vio que era mi estilo. No voy a dar detalles específicos, quizás alguno si me acuerdo de la expe y me animo a subirla...

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie